Capítulo 8

540 50 16
                                    

"De alguna manera, sabía que eras tú".

Shiro apenas podía oír al maestro hablando sobre los latidos de su corazón, tomando la toalla ofrecida con un asentimiento agradecido. Se enjugó la cabeza y los hombros, ocultándose detrás de la aspereza fría del material por un momento, pero lentamente consciente de que tenía que responder.

- "¿Gracias?" - Dijo, maldiciéndose a sí mismo por el tono de pregunta al final. Una suave risa le dijo que al maestro no le importaba.

- "Tu humildad te conviene. No paso los cumplidos a la ligera, Takashi. Has demostrado ser muy prometedor, juegas bien. Eres notablemente observador, y le diste a ese chico un exquisito placer. Lo has hecho en el pasado por mi propio chico. Tienes un gran potencial, pero necesitas trabajar para tomar el control ".-

Inseguro de cómo responder a eso, Shiro asintió en silencio. El maestro pareció complacido por su acuerdo.

- "El control es algo que tu sumiso te da por una razón, especialmente si te eligen por encima de los demás. Si eres es el más dominante para ellos, entonces debe exigir la mayor sumisión de ellos".-

Eso tuvo un extraño sentido, pero al mismo tiempo dejó una sensación desagradable en la boca de Shiro: solo con ese hombre, su aura parecía mucho más opresiva. No tenía que trabajar para eso; parecía que la autoridad y el control le resultaban completamente naturales. Él era mayor, muy practicado, y, Shiro venía a aprender, un poco atemorizante. Todo lo que hizo fue insinuar, o preguntar, y fue inmediatamente obedecido por todos a su alrededor. Una cosa era poder controlar una habitación, pero tomar ese poder y enfocarlo en una persona era casi exagerado: Shiro sintió que cada parte de su cuerpo de seis pies y cuatro pulgadas miraba al maestro desde dentro de sus botas.

Con una sacudida, se dio cuenta de que esto era lo que debía ser para la mascota todo el tiempo.

Shiro se estremeció. Su conclusión anterior dolía desde un rincón de su corazón. No tenía idea de qué esperar ahora, así que solo asintió y deseó que el maestro continuara.

- "Puedes hacer grandes cosas, cosas maravillosas. Me complace haberte encontrado: con la guía correcta llegarás lejos. Te mostraré el camino: tu ingenuidad es encantadora para empezar, pero tendrás que superarla a tiempo. Qué suerte para todos nosotros, para que hayas venido a Galra "- dijo con voz ronca. Shiro arriesgó una mirada de soslayo e inmediatamente deseó no haberlo hecho, la sonrisa que el hombre usaba era completamente inquietante. - "Necesito un momento a solas con mi mascota"- dijo, interrumpiendo la conversación con tono definitivo mientras se levantaba.

- "Por supuesto"- asintió Shiro, avergonzado de cuán aliviado sería que la atención del maestro estaría lejos de él por un momento, odiando el egoísmo de ese pensamiento, viendo cómo retrocedía mientras desaparecía por una puerta en el otro extremo de la pequeña habitación y dejó a Shiro para rumiar.

'Sesión privada' podría significar cualquier cosa, pero a Shiro le gustaba mucho la idea de estar a solas con la mascota.

Shiro apenas había dejado caer los hombros cuando la puerta de entrada a la habitación se abrió de golpe, y Sendak entró tambaleándose. Tenía el labio fruncido y miraba a Shiro con una intensidad que Shiro nunca había visto antes en su vida.

- "Tuviste suerte"- se burló Sendak.

- "¿Lo siento?" Preguntó Shiro, tanto una pregunta como algo para apaciguar la ira de Sendak.

- "Con Kise. Todo el mundo sabe que se terminaría ante cualquier toque, no significa nada. No ganaste nada, ¿qué demonios era eso? ¿Vas a proponerle al próximo, ver si eso lo hace mejor? Tal vez puedas ganar un auto."- Hubo una furia fría en él que puso a Shiro con los dientes apretados, y Shiro se armó de valor, incapaz de evitar que la respuesta escapara. Estaba bastante aprensivo después de unos minutos a solas con el maestro; La agresión de Sendak lo hizo retroceder.

Bad Boys (Traducción)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang