Capítulo 10

432 49 12
                                    



"Sí, hemos escuchado mucho sobre ti de Keith", dijo Hunk alegremente, y Shiro se acordó de dónde estaban: se retiró del sueño momentáneo donde estaba en una habitación con la mascota y en su lugar siguió la pista de Lance, la expresión cambio en algo más tranquilo y amigable.

"Lo mismo", dijo Shiro, clavando su codo en la parte superior del brazo de Keith. "Para un gruñón él es sorprendentemente hablador." Entró en la habitación y observó la cantidad de comida que los rodeaba: Keith había tenido razón, habría sobras durante días, incluso con él y su reciente ida al gimnasio, despertando su apetito. . "Santos cielos, cuando Keith dijo que iba a haber comida, no dijo nada de un festín, ¡esto es increíble! Hunk, eres tú, ¿verdad?

"¡Sí!", Respondió Hunk, reconociendo a Shiro asintiendo. "Lo menos que puedo hacer. Oye, gracias por venir. Lance necesita toda la ayuda que pueda obtener ".

"¡No es verdad!" Indignado.

Sí, la necesitas, pensó Shiro para sí mismo, pero era extraño, que pensaran que Lance necesitaba ayuda con la parte de su vida que de alguna manera se las arreglaba para mantenerse unido ante todo lo demás.

Sin embargo, ahora que lo pensaba, Hunk no estaba del todo equivocado: por lo que Keith había dicho anteriormente, Lance había faltado regularmente los días después de las noches de Galra y ahora se estaba perdiendo una evaluación final, pero eso no era sorprendente, el domingo había sido brutal . Entre ser hecho pedazos en una doble penetración sin previo aviso, Shiro no tenía idea de cómo Lance estaba sentado, pero parecía estar cómodamente instalado junto a Pidge por el momento.

"Bueno, vas a tenerlo", Keith se quejó, "Así que sé agradecido. Shiro se está tomando un tiempo para investigar sus maestría ahora mismo ".

"Gracias Shiro", dijo Lance en un tono agresivamente infantil, pero había calidez en sus ojos. "Pidge, pásame las alitas de pollo, podemos comenzar ahora que Shiro está aquí." A Shiro nunca le había gustado tanto el sonido de su propio nombre.

Keith pasó junto a Shiro y lo guió a un asiento, y Shiro no pudo evitar mirar abiertamente a Lance. Extraño, cómo había visto a Lance desnudo, pero esto se sentía mucho más íntimo, era menos una idea y ahora una persona completa con una vida y amigos y una risa. Su ágil cuerpo se asomó por debajo de la franja de su sudadera, ángulos agudos que delataban la construcción del nadador que Shiro ya sabía.

... Oh.

A Shiro le golpeó de repente que un lunes al mes y una evaluacion final no eran las únicas cosas que Lance se estaba perdiendo.

"No hay problema, Keith podría haber dicho, pero estoy comenzando como Profesor desde enero con Coran, así que puede ser como una prueba", dijo, tomando una alita del plato cuando Pidge se lo ofreció, demorando deliberadamente su ruta a Lance quien hizo una mueca de enfado burlón, y joder, Shiro estaba en problemas. "Esto está bien", dijo, un momento antes de que mordiera la piel perfectamente crujiente. "Oh. Oh, vaya ", dijo, exagerando ligeramente su reacción para encajar un poco más. "Esto es increíble. ¿El resto de esto será así? ", Preguntó, cuando su boca comenzó a babear.

"Apuesto a que sí", dijo Lance, parándose y extendiéndose sobre el respaldo del sofá para cerrar un brazo alrededor de los hombros de Hunk, "Mi hombre Hunk es un genio por descubrir y tenemos que mantenerlo así en caso de que una escuela culinaria lo encuentre y lo secuestra y lo convierte en el nuevo Gordon Ramsey. En este momento él es un Guy Fieri y yo viviría el resto de mi vida solo con su paella, así que estoy feliz de seguir en esta etapa ". El plato de alas disminuido finalmente llegó a Lance y él se desgarró, desmayándose dramáticamente cuando él volvió a caer en su asiento. "Hunk, mi amigo, mi chico, puedes tener mi mano". Había caído pesadamente, pero pareció disminuir la velocidad en el último segundo y se dejó caer en el sofá con un suave golpe.

Bad Boys (Traducción)Where stories live. Discover now