Mystic Falls

774 35 1
                                    

Pov. Damon

Bella no nos había mandado el mensaje para saber en donde estaba Elena, estabamos muy preocupados por ellas.

- ¿Chicos saben algo de Bella o Elena?- pregunto Caroline

Justo cuando iba a responder se abrió la puerta dando paso a Bella que traía a una débil Elena, Stefan inmediatamente se acercó y tomo a Elena en sus brazos y se la llevó a su habitación.

Yo me acerqué a Bella y la abrace, nos quedamos así por unos minutos hasta que Alice decidió interrumpir.

- Bella ¿ Por qué no nos avisaste en donde estabas?
- Chicos yo llegue a la casa de Klaus y me recibió Elijah, luego se acercó Klaus y salimos a hablar y el me contó lo que en verdad queria hacer con Elena y yo lo convenci de que el no necesita a Elena para eso, así que los dos ideamos un nuevo plan y luego se lo contamos a Elijah y a Rebekah y se me paso el tiempo hablando con elllos ya cuando me di cuenta se había hecho de noche asi que le pedí a Klaus que me diera a Elena y aqui estamos.

- ¿Y Klaus para que queria a Elena?
- El solo quiere recuperar a un viejo amor.
-Chicos nosotros nos vamos- dije y nos despedimos de todos y nos marchamos a nuestra casa.

Al llegar a casa Bella y yo nos dirigimos a nuestra recámara para dormir ya que mañana tendriamos que levantarnos temprano.

A la mañana siguiente nos fuimos en mi auto hasta el aeropuerto donde nos encontraríamos con los demás chicos.

Al llegar estaban Stefan, Caroline, Bonnie y Elena faltaban Alice Jasper y Emmett.

Después de unos minutos llegaron y nos dirigimos al avión ya que ya nos habían llamado para abordar.

Cada uno de los chicos iba con su respectiva pareja, yo iba con Bella abrazados hasta que decidí romper el silencio para preguntarle que había hablado con Klaus.

- ¿Amor, de que hablaste con Klaus?
- El me dijo que yo era una dopelgänger como Elena, y cuando él me conoció queria hacer el hechizo para revivir a un amor del pasado, pero luego que me conoció un poco más se dio cuenta de que yo no podría reemplazar a ese amor así que me dejo libre y quedamos siendo amigos.¿ Por qué me preguntas eso?
- Es que me dio curiosidad, y me alegra que confies en mi para contarme todas las cosas que te pasan y las que te han pasado en estos años que no nos hemos visto.

- Claro que confío en ti ¿Por qué no lo haría?
- Por las cosas que te han dicho de mi, se que Elena hablo contigo y te dijo que me volvi un mujeriego y no dudo que las otras chicas te hayan dicho cosas diferentes.

-Si Elena y las chicas me han dicho cosas no muy agradables sobre ti, pero se que esa es una forma de protegerte, yo se como eres y no voy a creer en nada de lo que me digan los demás, y si tratan de hacer que me aleje de ti no lo van a lograr porque te amo Damon y confio en ti y espero que tu también lo hagas.

-Te amo hermosa y confio en ti tanto como confío en Stefan- dije siendo sincero por primera vez en muchos años, yo sabía que sin Stefan yo probablemente no estaría aquí puesto que el y Bella son los únicos capaces de hacer que sea yo mismo, al que conocieron Elena y los chicos es solo una máscara que oculta mi yo verdadero.

Estábamos a punto de besarnos pero nos volvieron a interrumpir esta vez era Stefan.

- Hola Bell's - Bella se separo de mi y miro a mi querido hermanito

-Hola Stef ¿Qué pasa?

- Yo quería agradecerte por haber ido a buscar a Elena y por traerla a mi sana y salva.

- No tienes que agradecerme, solo hice lo que todos hubiesen hecho.

- Claro que tengo que agradecerte hermanita, tu la salvaste y evitaste que Klaus la utilizara para su hechizo. Ya se te voy a invitar al cine para agradecerte.

- Stef ¿Por qué no solo me das un abrazo y ya?
- Porque tu te mereces mucho másque un simple abrazo, así que mañana tendremos un día de hermanos

- Hey Stef no estarás planeando separarme de Bella todo un día ¿Cierto?- en ese momento decidí interrumpir su conversación, no podia ser que Stefan quisiera mantenerme alejado de Bella todo un día.

- Si eso es justo lo que planeo hacer Damon, y que dices Bell's ¿quieres tener un día de hermanos?
- Si, Stef recordemos los viejos tiempos.

No lo podía creer Bella había aceptado y yo que iba a hacer todo ese día, okay tal vez estoy exagerando, pero desde que volvía ver a Bella no me quería separar de ella, tenia miedo de que todo esto fuera un sueño y que en cualquier momento iba a despertar.

El resto del vuelo la pasamos en silencio, solo disfrutando la compañía del otro.

Cuando el avión aterrizó, nos bajamos y nos dirigimos a la mansión Salvatore de Mistic Falls, en todo el camino Bella se la paso mirando por la ventana yo suponía que estaba reconociendo los cambios que había tenido a través de estos años.

Llegamos a la mansión y Caroline se fue a ver a Liz, nosotros nos dirigimos a nuestas habitaciones y Stefan le mostro a los Cullen sus habitaciones.

Todos nos quedamos en casa porque habíamos llegado de noche y estabamos cansados del vuelo.

Bella entro al baño a ponerse su pijama y yo aproveché para colocarme el mio, luego nos acostamos en la cama y la abrace hasta estar en los brazos del morfeo.

A la mañana siguiente...

Bella Cullen o Bella Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora