Conversación.

551 31 0
                                    

Pov. Bella

Cuando baje las escaleras me dirigí hacía el living, donde estaban los chicos,  estaba a punto de sentarme al lado de Stefan cuando sonó mi móvil.

Salí de la mansión para poder contestar sin que ninguno de los vampiros que estaban allí pudiesen escuchar la conversación, no sabía quien era porque al mirar el identigicador aparecia "Número Privado".

Llamada

- ¿Hola?

- Hola Isabella - dijo Edward, en ese momento maldije a la memoria vampírica por ser capaz de recordar las cosas insignificantes como el número de alguien más -¿ Cómo has estado, querida?

- ¿Que es lo que quieres Edward?

- Lo que quiero es que dejes a ese vampiro con el que estas saliendo. Tu eres mia y no es justo que me hagas esto, Bella yo te amo y quiero que vuelvas conmigo.

- Edward no entiendo para que quieres vomver conmigo, si esta más que claro que tu nunca me amaste, y siendo sincera yo tampoco te ame yo siempre he amado a Damon y eso no va a cambiar.

- Bella ¿ Cómo puedes decir que yo no te amo? Si he pasado toda mi vida esperando por ti, y voy a hacer todo lo que pueda para volver a tenerte en mis brazos.

- Edward tu no me amabas, si lo hubieras hecho no necesitabas a nadie más, me engañabas y yo nunca lo voy a olvidar. Lo mejor para ti es que me olvides y conozcas a otra persona que si te ame, porque yo nunca lo he hecho y no lo voy a hacer, mi corazón le pertenece a Damon desde la primera vez que lo vi y nunca voy a dejar de amarlo.

- Bella se que cometí un error, pero si no vuelves conmigo voy a hacer que te arrepientas.

- Adiós Edward.

Llamada

No le preste atención a lo que dijo Edward ya se cual es su plan y no voy a dejar que me separen de las personas que amo.

Cuando volví a la mansión ya estaba Damon con los demás, al entrar me miro esperando que le contara lo que había pasado, lo primero que dije fue:

- Era Edward- en cuanto pronuncié su nombre noté la mirada de todos en mi, todos lucían preocupados.

- ¿ Y qué era lo que quería? - dijo Stefan mirandome fijamente.

- El me amenazó quería que yo dejara a Damon y volviera con él.

-¿ Y qué es lo que vas a hacer?- me pregunto Damon mirándome como si esperara que yo dijera que iba a volver con Edward.

- Yo le dije que me dejara en paz, que yo no iba a dejar a Damon para volver con él. Antes de terminar la conversación Edward dijo que me iba a arrepentir por eso.

Damon se acercó a mi y me abrazo cuando estaba lo suficientemente cerca me susurró:

- No te preocupes por eso Pequeña yo no voy a permitir que el te haga daño.

Terminamos el abrazo y cada subimos a los autos de Elena, Damon y Stefan.

Nos dirigimos al centro comercial a ver una película, nod tomó  un tiempo decidir cual veriamos puesto que los chicos querian una de terror y nosotras una de amor.

Para decidir hicimos algo muy inmaduro, pero fue la única forma que encontramos para entrar todos a ver la misma película, para saber elegimos a una de las chicas  y ellos a uno de los chicos y ambos jugarian a piedra, papel o tijeras, si ganaban los chicos tendriamos que ver su película y si ganabamos ellos tendrían que ver la que nosotras queríamos.

Nosotras elegimos a Caroline y ellos escogiron a Emmett, los chicos empezaron a jugar y para nuestra mala suerte ellos ganaron así que tendremos que ver la película que ellos escogieron.

Nos dirigimos a la taquilla y compramos las boletas, luego fuimos por el pop-corn,las sodas y algunos dulces. En cuanto entramos al cine nos fuimos a nuestros lugares a mi lado estaban Damon y Caroline, al lado de ella estaban Alice, Jasper y Emmett, al lado de Emmett estaba Bonnie y después de ella estaban Stefan y Elena.

Cuando empezaron las partes de terror me escondia en el hombro de Damon y el aprovechaba para abrazarme y besarme, puesto que la última vez el había tenido que salir a atender la llamada de Caroline.

Me sorprendió cuando Caroline se sento a mi lado, pero por lo que me había contado ella se sentía incómoda estando al lado de Stefan y Elena. Cuando hablé con Stefan el me dijo que Caroline se había vuelto como su "madrina" cuando el comenzó a beber sangre humana de nuevo y lo ayudo a dejarla y volver a su antigua dieta, eso los había unido de una manera muy fuerte y según lo que Bonnie me dijo Elena y Stefan no estan en su mejor momento, pues algunas veces peleaban por la actitud de Elena que cambió en cuanto ella se transformó en vampiro, según los chicos ella cada vez estaba actuando más como Katherine.

Se que Caroline empezó a sentir cosas por Stef más que una simple amistad, pero se que ella no quiere interponerse en la relación de una de sus mejores amigas.

- Bella -  sentia que alguien me sacudia del brazo-¡BELLA!

Cuando volvi al mundo real note que los chicos me miraban preocupados.

- ¿ Qué sucede? - pregunté mirando a Damon y a Alice

- Estamos esperando a que te levantes de ahí, la película ya acabó - me contestó Alice  con una mirada de 《¿qué rayos te pasa?》

- Lo siento chicos me distraje y no me di cuenta de que la película había terminado.

Salimos del cine y nos dirigimos a un restaurante, en el nos esperaban los demás; cada uno pidió su comida y mientras esperábamos hablamos de cosas sin importancia hasta que el mesero comenzo a traer los platos de cada uno.

Todos dimos la parte que nos correspondía para pagar la cuenta. Salimos de ese lugar y nos fijamos que al otro lado de la calle había un parque de diversiones.

No nos tomó mucho tiempo en llegar a él y comprar las entradas, nos fuimos montando en cada una de las atracciones hasta que llegó la hora de subirnos a la montaña rusa, cuando haciamos la fila senti que alguien me observaba, gire la cabeza de manera disimulada pero no vi a nadie.

Bella Cullen o Bella Salvatore Donde viven las historias. Descúbrelo ahora