30.Negocios interrumpidos...

345 77 13
                                    

-Mételos a todos dentro de la camioneta-el hombre frente a el asintio y camino hasta meterse detras de una puerta dando indicaciones. 

Escucho ligeros sollozos cada vez mas cerca, se dio la vuelta dando la espalda y salio de la casa, era mejor si no veia. El aire fresco golpeo en su rostro y hacia que las hojas de los arboles alrededor se balancearan, un lugar en medio de la nada, donde simplemente escuchabas el mover de las hojas. Los pasos eran pesados y lentos, el llanto se encontraba detras de sus espaldas por lo que decidió centrarse en su celular ignorando lo sucedido atrás.

Odiaba tener que ir a ese tipo de trabajos, Hangyeom era el encargado de eso,algunas veces era Donghun, Sehyoon simplemente se encargaba de escoger a su victima y atraparla como a un pequeño ratón, pero Hangyeom tenia otros asuntos, como cuidar al hijo de Joong y su hermano Donghun se encontraba en otro encargo, por lo que el unico disponible era el.

-¡Detente!-gritaron.

El grito lo hizo voltear rapidamente, una chica de cabellos color chocolate y ropa rasgada corria mientras gritaba, dos grandes tipos corrían detras de ella intentando detenerla, y para mala suerte de Sehyoon la chica corria directamente en su dirección. Sehyoon no queria hacerlo, pero era su trabajo, rapidamente se atravesó impidiéndole el paso haciendo que ella se detuviera , la chica lo miro con miedo, miro a su alrededor buscando otra ruta de escape, pero Sehyoon fue mas rapido cargando a la chica y se dirigió nuevamente hacia los demás hombres.

-¡No!, por favor...-la chica empezo a patalear mientras gritaba-escucha, mis...mis padres tiene mucho dinero, si tu me dejas ir...ellos...ellos te darán una recompensa.

Sehyoon se mantuvo en silencio ignorando las palabras de la chica, en las pocas veces que le habia tocado estar en ese lugar siempre escuchaba lo mismo, ruegos y lloriqueos que con el tiempo aprendió a ignorar friamente. 

La solto con cuidado en el piso, tampoco era un animal como para maltratarla, pero solo basto de segundos para que la chica terminara en el suelo, uno de los grandes hombres la habia golpeado dejándola aturdida, eso si lo molesto.

-¿Que demonios crees que haces?-empujo al hombre haciendo que se balanceara unos centímetros-no puedes tocarlos-se agacho quedando a la altura de la chica haciendo que esta retrocediera con miedo-¿te encuentras bien?

La chica lo miro aturdida por unos segundos para despues empezar a llorar mientras negaba, un carraspeo detras de el llamo la atencion, el hombre con el que se estaba haciendo el trato se encontraba detras suyo con el seño fruncido.

-Ella ya no es asunto tuyo, métanla a la camioneta-indico el hombre, dos tipos tomaron a la chica bruscamente quien seguia llorando o mas bien rogando por su ayuda, Sehyoon simplemente observo la escena, no podia hacer nada.

En simples minutos todos los chicos y chicas fueron metidos dentro de la camioneta y esta desapareció dejando un profundo silencio en el lugar.

-No deberían mandar a principiantes como tu a este tipo de trabajos, no se en que diablos estaba pensando Joong cuando decidió mandar a un crio como tu-Sehyoon no le respondio, le importaba una mierda lo que dijera o hiciera, asi que simplemente lo ignoro friamente.

Camino hasta llegar nuevamente dentro de la casa dejando solo al tipo. Su celular sono, contesto la llamada sin prestar atencion en el nombre.

-¿Sehyoon?-Rapidamente reconoció la voz de Jongdae.

-¿Que sucede?-y sin previo aviso la llamada se corto-¿Hola?-su ceño se fruncio mirando el celular, pero le resto importancia guardando el aparato.

El hombre con el que hablo hace unos momentos se acerco sosteniendo una carpeta en sus mano y un bolígrafo en la otra.

-Mi jefe quiere cerciorarse de que todo este en orden-dijo el tipo grande-firma los papeles y todo quedara listo-le extendió un par de papeles que Sehyoon miro curioso.

-Primero tengo que leerlos-Donghun habia sido claro, leer antes de firmar.

-No hace falta, todo esta en orden, justo como lo acordaron-Sehyoon entrecerro los ojos.

-Eso lo decido yo-el hombre fruncio el ceño molesto, pero termino tendiéndole los papeles.

Tomo el par de papeles. Todos eran tratos que Joong habia hecho , Donghun ya le habia informado sobre eso y cuales eran las condiciones, si habia algo mal no deberia firmarlos, por lo que solo tenia que cerciorarse de que todo estuviera en orden. Se sento en una silla reposando los papeles en la mesa y empezo a leer, hasta ese momento todo era correcto. El celular volvió a sonar distrayéndolo, intento ignorarlo pero la insistencia fue demasiada haciéndolo contestar.

-Sehyoon-llamo nuevamente Jongdae.

-Habla rapido, estoy ocupado-miraba el papel frente a el leyendo rapidamente tratando de no pasar nada de largo.

-Eh, estoy en casa de Chanyeol y...surgió un problema-el chico hablaba lento, escogiendo cuidadosamente sus palabras.

-¿Que tipo de problema?-pregunto descuidado.

-Bueno...Jason se encuentra aqui y-su ceño se fruncio al escuchar el nombre y dejo de prestar atencion a los papeles frente a el.

-¿Que? ¿Por que esta en casa de Chanyeol? ¿Le hizo algo?-se levanto lentamente de la silla y su ceño se fruncio.

-No el...-unos ruidos extraños se escucharon y la voz del chico dejo de escucharse.

-¿Jongdae?-pregunto, no estaba para juegos.

-Tu chico se encuentra bien-la voz nerviosa de Chanyeol se hizo presente-solo fueron unos simples raspones-eso fue suficiente para el, colgo la llamada y miro los papeles.

Tomo las hojas en su mano y sin terminar de leer fue a la ultima hoja y firmo sin rechistar, el hombre quien se habia mantenido cerca tomo los papeles con una sonrisa.

-Dile a tu jefe que todo esta en orden-fue lo unico que dijo. Habia leído solo un poco mas de la mitad de los papeles y estos se encontraban en orden, por lo que imagino que el resto de estos se encontraban en orden. Tomo su chaqueta y salio de la casa. 

Subió dentro de su auto y encendió el motor haciéndolo rugir y emprendió camino a la casa del chico alto. Sabia que el lugar donde el platinado vivia no era un lugar donde podrías caminar tranquilamente, era un lugar donde con un simple descuido podrías desaparecer silenciosamente, por lo que no entendia por que carajos su rubio se encontraba en un maldito lugar como ese.












REGRESEEEE \(0.0)/👏👏

Lamento mucho la tardanza, tuve algunos problemas por lo que me fue difícil publicar.

Pero, aqui estan los capítulos.

Espero y que les hayan gustado.

Perdón por cualquier error ortográfico.

Voten & comenten. 💜

Denle amor a A.C.E💕

Nos vemos en el siguiente capitulo....BYE👋


Take My Hand -[WowKwan]-Where stories live. Discover now