3 - 1 parte.

144 16 11
                                    

El olor a tabaco y perfume de vainilla impregnado en la ropa de Jade me oprimió el pecho en un sinfín de emociones, de recuerdos, de la imagen de su rostro. Me recordó que ella ya no estaba.

No era posible. No podía serlo.

Llegué a Alemania en poco tiempo de lo esperado, el cielo estaba cuajado de estrellas y el clima helaba hasta los huesos.

Seguí las indicaciones escritas en una libreta marrón, vieja y gastada, la que me llevó hasta Atens. Urgué dentro de la mochila y allí había un mapa, con lugares marcados en rojo, era como las pistas de un tesoro y todo partía desde Atens. Encontré grabaciones en cintas, fotografías de sitios que no conocía, la libreta con nombres de lugares a donde debía ir y también había unos pendrive que supuse que allí habrían archivos con más cosas.

Pero lo más importante era un mapa hecho a mano en una hoja grande. Con flechas, fotos de personas, con sus nombres y sus etiquetas. Era un esquema; y todo iniciaba desde La Organización C.I.R, el núcleo de todo el problema, a partir de allí salía una flecha que marcaba a los fundadores; Mark Blackwell junto a una fotografía de él pegada ahí. «Cuarenta y dos años, dueño y fundador de C.I.R». Su padre también estaba en otra flecha, pero él estaba tachado. Luego en otro punto estaban presuntos científicos; cinco tipos de diferentes apellidos, y entre ellos había una mujer pelirroja, marcada como «desaparecida». También habían personas silenciadas con dinero; políticos, presidentes, gente con muchísimo poder, supe ahí que no había nada bueno en todo ese rollo. Y para finalizar, las últimas flechas indicaban a la familia enemiga; Los mismísimos Koller.

Sí, ahí estaban, cada uno de sus integrantes aparecían en el esquema, con fotografías de cada uno de ellos:

Emerson Koller: Sexo femenino, edad treinta y cinco, hermana mayor del «Clan Koller», esposa de Lion Rowein.

Darya Koller: Sexo femenino, edad veinte, hermana menor del «Clan Koller».

Maxence Koller: Sexo masculino, edad veinticuatro, hermano del medio del «Clan Koller».

Tyler Exner: Sexo masculino, edad veintitrés, novio de Darya, miembro perteneciente del «Clan Koller».

Lion Rowein: Sexo masculino, edad cuarenta y dos, esposo de Emerson, miembro perteneciente del «Clan Koller».

Hael Koller: Sexo masculino, edad veintisiete años, segundo hermano mayor del «Clan Koller».

Tragué en seco cuando leí la última parte del expediente, cuando la vista cayó redonda sobre aquellos impenetrables ojos oscuros. Aquél rostro sombrío e impoluto, ése que había tomado mis brazos deliberadamente y había dejado plasmado sobre mi piel las yemas de sus dedos.

Me pregunté qué conexión tenían los Koller con Dawson, ¿Qué los llevaba a ser enemigos? ¿Sabrían los Koller quién era yo? De otro modo no me hubieran salvado esa noche. Tantas preguntas acribillaron mi mente, tantas cosas por saber y aún no tenía respuestas de nada. Dawson me debía muchas respuestas.

Así que ese era mi objetivo; encontrarlo y obtener respuestas.

Todo lo que me estaba pasando era un retorcido juego de búsqueda del tesoro. Tampoco sabía si llegaría hasta el final sin terminar muerta.

Ahí estaba mi nueva yo; caminando sin rumbo alguno en las calles solitarias de Atens, bajo la negrura de la noche, cuestionando hasta mi existencia. Recorriendo lugares; esquinas oscuras, barrios de mala muerte, calles sin salidas, edificios vacíos, de eso se trataba Atens; un pueblo fantasma. Se hizo la madrugada, y disfruté mi propia compañía apreciando las estrellas que brillaban relucientes desde la negrura del pueblo. Pero mi soledad no duró mucho, porque escuché unas voces provenientes de un callejón. Decidí apegarme a la pared y caminar en silencio hasta llegar ahí, y oí algo de la conversación.

R E V E N G E ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora