O4

13.1K 1.4K 521
                                    

El azabache pestañeó varias veces, alejando varios pensamientos inadecuados y negativos de su mente, para entrar en el lugar y ganarse la atención de los tres presentes, así interrumpiendo la "animada" conversación.

—¡Jungkook!, pensaba que no estabas. Qué bueno verte. —SeokJin se levantó de su asiento seguido de Jimin, para saludar al más joven con un simple apretón de manos y una sonrisa.

A pesar de estar feliz de poder ver a los amigos de su esposo, no podía negar que estaba furioso por la interrupción de hace unos momentos y es que eso lo llegaba a molestar a tal punto de no pensar en otra cosa. Vamos, no le importa que pasen tiempo juntos pero le incomodaba aquel hecho y aún más admitir que estaba un poco desesperado por tener relaciones sexuales con Taehyung. Claro está que se le hace difícil contenerse ante sus encantos, estamos hablando del castaño, alguien que si lo vieses a simple vista sin antes conocerle pensarías que era un modelo o algo por el estilo. Nadie puede resistirse a Jeon Taehyung.

Y hablando del mayor, él seguía en una especie de trance, del cuál despertó al sentir los dulces labios acaramelados del menor. Le dedicó una sonrisa al ver la cara de preocupación del contrario, queriéndole decir que se encontraba bien y con un asentimiento le dió las gracias por interrumpir la charla.

Y vaya que estaba agradecido, al parecer Jimin no se había dado cuenta o percatado de su extraña actitud desde que se sacó el tema, justo cuando él es una de las principales personas que sabe el problema por el que está pasando la pareja.

Entonces, Jimin y Jin se volvierón a sentar en el mismo lugar de antes y optaron por mirar a la pareja comprendiendo un poco lo que pasaba, aún cuando el rubio se encontraba confundido con la situación. Pues no sabía nada del problema de la pareja, ya que estas semanas ha estado de viaje con su novio Namjoon y estaba muy poco informado de los acontecimientos.

Aún así no quiso preguntar hasta que se le presentase la ocasión de estar a solas con el castaño o cuando Jimin quisiese comentarle el tema.

—¿Qué tal están chicos?. Por cierto Jin, ¿cómo te fue el viaje a Tailandia?, Namjoon me comentó lo del último día.

—Bastante bien, gracias. Fue algo mágico y maravilloso, me gustaría volver a ir dentro de unos meses. Namjoon es romántico cuando se lo propone. —Sonrió embelesado al recordar el fantástico viaje de dos semanas recorriendo Bangkok, aunque le hubiese gustado ir también con su hijo, quién se quedó con su abuela durante todo ese tiempo.

—Un momento, ¿a qué se refiere con "el último día"? —Preguntaron Jimin y Taehyung al audífono.

—Pensaba que ustedes ya lo sabían. —Comentó Jungkook mirando a ambos chicos y luego al mayor de todos.

—Pensaba decirlo más tarde, pero ya que se sacó el tema, aprovecharé. —Ronrió sin mostrar los dientes y al fin, dió la noticia. — Namjoon y yo vamos a casarnos.

Se escucharon unos gritos y antes de poder reaccionar a ello, dos cuerpos se abalanzaron sobre él, así cayendo de espaldas contra el respaldo del sofá. Visualizó una cabellera rosada abrazándole por el pecho y una castaña besándole la mejilla izquierda repetitivas veces. Sonrió con diversión por el actuar de ambos amigos y acarició aquellas dos cabelleras con cariño.

—¡Jin-Hyung, eso es genial! —Gritó Taehyung entusiasmado al escuchar que por fin Namjoon había dado el gran paso después de tantos años juntos, la verdad es que ya se estaba tardando, tanto que Taehyung a veces se encontraba desesperado por la paciencia y lentitud que le daba Namjoon a la relación, queriendo darle un buen golpe en la cabeza para hacerle reaccionar.

—¡Felicidades Hyung!, estamos muy contentos por tí. Aish, ¡queremos saber todos los detalles! —Jimin juntó sus manos y las entrelazó, mientras sus ojos se mantenían abiertos y atentos, al igual que Taehyung.

Family ; kookv Where stories live. Discover now