Pov. Damon.
Después del numerito que monto Edward, Klaus llamó a Bella para cuadrar algo acerca de su plan y ella me pidió que la acompañara, esto me sorprendió no pensé que Klaus quisiera mi presencia en su casa.
Así que entramos en mi auto y nos dirigimos a la mansión Mikaelson, al llegar nos recibió la barbie y nos dejó pasar al salón mientras venía su hermano.
Pasamos el resto del día hablando y perfeccionando el plan que tenían Bella y los hermanos Mikaelson y yo ayude con algunas cosas para que todo saliera a la perfección.
Ya teníamos planeado el día en el que haríamos el hechizo para traer al amor de Klaus de nuevo a la vida. Haremos el hechizo la próxima semana porque pasará un cometa que nos permitirá el poder necesario para cumplir con la misión.
Volvimos a casa al amanecer, aunque me cueste creerlo porque la verdad es que me la pase muy bien con los Mikaelson y resulta que no somos tan diferentes y tenemos varias cosas en común. Ahora entiendo como es que Bella se hizo amiga de ellos y la verdad es que me alegra mucho porque parece que se conocen muy bien.
Estábamos sentados en el living cuando entran Alice y Jasper muy preocupados, al verlos nos acercamos inmediatamente.
-¿Qué sucede Alice?- le pregunte, pero ella estaba con la mirada perdida, en ese momento supe que estaba teniendo una visión.
-¡Eso no puede ser!- grito ella.
-¿Qué es lo que viste Alice?
-Chicos tenemos que ir al hospital la madre de Caroline esta muy mal y según lo que vi muy pronto ella se irá de este mundo.
En cuanto ella término de decirnos eso nos subimos a mi auto y nos dirigimos al hospital, mientras yo conducía los chicos llamaron a Elena, Bonnie y Stefan para que fueran a acompañar a Caroline.
Al llegar ella estaba en la sala de espera e inmediatamente se acercó y abrazó a mi hermano.
-¿Qué han dicho los doctores?
- Dicen que queda poco tiempo, la quimio no ha funcionando y su cuerpo está cada vez más débil, muy pronto dejarán de funcionar sus órganos; así que me han llamado para despedirme y que llamara a los familiares para que se despidan de ella.
Estaba triste Liz había sido la única amiga que he tenido en este pueblo, Alaric se había ido y ya no tenía más amigos.
-Iré a hablar con ella - dije y le di a Bell's un beso antes de dirigirme hacia su habitación.
Cuando llegue ella estaba dormida, la verdad se veía muy cansada al rededor de sus ojos habían unas grandes ojeras. La deje descansar ella lo necesitaba me senté en una silla que estaba cerca de su camilla y tome su mano, cuando lo hice recordé la vez en que nos conocimos y como ella estaba feliz con su hija.
-¿ Qué haces aquí Damon?
- Quería pasar un tiempo contigo antes de que ya no estés aquí.
-Damon no digas esas cosas, nos volveremos a ver algún día cuando tu también mueras.
- Liz ambos sabemos que cuando yo muera voy a ir al infierno he hecho demasiadas cosas malas en esta vida.
Seguimos hablando de muchas cosas hasta que llegó Caroline ahí supe que era el momento de ellas dos.
Así que me despedí de Liz y le prometí que volvería mañana a primera hora.
Cuando llegue a la sala de espera estaban Stefan, Bonnie, Elena y Bella, nos quedamos todos allí esperando a que amaneciera y cuando el sol empezaba a salir Caroline salió de la habitación de Liz llorando y lo supe ella se había ido y no había nada que pudiésemos hacer.
Al ver a Caroline, las chicas la abrazaron y yo solo me quede ahí estaba en shock. Mi Pequeña se acercó a mi y me abrazo, luego se retiró un poco y limpio una lágrima que había caído por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Bella Cullen o Bella Salvatore
RomanceBella oculta un secreto de un pasado trágico ella tendrá que elegir entre ser Bella Cullen o Bella Salvatore