V. Te Quiero Mucho!

2.3K 223 119
                                    

___________4 después___________

Sinbad P.O.V.

(T/N) crecía cada vez más, trataba de disfrutar cada momento a su lado. Pero había asuntos que debía atender fuera del país y eso me dolía, me dolía dejarla aunque sabían que estaría en buenas manos con los demás generales y Mirra.

Ella incluso se había ganado el amor y afecto de los ciudadanos cuando Hinahoho se la llevaba de paseo con sus hijos o Saher la llevaba de compras para entretenerla.

Mirra se volvió como una madre para (T/N); pero después de que ella se casara y fuera a tener un hijo propio hacia que (T/N) se sintiera un poco celosa...

Una mañana mientras seguía dormido después de regresar de mi viaje, sentí que algo me estaba observando. Abrí mis ojos lentamente notando que (T/N) estaba en la orilla de mi cama mirándome con esos hermosos ojos (c/o) que me encantaban, y su cabello rizado (c/c) alborotado por todo su rostro.

—“Buenos días princesa, que haces levantada tan temprano?”—

—“Vinieron visitas... Una princesa”—

Me levante y arregle lo más rápido que pude. Le di un beso en su frente y me apresure a ver nuestra invitada; ella era Cèlia de Cham Pu ((Nombres vergaz :v)) uns princesa que venía a terminar unos términos para una futura alianza con su reino. No era muy agraciada pero debía mostrarme caballeroso como solía ser.

Le di la bienvenida y ofrecí algo de comer; al terminar deje que ella fuera a su habitación para relajarse un poco y yo seguí con mi trabajo.

Tercera persona P.O.V.

(T/N) se alistó en su habitación, cuando escucho unos pasos cerca, al ver que se trataba de la invitada de su padre ella decidió saludarla de manera amable.

La chica se adelantó quedando frente a la noble y su acompañante quien miro con desprecio a la pequeña (c/c)

—“Hola! Bienvenida a Sindria! Me llamo (T/N) también soy una princesa!”—

—“Así que... Tu eres la...niña de Sinbad?”—

Ella afirmó con su cabeza sin quitar su enorme sonrisa hacia la dama, pero ella tapaba su rostro con un abanico muy elegante; para arrodillarse un poco.

—“Sabes pequeña... A mi no me agradan los niños, son escandalosos, sucios y torpes”—

—“No es cierto, papá dice que soy muy linda y que lo hago feliz”—

—“Entonces tu papi es un tonto también... Es más, un día cuando el conozca a una bella mujer como yo y se enamore... Se va a olvidar de ti”—

—“Ena...morarse?”—

—“Tu padre es un hombre después de todo, se va a enamorar y te dejará...Esa  “felicidad” que tu dices es temporal querida...”—

(T/N) se quedó mirando al suelo, no querida que eso pasara pero ella quería que su padre fuera feliz. La dama se alejo un poco dejando a la pequeña con dudas.

—“Ella va a ser un gran estorbo...encargate”—

El asesor sonrió un poco para seguir su camino al lado de su maestra.

____________________________________

Ja'far P.O.V.

Salí a buscar a la princesa para llevarla con Sinbad a terminar su tarea mientras el trabajaba, usualmente era la forma en que hacía que el siguiera trabajando.

My Lady (Jafar x Reader) (Magi AU) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora