Introduccion de Dealers

32 1 0
                                    

El despertador. Ese maravilloso instrumento que se encarga de amargarte aun mas la mañana, si es que era posible, porque a veces incluso hay días en los que era lo mejor que me ha pasado. Aquí el día empieza incluso antes de que el propio sol salga, y la noche... La noche no tenía final, nosotros nos moviamos en la noche, era nuestro mejor compañero, nuestro condelincuente. Lo que pasaba por la noche, se quedaba en la noche. Seattle es mas o menos una ciudad grande, y los sitios para correr, huir y esconderse eran numerosos. A la brisa del viento, sobre las 4 de la madrugada, puedes ver a 4 chicos huyendo de alguien, puede que de la policía, o simplemente porque les gusta correr. Pero ya te puedes imaginar que clase de vida llevan unos jóvenes a los que les gusta huir de nadie a las 4 de la madrugada.

Esos eramos nosotros hace mas de veinte años, era nuestro estilo de vida mas puro, ilegal, crudo, duro...pero era lo que nos había tocado y no podíamos luchar contra eso.

Hoy, día 26 de marzo de 2040 recuerdo con cariño, asco y terror aquellos años, que no fueron pocos, de miseria. Recuerdo la valentía que me llevó decir las palabras " quiero irme, huir, pero esta vez de verdad, quiero"...

Dealers [ESPAÑOL] Where stories live. Discover now