Capítulo 12

517 48 13
                                    

Notas de la autora:

 Shiro va en busca de Lance. Tengan en cuenta  al continuar leyendo que este capítulo no sera agradable.    

__________________________

Bien este es el ultimo episodio de este fic, espero que lo disfruten. 

_________________________________

Todo el camino hacia los muelles, el corazón de Shiro estaba en su garganta, golpeando dolorosamente. El sol ya se había puesto ya hace mucho tiempo, el tráfico casi no existía ya que sus faros delanteros solo se encontraron con destellos de copos de nieve plateado, instalándose en el suelo detrás de su automóvil mientras aceleraba hacia el centro.

vamos vamos vamos

Cada vez que había estado en Galra, Shiro había tomado un taxi o un autobús por el anonimato, con los nervios hormigueando mientras veía pasar las calles. Esta vez, estaba lleno de terror, el viaje parecía tomar más tiempo que nunca. Sintió que apretaba los dientes cuando finalmente apareció a la vista el almacén, una forma vagamente imponente contra la negrura del muelle detrás. Una vez que escondido su auto un poco alejado, se dirigió hacia de Galra, manteniéndose en las sombras lo mejor que pudo. Al instante, vio que la entrada principal era un no-vayas - el gorila habitual estaba flanqueado por otros dos, y probablemente lo reconocerían. Un almacén así de grande probablemente tendría otras entradas, de todos modos, una salida de emergencia o dos para que sea compatible con el código de incendios. Podía escuchar el más leve ruido amortiguado de la música desde adentro, mucho más silencioso de lo habitual,

Apenas notando el frío, Shiro se alegró de la nevada que enmascaró sus pasos, lo que le permitió rodear el edificio con relativa facilidad. Pasó por varios orificios de ventilación cuando se apresuró a pasar la primera pared, escuchando los sonidos más familiares del placer amortiguados pero obvios. No había salidas de incendios a lo largo de ese lado, algo inusual en un edificio de ese tamaño, pero luego toda la zona de muelles había caído en la decadencia social algunas décadas atrás, y ahora se arrastraba hacia afuera que se convertía en la costa este. Un centro de desarrollo de alimentos hipster. El Galra, sin embargo, estaba en el lado occidental, casi completamente aislado de eso; su edad era auténtica. El edificio en sí desmentía su lujoso interior, al principio Shiro sospechaba que eso era por discreción, pero ahora se preguntaba si sería para mantenerlo bajo el radar.

La pared trasera tuvo un éxito, y casi sintió la aceleración de la adrenalina cuando vio una estructura de escape de incendios, con una puerta correspondiente en cada piso. Acelerando el paso, se acercó a la puerta más baja, dándole un rápido vistazo, luego un fuerte empujón, descubriendo que, al igual que la mayoría de las salidas de emergencia, solo se abría desde el interior y no se movía. La desilusión dio paso a la desesperación cuando retrocedió para mirar las cuatro puertas visibles de cada piso, todas cerradas.

El pánico se abrió camino en su corazón, su garganta, y él gruñó de frustración, poniendo sus manos en su cabello y tirando de el con fuerza, sin estar seguro de a dónde ir. Estaba a punto de comenzar a buscar la tercera pared, pero justo cuando doblaba la esquina oyó un sonido prometedor, seguido de un chirrido de metal mal aceitado que se movía detrás de él. Se arrojó contra la pared y se dirigió hacia la esquina, inclinándose cuidadosamente hasta que pudo ver a lo largo de la pared trasera.

Una persona caminaba lentamente, el teléfono con una mano y el cigarrillo electrónico con la otra. Estaban gesticulando animadamente mientras hablaban, lo que provocó una columna de vapor muy interesante que los rodeaba mientras se movían. Estaba de espaldas a él, por lo que Shiro no pudo entender la conversación, pero luego giraron hacia él y los reconoció al instante como el cantinero que había sido amable con él en su primera noche. La esperanza surgió de nuevo.

Bad Boys (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora