Capitulo 27

4.9K 470 11
                                    

P.O.V Anastasia

Me siento como si estuviera en una nube de placer que hace un mes no sentía.
Me siento segura estando en los brazos de mi esposo, de mi amante, de mi todo.

-Mmm en que piensa la mujer más bella de este mundo- me pregunta Christian mientras pasa las yemas de sus dedos por mi espalda desnuda provocando una exquisita caricia.

-Nada, solamente pienso que en lo feliz que soy por haber arreglado este malentendido y queriendo arrancarle los pelos oxigenados a esa mujer- Christian se ríe, provocando que lo mire mal

-De que te ríes Grey, es enserio- le doy un pequeño golpe en el hombro haciendo que se queje

-Ouch! Eso duele señora Grey

-Pues no deberías reírte de mi, Grey- le digo tratando de parecer molesta pero con lo feliz que estoy falló estrepitosamente.

-Pues a mi me gusta reírme de usted, señora Grey mas ahora que la tengo así en mi cama a mi Merced- me dice Christian mientras quedo debajo de él.

Comienza a besar mi cuello provocando un gemido, paso mis manos por su cabello estirándolo, mientras se introduce en mi.

Siento como entra y sale, cada embestida es una promesa de nuestro amor.

-.Amor no creo poder aguantar más- digo mientras siento que en cualquier momento llegaré,

-Solo aguanta nena,solos espera- me dice Christian mientras aumenta sus embestidas y besa mi cuello- Venté para mi nena, juntos- sin poder esperar más siento como exploto en un mar de sensaciones, al igual que él

-Christian!

-Anastasia!

Ambos nos quedamos sin movernos y sin hablar, solo nuestras respiraciones agitadas, abro los ojos y veo que él los tiene cerrados.

-Creo que debemos volver a la fiesta, de seguro todos se deben estar preguntando en donde estamos- digo casi en un susurro

-Me importa poco lo que piensen la gente, yo solamente quiero estar contigo así solos los dos- acaricio su rostro

-Yo igual Amor pero acuérdate que somos los mayores benefactores y debemos estar ahí, te prometo que llegando a nuestra casa te compensaré todo este tiempo que no hemos pasado juntos- Christian sonríe y me besa

-Mmm es un trato y una promesa señora Grey?

-Así es señor Grey- me besa en los labios y antes de levantarse me dice

-Entonces más vale que no te canses nena porque esta noche ni mañana dormirás- se levanta dejándome sorprendida ante su respuesta.

Ambos nos levantamos e ayudamos a vestirnos entre los dos, busco mis bragas pero no las encuentro solamente está el sostén.

-Busca algo señora Grey?- me pregunta Christian juguetón, así que sé que él las tiene y espera que le suplique pero si quiere jugar lo haré a su manera.

-No señor Grey solamente sería tan amable de subirme el cierre del vestido?- digo de manera coqueta, lo cual él sonríe

-Con gusto será un placer- Se acerca a mi y sube el cierre por último me planta un beso en él cuello.

-Bueno tenemos que regresar a la fiesta- asiento y antes de salir acomodo su pajarita.

Salimos de la habitación de Christian y bajamos las escaleras, al llegar al último escalón nos encontramos a Grace

-Hay Ana, Christian hijo los estaba buscando ya casi comienza la fiesta y ustedes que no están.

-Perdón madre es que a Ana y a mi nos surgió un problema pero ya lo resolvimos, verdad amor?- Christian me mira con una mirada pícara haciendo que me sonrojo y Grace lo nota provocando que sonría porque ya se dio cuenta de nuestro problema.

-Que Bueno que lo resolvieron, ambos se ven distintos a cómo llegaron solamente espero que no vuelva a haber malentendidos entre ustedes dos, no me gusta verlos peleados- niego

-Por supuesto que no Grace, entre Christian y yo ya lo resolvimos- los tres reímos y salimos hacia él jardín rumbo a la carpa principal.

Al entrar vemos que el padre de Christian está dando el discurso, al vernos nos menciona

-.... Y uno de nuestros mayores benefactores son mi hijo Christian y su esposa Anastasia, por favor démosle un fuerte aplauso- todos aplauden, subimos hacia el escenario y mi esposo toma el micrófono.

-Gracias, mi esposa y yo estamos totalmente complacidos al donar 8 millones de dólares para las casas hogar que apoya la fundación Grey- todos vuelven aplaudir - para nosotros es algo personal y ayudar a los niños que viven en estas casas hogares.

Christian me pasa el micrófono

-Así es lo que dice mi marido es cierto para nosotros es algo personal querer apoyar a estos pequeños y es por eso que en nombre de las empresas Anastasia Enterprise junto con sus trabajadores donamos 7 millones más de junto a la de mi esposo y de mi parte- todos vuelven a aplaudir y Christian me mira sonriendo.

-Cada día me sorprendes y me asombras por la mujer que eres, te amo- me besa ante todo los espectadores y solamente escuchamos silbidos y aplausos. Nos separamos y le sonrío

-Y yo a ti- miro hacia las mesas y visualizo a una Amelia Lincoln muy enojada con mi mirada trato de decirle es mío perra.

Bajo con ayuda de Christian, vamos a nuestra mesa y al llegar toda la familia Grey nos felicita, Christian me corre mi silla pero antes de sentarme mi vestido es manchado por una gran mancha de vino tinto.

Al levantar la vista veo que es una furiosa Amelia

-Pero que te sucede?!

-TE ODIO, ERES UNA MALDITA- trata de agarrarme de los cabellos pero es detenida por Christian quien se coloca adelante de mi.

-Basta Amelia, estás muy ebria- Amelia trata de besar a Christian pero la detiene, Grace llama a seguridad para que la saquen pero antes de sacarla me grita

-CUIDADO ANA, QUE NO SOY LA ÚNICA QUE QUIERE ACABAR CONTIGO SINO HAY ALGUIEN MÁS Y ES ALGUIEN QUE NO CREERÁS, SUÉLTEME- forcejea pero los guardias logran sacarla.

Miro preocupada por donde la sacaron, siento una caricia en mis brazos

-Hey estás bien Amor?- volteo a verlo y niego

-No, siento que a partir de ahora será una guerra Christian- Christian me abraza y dice que no me preocupe, le dice a Mía si me presta un vestido de noche lo cual acepta y la acompaño hacia la casa.

Sé que lo que dijo Amelia no es mentira hay alguien que me quiere hacer daño, pero quien será?- Tengo que investigarlo además de lo que me hicieron a Christian.

Unidos al destino (TERMINADA)Where stories live. Discover now