Noche de cita

882 44 2
                                    

Pov. Bella

Después de que Katherine se fuera, fui con Damon a comprar los boletos para mañana ir a Mistic Falls, seria raro volver allá yo no había vuelto desde que me marché.

Fuimos a casa de Charlie a ver como estaba y ya estaba despertando, hablamos un rato con él y cuando llegó la noche con Damon fuimos a Port Angeles a ver la películas y cenar.

- ¿ Qué te pareció la película?
- Estuvo bien, pero no me gustó que justo en la parte más aterradora tuvieras que salir- le reproche por haberme dejado sola en una película de terror.
- Lo siento amor, pero Caroline me llamó para ver a que hora teniamos que estar mañana en el aeropuerto.
- Pero pudiste llamarla luego
- No podía ya me había mensajeado y no dejo de insistir hasta que le respondí, lamento haberte dejado sola en esa parte prometo que te lo recompesaré.

En ese momento llegamos al restaurante, entramos, nos sentamos y llegó la camarera.

- Buenas noches - dijo mirando solamente a Damon y le entrego la carta solo a él - cuando tome una desición aviseme.

- Señorita creo que se olvido de traer otra carta - le dijo Damon mirandola de mala manera.

Ahí la camarera se volteo y se dio cuenta de que yo estaba ahí.

- Oh lo siento mucho, en un momento se la traigo- dijo y de fue dejandonos a solas con Damon.
- Gracias
-¿Por qué?
- Por todo Damon, por estar aquí conmigo

En ese momento volvió la camarera con una carta para mi, observe la carta y pedi una lasaña y damon pidio pasta con albóndigas.

La noche transcurrió tranquilamente estuvimos hablando de lo que hicimos en todos estos años que no estuvimos juntos. Me contó que hubo una época en la que estuvo enojado con Stefan porque penso que yo había muerto y Stefan no había dejado que el tratara de matarse para estar de nuevo conmigo.

- Damon ¿Cómo se enteraron de que seguia con vida?
- Pues una vez que nos encontramos con Rebekah y ella dijo que sabia que alguien muy importante de nuestro pasado estaba con vida, en esa época yo había apagado mis emociones pero en cuanto ella dijo eso el interruptor se encendió y desde ese día con Stefan hemos tratado de encontrarte, fue hasta hace poco que Stefan recibió la llamada de alguien que le aviso que estabas aqui en Forks y aqui estamos.

En cuanto termino de contarme esa historia yo lo abrace y le dije

- Perdóname Damon, si yo hubiese sabido eso créeme que habría vuelto a Mistic Falls...
- Yo no tengo nada que perdonarte Pequeña, yo entiendo que irte fue muy duro y que no lo querias hacer si no que fueron las circunstancias las que te llevaron a tomar esa decisión.

Después de esa conversación pagamos la cuenta y nos dirigimos al auto para ir a casa a empacar las valijas.

Llegamos y nos dirigimos a nuestra recámara para preparar todo lo que tenemos que llevar a Mistic Falls.

- ¿ Damon como piensas recompensarme por abandonarme en el cine?- le pregunte ansionsa estaba intrigada.

- No te preocupes por eso Amor, ya estoy planeando tu recompensa- dijo tomandome de la cintura para acercarme a él - muy pronto sabrás lo que estoy planeando para ti

-¿ Y no piensas decirme algo para estar preparada?- le pregunte acercandome más a el mirandolo a los ojos y el rompió el contacto para mirar mis labios, se acercó más a mi, por un momento creí que me besaria pero de un momento a otro se aparto dejandome en shock

-Lo siento preciosa pero tendras que esperar
- Damon, cariño- dije acariciando su mejilla - lamento informarte que hoy tendras que dormir en el sillón
-¿Qué? Bella no puedes ser así de mala, yo quiero dormir junto a ti por favor- dijo con un adorable puchero -¿ Qué hago para que pueda dormir contigo?

- Podrías hacer lo que hace un momento no hiciste
- Así que quieres que te bese
- Es la forma de que puedas dormir junto a mi, pero si lo prefieres puedes dormir en el sillón que esta en el living
- Está bien, tu ganas
Al terminar se decir eso se acercó de nuevo y tomándome de la cintura me acerco a el para unir nuestros labios en un apasionado beso, el beso iba subiendo de intensidad pero de repente Damon paro

- Siempre interrumpiendo - dijo y se giro hacia la puerta.

Al abrirla del otro lado estaba Stefan.

Bella Cullen o Bella Salvatore حيث تعيش القصص. اكتشف الآن