ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 15

1.4K 113 62
                                    

Ikki se mantenía en silencio

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Ikki se mantenía en silencio. Miro a mis amigos y a Shun para que puedan preguntar, pero ninguno dice nada.

—Por favor Ikki. —insisto nuevamente al no ver alguna respuesta. —Ikki, todos aquí necesitamos saberlo para entenderte. Necesito saberlo Ikki.

—No necesito darles explicaciones.

Antes de que reaccionara de manera violente Hyoga me había apartado y en un descuido Ikki había agarrado a Seiya para enfrentarse a él nuevamente. Pero debido a las heridas de Ikki, quien logra vencerlo al final es Seiya. Al final del combate Ikki tenía una sonrisa. ¿Acaso este hombre sonríe cuando lo derrotan?

—¡Hermano! —todos nos acercamos a ambos caballeros.

—Al final sabía que me vencerías algún día en una pelea puño a puño. —murmura mirando a Seiya y luego mira a los demás. —Que todos me vencerían y que __________ se volvería alguien fuerte...

—Ella siempre ha sido una persona fuerte, es mejor no subestimarla. —dice Shiryu y sonrío orgullosa.

—Ahora que ya arreglaron sus asuntos pendientes. —miro al caballero Fénix. —Ikki, dinos lo que te pasó. Si no me lo dices tendré que insistirte como a un niño.

—Hermano, dinos lo qué pasó. —Shun se pone a la altura de su hermano. —Por favor...

—Shun. —Ikki mira a su hermano y agarra su mano. —Hermano.

Ikki había cambiado totalmente. Su actitud agresiva y sus miradas de odio hacia nosotros desaparecieron, mostrando a un hombre atormentado como si hubiera recordado sus pesadillas. De pronto comenzó a temblar, lleva sus manos a su cabeza.

—¡Basta! —gritaba desesperado y asustado.

—¡Ikki, cálmate! —intento calmarlo. —Ikki, nosotros, tus amigos estamos aquí. —su respiración acelerada disminuía un poco. —Prometí que no te dejaría solo Ikki, cuéntanos qué fue lo que te pasó en esa isla.

—Fue horrible. Era el infierno...

Erupciones volcánicas todos los días, lava en algunos rincones donde ningún ser vivo podría sobrevivir un día entero. Todos los días el calor era insoportable y a penas se podía ver la luz del sol en aquella isla, debido a la nube de ceniza que se extendía por la isla.

Era el infierno en la tierra.

Ikki, aún con los sentimientos que lo mantenían unido a sus amigos y una promesa que estaba dispuesto a cumplir, peleaba contra su maestro para obtener la armadura del Fénix y poder volver junto a su hermano y a su amiga. Ikki recibía cada golpe de su maestro y algunas veces lograba esquivarlo. Mientras Ikki peleaba sin intenciones de matar, su maestro estaba dispuesto a hacerlo.

Bastó un golpe de aquel hombre para dejarlo en el suelo, sin alguna posibilidad de levantarse.

—¿Hace cuánto tiempo estás aquí en la isla de la muerte? —pregunta su maestro. Aquel hombre nunca mostraba su rostro. Se puso a la altura de su alumno que tenía muchas heridas.

𝔏𝔞 𝔫𝔲𝔢𝔳𝔞 𝔄𝔱𝔢𝔫𝔢𝔞 ▬ 𝔖𝔞𝔦𝔫𝔱 𝔖𝔢𝔦𝔶𝔞 #𝟷Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang