Pov.Candy
Por fin respiraba aire fresco después de estar más de dos horas dentro de la capilla, todo gracias al cretino de Grandchester.
- Terry es conocido por siempre violar las reglas.- Argumentaba una de sus nuevas admiradoras
-Se rumora también que bebe y fuma.-secundaba una castaña que me era familiar.
-Dicen que tiene buenas notas a pesar de que nunca se presenta en clase.
Sin duda ese tal Terry se habia convertido en el tema de conversación del día.
-Si todo lo que dicen es cierto entonces es un chico solitario, eso lo hace algo atractivo.- Esa sin duda era la voz de Eliza.
Si ella se encontraba cerca lo más seguro era que me metiera en problemas por lo que decidí caminar hasta un lugar lejos de ella.
-Así que su nombre es Terry.- hablé a la nada mientras me tumbaba en la hierba bajo la sombra de un árbol .- No puedo creer que a todas las chicas les resulte atractivo con semejante actitud.- Coloqué ambas manos detrás de mi cabeza y comencé a hacer algo muy común en mí, pensar.
- Quien diría que me encontraría de nuevo con el chico del barco; aunque si lo miramos de otra forma él no es el mismo de esa noche. Su actitud es siempre tan cambiante; la primera vez que lo vi estaba llorando, pero después se río de mis pecas. Eso solo me hace dudar de como es en realidad
-¡Terry!, ¿donde estás? ¡Ven rápido!- Un chico gritaba en mi dirección
-¿Terry?, ¿de verdad tengo cara de ese canalla?
Un pequeño golpe se escuchó detrás de mí, si no me fallaba el oído ese era el sonido de alguien que había caído de algún lugar.
De pronto una brisa rozó mi mejilla e inconscientemente me puse de pie buscando de donde provenía esa brisa.
Me quedé estática al darme cuenta que aquella sensación era causada por el roce del saco de un chico.-Ahí estás, date prisa la hermana Gray está más que furiosa.
Sin decir nada, sin voltear atrás, aquél duque se hizo cada vez más pequeño conforme se alejaba.
-¿Terry?, todo el tiempo estuvo sobre mí y no me di cuenta.
Ni siquiera me miró, ¿se habrá olvidado de mi? - Un sentimiento extraño me invadió. ¿Era tristeza?, ¿De verdad era importante para mi que me recordará?. -¡Pero que estoy pensando!, fue tan molesto que se burlara de mis pecas.-Solté el aire acumulado en mis pulmones en un sonoro suspiro- Quizá lo mejor sea que no recuerde nada, así no tendré que soporar sus bromas.
-Soportar las bromas de quien.-
Aquella voz tan familiar me hizo exaltarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Entre Rosas y Libretos
FanfictionA mi alrededor solo hay oscuridad. ¿Dónde estoy? - ¿Candy?, ¡¡¡CANDY!!!.... Recuerdo la primera vez que la ví... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Bien dicen que el primer amor nunca se olvida; Candy y Anthony son prueba de esto. Anthony tras morir no ha pod...