61.Pequeña esperanza viva...(2)

286 57 12
                                    

Las rejas fueron golpeadas con fuerza. Sehyoon maldijo en un susurro al escuchar el estruendo, sentia como el dolor recorria todo su cuello, definitivamente dormir sentado era malo para el cuerpo, pero preferia dormir con la espalda en la pared a ser apuñalado por cualquiera de los tipos con los que compartia la celda.

-¡Levántense malditas ratas!-El oficial golpeaba sin remordimiento alguno, la sonrisa en su rostro demostraba la satisfacción de su sufrimiento.

Se sento en su mismo lugar, estiro sus huesos mientras miraba a su alrededor. Un chico que no habia visto la noche anterior se encontraba en la celda de a lado, el chico mantenia la mirada fija en un punto perdido, la sangre seca se mantenia en su rostro y la venda en una de sus piernas le dio a entender lo que posiblemente le habia pasado. Segundos despues el tipo solto una estruendosa carcajada haciendo que las personas a su alrededor se quejaran.

Lo mas raro fue ver como la risa ceso lentamente para despues convertirse en una expresión de odio puro.

-¡Maldito hijo de puta!-El grito resonó haciendo que los oficiales voltearan-¡Rata traicionera!

Uno de los oficiales se acerco golpeando las rejas con fuerza y le gritaba que se callara. Todo el tiempo que llevaba en esa celda lo habia cansado y enloquecido de una manera enferma, todos sus sentimientos lo estaban carcomiendo dejando solamente odio y rencor. Lo unico que agradecia era no tener la presencia de Jun cada minuto paseándose frente a el con una sonrisa burlona.

-¿Kim Sehyoon?-Sehyoon volteo a su derecha encontrándose con el chico del escandalo pegado a las rejas que separaban las celdas, el chico lo miraba de manera fija, examinándolo para despues sonreír de manera perturbadora.

-¿Te conosco?-El chico entrecerro sus ojos expandiendo su sonrisa.

-No, pero yo a ti si-Sehyoon rodo los ojos negando.

-Jódete -Pronuncio claro.

-Créeme, lo que menos desearas será eso, tu serás mi boleto de salida, tu me necesitaras-Sehyoon fruncio su ceño ignorándolo, solo era un jodido loco.

Las llaves sonaron, uno de los oficiales se poso frente a su celda y abrio fijando su vista en él y despues hablo.

-Tu...-El oficial lo señalo-Vinieron por ti, fuera de aquí-Dijo el hombre moviendo la cabeza.

Sehyoon se levanto ignorando los llamados del chico, lo mas seguro era que era un cabrón al que le habia cobrado y se queria burlar de verlo en el mismo lugar.

-¡Yo se quien tiene a Jason!-Sehyoon se paralizo al escuchar esas palabras o mejor dicho el nombre.

¿Que carajos habia dicho?

-¿Que?-Sehyoon volteo, el tipo mantenia una sonrisa de victoria por haber llamado su atencion-Repite lo que dijiste-Sehyoon dio dos zancadas hasta llegar frente a la celda donde se encontraba el chico-¿Como sabes de él? ¿De que mierda estas hablando?

-Ya no tienes nada que hacer aqui, fuera-El oficial lo jaloneo empezando a sacarlo.

-Aqui te esperare-El chico se recosto en una de las bancas mientras simulaba que cerraba su boca y tiraba una llave imaginaria a la nada.

Sehyoon fue prácticamente arrastrado fuera del lugar mientras veia como el chico sonreía mientras le decía adios con la mano.

Las palabras del tipo empezaron a hacer eco en su mente, dejándole un mal sabor de boca, sin embargo, nunca habia visto a ese tipo, podría ser cualquier loco que solo quiera llamar su atencion, a este punto ya no podia fiarse de nadie.

Llego a la sala principal donde le entregaron algunas de sus pertenencias, al voltear lo primero que vio fue a Donghun en uno de los asientos mientras recargaba sus codos en sus rodillas y sostenía su rostro. Sehyoon se acerco hasta quedar frente a el y carraspeo llamando su atencion, haciendo que el mayor se levantara sacudiendo su cabeza.

Take My Hand -[WowKwan]-Where stories live. Discover now