XIII. Solo a Ti.

1.4K 133 28
                                    

JA'FAR POV.

Pase horas y horas encerrado en la biblioteca del Palacio buscando más información relacionada a lo que Judal había dicho cuando atacó Sindria.

Estaba preocupado, pues todo estaba relacionado con nuestros amigos de Saville y (T/N). No quería que estuviera en peligro... Si había una manera de alejarla de todo daño, la buscaría.

—“Sin poder dormir también Ja'far”

Me giré rápidamente para mirar a quien me llamaba dettss del umbral del oscuro pasillo, con la tenue luz de la lámpara pude ver la alta figura de Sinbad.

—“Ammm...si solo trataba de buscar algo para... Nuestro próximo trabajo”—

—“Hmp...”— el sonrió y se sentó en la mesa cruzado de brazos —“Seguro no es por (T/N)?”—

Sabía que no me creería, pues en sus ojos note que el también estaba en la misma situación que yo... Era su hija de quien hablábamos, no de cualquier persona.

—“Si, se que hay algo... Algo que pueda ayudarnos”—

—“También lo creo Ja'far, y se que haces tu esfuerzo por ella... Por eso, no tengo duda en dejarte a mi pequeña en tus manos...”— el dejo su mano en mi hombro.

Asentí y le agradecí profundamente su confianza en nuestra relación. El se levantó y se dirigió a la salida dejándome de nuevo solo.

Me quede toda la noche leyendo y buscando, tenía fragmentos importante... Pero creía que si quería tener más, debía ir a la cuna de todo eso...el Reino de Souville.

Camine por los pasillos con mi mente enfocada en todo lo que leí, mis manos estaban llenas de pergaminos y mis ojos mostraban grandes bolsas oscuras del cansancio.

—“Jafar!”— (T/N) me sorprendió saliendo de su habitación, realmente me asusto... Ella reía de mi brinco y rostro de sorpresa —“Te asuste! Jeje”—

—“Eres una tonta! Deja de actuar como una niña pequeña!”— no se de donde saque esas palabras pero definitivamente estaba enojado.

—“Lo siento... Realmente estas bien, te noto cansado”— ella quiso poner su mano sobre mi mejilla y yo... Yo...

Solo se escucho un golpe, le había retirado la mano con mi mano haciendo que perdiera el equilibrio y se agarrara de la pared.

Mire mi mano con miedo, ¿que había sido eso?, la mire a ella... Tenía lágrimas en sus ojos, quise acercarme pero ella salió corriendo por el pasillo.

—“No fue mi intención! (T/N)!”— quise correr detrás de ella peor una mano me detuvo en seco.

Mirra me tomo del hombro y negó con su cabeza, —“Dejala Ja'far, necesita estar sola ahora... Si no solo lo empeorarás más... Yo iré con ella... Mejor ve a descansar”—

Parecía que Mirra entendía porque me había comportado así, pero aun así, se que no era justo para (T/N)...
Me fui a mi habitación y Zahir fue quien me ayudo a atender a Sin.

Yo me deje caer en la cama, y sentí gran pesadez en mi cabeza. Poco a poco me quedé dormido... Soñé...

Soñe con ella... Con mi querida (T/N), ella estaba allí delante de mi, con un báculo en sus manos, de pie, no se movía...su ropa estaba cubierta de sangre. Yo no podía levantarme.

Ella parecía articular unas palabras de su boca pero no las oía, luego solo escuché un fuerte golpe y me levante, estaba sudando y temblando. Sentí unos brazos alrededor de mi, eran de ella... Podía reconocer el aroma de su cabello.

—“Ya ya... Tranquilo... Aquí estoy... No temas, solo fue una pesadilla”— ella acariciaba mi cabeza y mi espalda. Eso me trajo un recuerdo muy preciado.

Flashback.

Estaba tratando de conciliar el sueño después de mi viaje con Sin; había una gran tormenta que azotaba el mar y el viento golpeaba las palmeras haciendo fuertes ruidos, en eso escuché a la pequeña (T/N) gritando. Corrí rápidamente para encontrarla debajo de la cobija... Tratando de ocultarse.

—“Princesa... No pasa nada, esta conmigo... Esta a salvo”— le retire las sábanas. Y ella de apego a mi con un fuerte abrazo. Yo hacia un movimiento circular en su espalda tratando de calmarla. Cuando recordé una canción que hace mucho tiempo escuché... Una canción que Rurumu me cantó cuando yo solo seguía siendo un niño y comenzaba mis aventuras junto a Sin y la compañía.

 Una canción que Rurumu me cantó cuando yo solo seguía siendo un niño y comenzaba mis aventuras junto a Sin y la compañía

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

(Poner video multimedia)

A naoidhean bhig, cluinn mo ghuth
Mise ri d' thaobh, Ó mhaighdean bhàn
Ar rìbhinn òg, fàs a's faic
Do thìr, dìleas fhéin

A ghrian a's a ghealach, stiùir sinn
Gu uair ar cliù 's ar glòir
Naoidhean bhig, ar rìbhinn òg
Mhaighdean uasal bhàn

eh nuh-yahn veek, klooh-een mo ghoo-h
mih-sheh ree duh hoohv, oh vie-jen vahn
ar ree-veeny ahk, fas as faikh
duh heer, jee-les hain

eh ghree-ahn as eh yah-lakh, shtyoo-r sheen
goo oo-air ar kloo s ar gluh-r
nuh-yahn veek, ar ree-veeny ahk
vie-jen oo-ah-sal vahn

Little baby, hear my voice
I'm beside you, O maiden fair
Our young Lady, grow and see
Your land, your own faithful land

Sun and moon, guide us
To the hour of our glory and honour
Little baby, our young Lady
Noble maiden fair

Fin flashback.

Ahora, ella me cantaba a mi. En sus brazos, junto a ella sabía que podía ser fuerte... Haría esto por ella, por un futuro juntos... Ella me regreso el calor que una vez Rurumu me brindó cuando me dijo

"“Después de todo, tu eres mi preciado hijo”"

Ella si fué como una madre para mi, y se que estaría feliz de verme ahora... Verme alegre con ella...

C O N T I N U A R A.
P R O X I M O
C A P I T U L O XIV

Confianza

My Lady (Jafar x Reader) (Magi AU) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt