VI

2.3K 385 94
                                    

Jungkook aún estaba un poco agitado, le había pasado algo tan extraño que tenía miedo de moverse.

Jimin se lo encontró medio muerto sentado en la banca. Al menos eso pensó Jungkook, porque Jimin actuaba como de costumbre pegajoso y entrometido.

—Jungkook —le sacó del trance

—¿Podemos ir esta tarde a buscar los trajes para la fiesta de fin de año? —se colgó del brazo de Jungkook, del izquierdo que era su favorito—. Tengo algo importantísimo que decirte ese día. Nos diseñe unas pajaritas de pareja más bonitas que todas las de los años anteriores —Jungkook se golpeó la cara contra vidrios en la mente.

Tragó saliva. Tres veces. Se aclaró la garganta y tomó valor.

—Jimin... yo...—Buscó palabras. Buscó sinónimos. Buscó metáforas—. Iré con Jieun —dijo por fin.

Jimin lo observó extrañado.

— ¿A comprar el traje?

—Al baile —dijo cauteloso midiendo la reacción de Jimin, tenía el ceño fruncido y parecía querer encontrar respuestas en el asfalto donde había fijado los ojos.

—¿Jieun? ¿La chica nueva de mi salón? —preguntó de pronto—. ¿Tú la invitaste? —Jungkook asintió. Pedírselo a Jieun le había costado menos que ver la decepción en los ojos de Jimin—. Pero tú eres mío y debes ir conmigo —murmuró

—No recuerdo haber firmado ningún contrato —le recordó Jungkook

—Era nuestra promesa —Jimin le miró a los ojos—. Príncipe Minnie cuidaría a príncipe Jungkook

—Ya crecimos, esas promesas no tienen importancia —Jimin abrió los ojos asustado como si Jungkook le estuviera predicando alguna misa satánica—. No soy gay, Jimin, vas a tener que verme casado con una chica en unos años.

—Está bien puedo entenderlo sin que eleves tanto la voz —la tranquilidad en la voz de Jimin era falsa pudo notarlo en sus ojos vacíos y el temblor en sus manos. Sin embargo le sonrió dulce.

Jungkook sintió una necesidad de hacer algo.

—Puedo ir contigo a comprar el traje...—dejó colgando la frase incapaz de hilvanarla bien, era tan extraño ofrecerse a Jimin, nunca lo había hecho.

Jimin le sonrió más amplio, aterrando por completo el corazón de Jungkook.

—No —dijo modesto—. Ve con ella para que combinen sus atuendos, iré a preguntarle a TaeTae si quiere ir conmigo —Y se fue corriendo a donde estaba Kim Taehyung con sus amigos.

Jungkook se quedó incrustado en el pasillo a medio camino de la salida, observando la confianza con la que Jimin se metió en el círculo y pescó a Taehyung. La exagerada muestra de cariño fue lo que más le molestó. Aun teniendo en la boca del estómago la sensación de haber matado algo en la mirada de Jimin, pero Jimin tenía regeneraciones de Fénix.


❈❈❈

Me gusta actualizar los fines de semana para que no se distraigan de sus estudios y hagan los deberes >:v además así puedo traer varios capítulos juntos, así que nos leemos el fin de semana próximo 💕💕

Gracias por leer


ฅ^•ﻌ•^ฅ
KuridaoreTaro

SILKY • JIKOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora