Capitulo 2

6.1K 469 3
                                    

P.O.V Anastasia

Toca la campana avisando que las clases acabaron, todos guardan sus cosas y empiezan a salir.
Yo tardo en guardar las mías ya que no quiero enfrentar lo que me está pasando, en la salida me espera Kate.

Caminamos hacia la salida en total silencio y ninguna hace nada por querer romperlo, llegamos a la entrada y miro a Frank quien me está esperan con la puerta abierta del auto.
Antes de bajar las escaleras de la entrada, Kate me toma del brazo

-Ana espera- volteo a verla

-Que Kate?- Ella me mira y me abraza

-Estoy contigo en todo- la abrazo al igual, nos soltamos y nos despedimos, camino hacia el auto para subirme, Frank cierra la puerta y por el vidrio veo a mi amiga quien me dice adiós, arranca el coche y yo también le digo adiós, porque siento que este será la última vez que la vuelva a ver.

Durante el trayecto, juego con mis manos nerviosa, veo cómo entramos a la mansión, el auto se detiene en la entrada, Frank me vuelve abrir la puerta, bajo y entro a la casa.

Miro a mi nana esperarme en la entrada

-Mi niña, como te fue?- trato de sonreír

-Bien Nani, mis padres ya están en el comedor?

-Si tu padre y madre te están esperando solo a ti para comer así que corre y cámbiate- asiento, subo las escaleras hacia mi habitación.

Entro y cierro la puerta detrás de mi, dejo mi mochila en la cama, saco el test donde están reflejadas las dos rayitas que dicen que estoy embarazada. Tomo aire camino hacia mi vestidor para quitarme el uniforme y colocarme otra ropa.

Cuando estoy lista, bajo hacia el comedor en donde se encuentran mis padres hablando animadamente, antes de entrar vuelvo a tomar aire, mi padre levanta la mirada y me mira

-Hey pero si ahí está mi princesa ven aquí- le sonrío camino y tomo asiento en mi silla, mi madre le dice a las empleadas que empiecen a servir.

Cuando terminan de servir comenzamos a comer, yo solo pico la comida con el tenedor

-Mi amor porque no comes, te sientes bien?- mi madre me pregunta, vamos Ana es ahora o nunca vamos

-Ehmmm, si madre estoy bien sólo estoy un poco cansada.

Mi madre sonríe - Bueno terminas de comer, reposas la comida y más al rato te puedes dormir un rato.

-Si por supuesto madre- le digo, trato de comer pero el nudo en mi estómago es muy fuerte ya no puedo más, es ahora o nunca

-Mamá,Papá tengo algo que de decirles, esto es muy difícil para mi decir celos- ambos se miran entre sí

-Dinos princesa que sucede- miro a los ojos de mi padre y empiezo a llorar

-E..estoy embarazada- digo llorando, solo escucho el tenedor golpeando el plato de mi padre

-QUE FUE LO QUE DIJISTE ANASTASIA- miro a mi padre quien está furioso, escucho como se levanta de la silla para tomarme del brazo para hacerme levantar.

Me jala hasta la sala a pesar de los llamados de mi madre a que me suelte pero mi padre no la escucha, entramos a la sala principal, me avienta en uno de los sillones grandes

-Ahora me vas a decir quien es el hijo de puta que te embarazo, ENSEGUIDA!!- Veo a mi padre furioso y por el bien de Christian no le dire

-No, no te lo voy a decir este hijo es solo mío jamás te dire el..- me da una cachetada que hace que mi mejilla arda

-Eres una...- vuelve a levantar la mano haciendo que me encoja, mi padre se da cuenta y se detiene, pasa las manos por su cabello mientras camina de un lado para otro hasta que voltea hacia a mi - Bien ya lo pensé no puedes traer a ese bastardo al mundo..

-NO!- me levanto y lo encaro - No no voy a abortar a mi hijo es MÍO y no le voy a prohibir vivir solo porque no quieres- mi padre niega

-Por Dios niña si eres una estúpida chiquilla que apenas estás estudiando en el colegio, DIME QUE HARÁS AL NACER ESE BASTARDO, TENDRÁS QUE DEJAR DE ESTUDIAR POR ESTARLO MIRANDO!- me grita

-No, estudiaré y lo cuidaré

-No y es por eso que ya lo pensé, tendrás a ese bebé- sonrío - Pero al nacer no te quedarás con él, sino que será entregado en adopción.

-No papá por favor no- digo llorando

-Cállate! ES MI ÚLTIMA DECISIÓN!- miro como se va enojado, miro a mi madre quien está seria

-Mamá..

-No, ya escuchaste a tu padre- me dice enojada, se acerca a mi - Nunca hubieras cometido semejante babosada ahora tu vida está arruinada, ha y vete despidiendo de tu celular, I Pad y amigos que a partir de ahora, estarás encerrada en tu habitación hasta que nazca ese Niño ESCUCHASTE !!- asiento, miro a mi madre irse también dejándome sola en la sala.

Solo puedo llorar mientras me toco mi vientre plano

-Perdóname bebé, por no poder hacer más- digo llorando, ojalá Christian estuviera aquí.

Unidos al destino (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora