Plan (parte 2)

462 24 0
                                    

Pov. Bella

Al despertar  entre en el baño, me di una ducha, me vestí y me maquille un poco, al bajar a la cocina Elena estaba preparando el desayuno, la salude y la ayude a servir el café y las tortitas en la mesa.

Llamamos a todos los demás y bajaron todos listos para seguir con el plan.

Ya teníamos todo preparado, Bonnie ya sabia que hechizos tenía que usar, Klaus estaba preparado para recibir a Michelle, terminamos de preparar todo y Bonnie empezó con los hechizos.

Sabía que cuando Michelle despertara esta sería un vampiro y por eso teníamos varias bolsas de sangre para que ella se pudiera alimentar,  y aunque a Klaus no le gusta mucho la idea que ella sea un vampiro hará lo que sea necesario para traerla de vuelta.

Teníamos que esperar unas horas antes que Michelle volviera a la vida, con cada minuto que pasaba Klaus se iba poniendo cada vez más nervioso así que me acerqué a él y le tome de la mano para transmitirle que todos estábamos aquí y apoyabamos la idea de traerla de vuelta.

Ya habían pasado dos horas cuando empezaron a salir chispas de la mesa en la que estaba un vestido de Michelle que utilizamos para realizar el hechizo, en cuanto empezó esto Kol y Elijah trajeron al nuevo vampiro y a Tatia y Bonnie comenzó  el hechizo para cambiar el ancla del otro lado.

Mientras hacía esto aparecieron más chispas y una luz enceguecedora iluminó toda la habitación y luego se escuchó un estallido y Bonnie cayó al suelo desmayada, inmediatamente Damon se acercó a ella y la llevo a un cuarto para que descansara y se recuperara por toda la energía que empleo en el hechizo.

Cuando el destello acabo vimos el cuerpo de Tatia en el suelo, al afinar un poco el oído note que no tenia pulso, había muerto y el nuevo vampiro estaba recobrando el sentido, de repente empezó a hablar con una persona a la que no veíamos por lo que supimos que el cambio de ancla había funcionado ahora solo toca esperar que Michelle aparezca aquí.

Después de unos minutos en la mesa en la que estaba el vestido había una persona. Klaus se acercó a la mesa y abrazo con fuerza el cuerpo de la mujer que estaba allí.

-¿Michelle?

-¿Qué me pasó?

En ese momento todos los que estábamos en la habitación nos retiramos para darles un poco de privacidad para que pudieran hablar y Klaus le contara lo que paso con ella.

Yo me dirigí a la habitación donde Damon había llevado a Bonnie  para ver como estaba la bruja.

Al entrar en la habitación note que Caroline, Elena, Stefan y Damon estaban allí vigilando el estado en el que estaba Bonnie.

-¿Cómo está ella?- les pregunté mientras me acercaba lentamente a la cama en la que se encontraba la bruja.

-Está agotada tomará un par de horas para que recupere el conocimiento y no podrá hacer magia por unos días mientras recupera la energía y la fuerza que utilizo para realizar el hechizo.- me contesto Caroline mientras ponía un paño húmedo en la frente de la morena.

-¿Y funcionó el hechizo?- pregunto Damon sin apartar la vista del suelo.

-Si, Klaus esta hablando con ella y Rebekah y Freya fueron al centro comercial para comprarle algo de ropa.

-Bien.

Sabía que estaban molestos así que salí de la habitación y me dirigí al lugar donde habían bolsas de sangre necesitaba despejar mi mente han pasado muchas cosas.

-Bella- oí que me llamó Kol, estaba esperando esta conversación, se que se esta muriendo de curiosidad por saber como es que estoy con Damon y Stefan.

-¿Qué pasa Kol?

-Quería hablar contigo

-¿Sobre que?

-¿Por qué estás aquí con los Salvatore?-acerté, así que supongo que tengo que contar la historia de nuevo así que será mejor empezar.

-Estoy aquí para apoyar a tu hermano porque él es una persona importante para mi y quiero que sea feliz.  Y  tu sabes mi historia con Damon no se porque te sorprende que este con él.

-Creo que me tienes que contar como se volvieron a encontrar, según tenía entendido tu estabas en Forks con Edward Cullen y te ibas a casar con él.

No me sorprendió que preguntara por Edward, pues Kol sabía lo que pasaba en mi vida y era un amigo muy cercano así que le conté todo lo que ha pasado con Edward, en la parte en la que mencioné lo que le hizo Katherine a Damon Kol me abrazo, el sabe como me he sentido con respecto a lo del bebé, le seguí contando todo y hablamos durante varias horas, él me contaba lo que había pasado estos años y me conto de Davina su novia, me dijo lo que pasaron juntos y que mañana llegaba aquí.

Seguimos así hasta que Damon apareció e interrumpió nuestra charla.

-¿Ya vienes amor?

-Si iré en un momento.

Damon se alejo y me despedí de Kol prometiendole que seguiríamos hablando mañana quería saber más de la chica que cambio a Kol.

Me dirigí a la habitación que compartía con Damon, saque mi pijama y me fui a vestir al baño. Volvi a la habitación y me acosté en la cama con Damon.

-¿Estas molesta?

-No, pensé que eras tu él que estaba molesto conmigo. Supongo que es por Bonnie y lo entiendo pero fue ella la que se ofreció a hacer el hechizo sin ayuda, Freya se ofreció a ayudarla para que fuera más fuerte y ella la rechazó. Lo que no entiendo es porque te molestas conmigo cuando yo no tuve nada que ver.

- Lo siento, Pequeña pero es que estaba muy preocupado por Bonnie y se que tu no tienes nada que ver con esto pero Bonnie es mi mejor amiga y estaba enojado no contigo si no con ella por poner su vida en riesgo una vez más por la felicidad de los demás. Lo siento mucho ne debí hablarte así.

- Te perdono se que solo estabas preocupado por ella, pero debes saber que en esos momentos es mejor que no hables,  pues puedes herir a alguien.

-Lo se y trataré de calmarme la próxima vez que suceda. Ahora que tal si dormimos.

- Claro, descansa Cariño.

-Descansa Peque.

A la mañana siguiente...

Bella Cullen o Bella Salvatore حيث تعيش القصص. اكتشف الآن