Capitulo 38

4.1K 465 23
                                    

P.O.V Anastasia

Mientras me cepillo el cabello, viene a mi memoria la carita de aquel pequeño de cabello cobrizo e ojos iguales a los míos.

Siento un beso en mi hombro desnudo y una mano en mi vientre apareciendo la ya muy notoria corriente eléctrica.

-Te extrañe esta tarde, como les fue en el día de compras con mi hermana- suspiró negando ante el recuerdo de cómo Mía trató a Teddy y Anabel.

-No tan bien, Cuando estábamos en el restaurant comiendo, dos pequeños entraron tenían aspecto descuidado , el encargado quería sacarlos peor solo los niños querían comer así que les pague y los invite a sentarse con nosotros lo cual Mía no lo tomo tan bien- mientras le cuento a Christian frunce el ceño

-Así que Mía actuó así? No lo creo mi hermana nunca actuaría así.

-Pues lo hizo Christian, los niños salieron casi corriendo asustados y... y ese pequeño que tenía los ojos azules me miraban y...

-Hey mi amor tranquila, sobresaltarse te hace daño en tu estado- dice mientras toma mi cara entre sus manos- Algo de esos pequeños te tiene así Ana, dime que es.

Lo miro y sé que por más que se lo quiera ocultar a mi marido no podré, suspiro y le cuento.

-Tienes razón Christian, algo de esos niños me llamo la atención y fue el pequeño que acompañaba a la niña, tenia la misma edad que nuestro hijo, su nombre es Ted pero sobre todo tiene los ojos azules como los míos y el cabello como el tuyo.

-Ana me quieres decir que Arvel nuestro hijo, el hijo que hemos estado buscando juntos todo este tiempo dices que podría ser aquel pequeño que solamente viste una hora?- pasa sus manos por su cabello frustrado

-No lo se Christian pero y si existiera la posibilidad qué haya un error que pudieran haber alterado los resultados, no lo sé Christian.

-Ana estás tratando de decirme que en el hospital de mi madre alguien pudo alterar esas pruebas en donde es más que seguro?!

-Tienes razón Christian a lo mejor me precipité, pero hay algo en esos niños que me causo querer ayudarlos, Christian hay que encontrarlos y apoyar a la mamá o llevarlos a la fundación para que estén seguros si no tienen una familia- Christian sonríe y me acaricia mi mejilla

-Sabias que eres la mujer más hermosa pero sobre todo generosa del mundo y por eso te amo- ambos nos besamos demostrándonos cuánto nos queremos y nos amamos.

.........................................

Me despierto por los rayos de sol que se filtran por las cortinas, veo la mano de Christian posada en mi vientre.

La retiró lentamente para que no se despierte y me levanto para tomar una ducha.
20 minutos después salgo de tomar una ducha y aún mi hermoso esposo duerme; entro a mi closet y me decido por una blusa mangas 3/4 y una falda de tablones de color rosa en conjunto con unos zapatos de tacón color grises  Manolo.

20 minutos después salgo de tomar una ducha y aún mi hermoso esposo duerme; entro a mi closet y me decido por una blusa mangas 3/4 y una falda de tablones de color rosa en conjunto con unos zapatos de tacón color grises  Manolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Salgo y camino hacia la habitación de mi pequeño, al entrar miro que sigue aún dormido, me acerco sin hacer ruido, tomo asiento en la orilla de la cama para observarlo dormir.

-Si resultas ser mi hijo te amare pero si alguien cambio los resultados y no lo eres igual Te amo como mi hijo, pero algo dentro de mi dice que no lo eres pero igual serás un Grey Steele- beso su frente y salgo de la habitación de mi hijo, ahora tengo que investigar donde viven esos pequeño y empezar a averiguar.

Bajo hacia la cocina en donde se encuentra Gail, Taylor, Sawyer y los demás empleados, al verme todos dejan de desayunar.

-Luke en mi despacho ahora- ambos salimos de la cocina para entrar a mi despacho, tomo asiento en mi silla al igual que él enfrente de mi.

-Dígame señora Grey

-Luke tú estuviste ayer conmigo en el centro comercial y viste a los dos pequeños que entraron, cierto?- asiente y sonríe

-Quiere que investigue acerca de ellos en la base de datos, no es así?- asiento

-Cierto Luke pero quiero que esto quede aquí no quiero que mi marido se entere por ningún motivo- Luke se levanta de su asiento

-Así será señora, le entregaré el informe cuando tenga la información- sale de mi despacho y me quedo sentada mirando la única foto que tengo de mi bebé, la acaricio. Algo dentro de mi me dice que ese pequeño en el cual vi reflejado miedo, tristeza puede ser mi pequeño, solamente espero tener todo el informe.

Ahora iré a prepararles el desayuno a ese par de dormilones para después disfrutar una tarde en familia.

Unidos al destino (TERMINADA)Where stories live. Discover now