XII. EL PEQUEÑO MAGI

1.6K 170 23
                                    

((FINALMENTE! Les traigo una continuación xD sorries babies! Como ya entre a la universidad ando en joda😢. En fin, gocen de este bello cap! Voten, comenten y Síganme para leer más historias como esta!❤️❤️❤️))

La cita con Ja'far había sido más que fabulosa para la joven doncella quien caminaba dando pequeños brincos y colocaba sus manos entrelazadas detrás de su espalda con una enorme sonrisa dibujada en su rostro de la felicidad.

Pisti y Yamuraiha habían sido las primeras en escuchar a (T/N) sobre el dia anterior causando más revuelo para las chicas al imaginarse con detalle al asesor y la princesa como una pareja tierna y romántica.

Mientras seguía caminando (T/N) miro que el joven magi estaba dormitando sobre el césped del jardín; ella se acerco colocándose a un lado y agachando su cabeza sonriente lo saludo.

—“Lindo día Aladdin!”—

El saludo y la presencia de la hija del rey no fueron esperados por el niño de 13 años levantandolo de brinco haciendo que su cabeza golpeará la frente de (T/N).

—“Lo siento (T/N) onee-chan! No esperaba que estuvieras aquí!”— comentó con un tono de preocupación al ver a la chica rodando en el césped con ambas manos sobre su frente.

—“No te disculpes Aladdin, fue mi culpa por no avisar y asustarte”— después de un rato (T/N) se sento mirando a Aladdin. —“Dime que hacías aquí? No tenias entrenamiento con Yamuraiha?”—

El magi negó a la pregunta —“Eso fue ayer, hoy quería estar con Alibaba y Morgiana pero ellos sí tenían entrenamientos. Así que solo vine a recostarme aquí a esperar...”—

—“Pero eso seria aburrido...tengo una idea...Caminemos por el reino, yo tambien quiero pasar el rato mientras espero a Ja'far o a mi padre”—

El magi acepto la idea de la princesa y la siguió montaña abajo donde estaba el pueblo. La gente saludaba a los dos con alegría; Aladdin no dejaba de ver a (T/N) aún recordando la imagen en su cabeza durante la pelea con Judal.

Le llenaba de preocupación que algo le pasara a (T/N) pero el quería descubrir cual era el motivo por el cual ella sufriría un destino como ese y si habría manera de cambiarlo o evitarlo.

—“Aladdin... Aladdin...”— la chica movía du mano frente a los ojos del Magi, estaba tan perdido en sus pensamientos que no había notado que se había quedado parado en medio del trayecto.

—“Øye, que tienes? Esta todo bien amiguito?”—

—“L-lo siento! Me quede pensando unas cosas de nuestro viaje jeje nada de que preocuparse!”—

Dormin así como (T/N) sabían que el Magi mentía pero no quería presionarlo ni nada. Ella lo guió por varias tiendas y le presentó a varios conocidos que tenía; inclusive habían comprado varios ingredientes que (T/N) necesitaba, pues quería hacer un postre para Ja'far y Sinbad así como quería distraer y entretener a Aladdin.

Finalmente regresaron al palacio donde (T/N) se encaminó a la cocina y comenzar su receta. Ella y Aladdin jugaron durante la preparación y pasaron mucho tiempo riendo y divirtiéndose logrando a un dulce resultado de tartas de fruta y diversos chocolates de diferentes formas.

—“Eres excelente cocinando Aladdin! Podría enseñarte más recetas si quieres”—

—“Gracias (T/N) nee-san! Todo quedó perfecto y delicioso”—

Aladdin sentía mucha felicidad estando junto a (T/N), era como ver a una madre cocinando con ayuda de su pequeño hijo o dos hermanos pasando el tiempo juntos. (T/N) y Aladdin llevaron las bandejas de dulces y tartas a la mesa con los generales, Morgiana, Alibaba, Sinbad y Ja'far quienes se asombraron al ver la cantidad de golosinas que la princesa y el magi habían hecho.

Aladdin le dio a Morgiana y Alibaba a probar de sus propias creaciónes así como (T/N) a Sinbad y Ja'far.

—“Anda pruébalo... Di Aaa~”— dijo la chica con un pedazo de tarta en su cubierto acercandolo a su novio. Ja'far  estaba completamente sonrojado pero aceptó el bocado disfrutando del sabor de la tarta.

—“Está delicioso (T/N)!”—

Su cumplido hizo que la chica diera una enorme sonrisa pero a la vez el rey tenía un severo ataque de celos paternal en su interior. Mirra lo noto al instante y solo dio un suspiro de resignación. Todos pasaron una tarde tranquila entre bromas, chistes, historias y buena comida...

Al anochecer Ja'far fue a la habitación de su amada dándole un beso de buenas noches como solía hacer cuando era pequeña.

—“Gracias (T/N)...no sabes cuanto te amo”— susurro para después dejar la habitación y encaminarse a la biblioteca. Allí se dispuso a leer y leer buscando más información y respuestas logrando encontrar algo muy interesante...

—“Los Guardianes de Sheba?” —

P R O X I M O
C A P I T U L O XIII.
Solo a ti.

My Lady (Jafar x Reader) (Magi AU) Onde histórias criam vida. Descubra agora