49.Un plan...

287 60 12
                                    

-¡Este lugar no es un centro de peleas!-El hombre los miro desaprobatoriamente mientras los apuntaba a cada uno de ellos.

Sehyoon mantuvo su mirada en el suelo mientras mantenia una pequeña bolsa de hielo en diferentes partes de su rostro inflamado.

¿Como es que todo se habia descontrolado en cuestión de segundos?

-¡Jason comenzó todo!-Acuso la chica de cabellos negros a su lado.

Sehyoon simplemente queria que se callara, mejor dicho que todos se callaran.

-¡Mentira! Fuiste tu estupida-Grito rapidamente el pelirrojo mirando con rabia a su "prima".

-¡Joven Kim cuide su lenguaje!-Lo apunto el director.

Hyojin bufó molesto cruzando los brazos.

Sehyoon volteo a su costado de reojo, observando a la única persona en esa habitacion que en verdad le importaba.

Jason se mantenia inmóvil, con la mirada en el suelo y su ceño ligeramente fruncido, tambien podia notar el fuerte color rojo en sus mejillas al igual que en las puntas de sus orejas, pero sabia que era a causa de la rabia que estaba guardando.

El notable temblor en el cuerpo del pequeño rubio solo incrementaba su vergüenza y odio hacia si mismo.

-Me siento decepcionado del comportamiento de algunos de ustedes-Dijo mirando directamente a Jason y Heejin-Serán sancionados-Anuncio como si fuera obvio.

El hombre rebusco entre los cajones de su gran escritorio hasta sacar exactamente cuatro hojas, extendiéndole una a Jason, Hyojin, Jinyoung y Heejin.

-Sera un mes de aseo en todos los salones para ustedes cuatro.

-¡¿Que?! Pero no puede hacer eso...-La escandalosa voz de los primos se dejo escuchar, haciendo al director fruncir el ceño molesto.

-Soy el director, claro que puedo y esto solo puede tomarse como una oportunidad, ya no habrá otra ¿Entendido?-Dijo dando una sonrisa forzada-Ahora ustedes cuatro largo de mi oficina y ustedes dos se quedan aqui-dijo señalando a Seyoon y a Chan.

Los cuatro señalados comenzaron a salir de la oficina, claro no sin antes recibir las penetrantes y cargadas miradas de odio de Jason y Hyojin sobre él. 

Una vez que la puerta se cerro a sus espaldas, el director los miro de forma seria para despues suspirar cansado.

-¿Que se supone que haga con ustedes dos?-Ambos se mantuvieron en silencio, siendo separados por un par de centímetros que Chan estaba dispuesto a cruzar para terminar la golpiza de Jason en el rostro de Sehyoon-Creí que habia sido claro la ultima vez que estuvieron aqui...

La mandíbula del menor se mantenia fuertemente apretada, su labio inferior se encontraba partido y el ardor estaba actuando.

-¿Acaso no les basto hacer un escandalo hace unos meses atras cuando se pelearon en la cafeteria?

Oh, Sehyoon recordaba perfectamente como hace unos meses atras Chan y él habian terminado en una pelea a puño limpio en la cafeteria, a la vista de todos. 

Debia aclarar que todo eso habia pasado cuando Jason se encontraba inconsciente en una camilla en el hospital, por lo que nada habia llegado a los oídos del rubio y claramente ninguno de los dos querían que él se enterara de eso, por lo que ambos decidieron guardar silencio y sorprendentemente Hyojin tambien decidió omitir esa escena. 

¿Las razones de su pelea? Sehyoon todavia no lograba entenderlas, sin embargo, Chan parecia tenerlas muy claras ese dia cuando grito su nombre a mitad de la cafeteria y sin previo aviso lo golpeo con la bandeja de su almuerzo casi dejándolo con la nariz rota por el fuerte golpe en su rostro.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora