Cumpleaños

3.3K 229 122
                                    

Pasaron los días, parecía que mejoraba, las flores desaparecían, no era muy rápido, pero ya no seguían saliendo.

Nath ya sabía de la situación, él se había enterado por su propia cuenta, seguían con una rutina similar, después de la escuela Nathaniel iba a casa de su, ahora, pareja a cuidar de él.

Ya habían pasado unos meses desde que eran pareja, Marc poco a poco iba mejorando, aun faltaba mucho tiempo para que sanara por completo, sin embargo en estos meses se había estado poniendo al corriente con la escuela, al menos hasta que pudiera volver.

Cada día volvía a escribir, aunque su enfermedad de vez en cuando se lo impedía, él estaba firme a seguir. Aveces era Nath quien debía hacer que parase por su propio bien.

No pasó demasiado hasta que Marc pudo volver a la escuela, había mejorado lo suficiente para poder volver. Sin embargo tenía dos grandes problemas, el primero que no sabía que hacer al volver, tenía miedo de no saber como actuar y tampoco sabía cómo reaccionarian ante su relación con Nathaniel, este había esperado a que ambos pudieran decirlo, por otro lado, sus padres habían enviado una carta, se irían a otro lugar una vez más, no podrían llegar esta vez, otra de muchas desilusiones.

Esas dudas no lo dejaban dormir, así que tomo su pluma y cuaderno, escribió algo para poder pasar el tiempo y ver si le daba sueño, al final esto funcionó y quedó dormido.

Despertó y se alistó para ir, cuando salió Nathaniel estaba esperándolo, ambos fueron al colegio juntos, durante el camino los nervios lo comían vivo, Nathaniel pudo notarlo.

-¿Marc, estas bien? Te noto algo nervioso - dijo mirándolo sin detener el paso

-Solo me da nervios como reaccionarán - Nathaniel sabía perfectamente a que se debía, antes su pareja había sufrido de acoso por sus preferencias - Y bueno, no quiero que también te dañen a ti - dijo con un tono triste y con la mirada un poco baja.

Entre lazo las manos de ambos y sonrió - No pasará nada y aún si algo pasase yo te protegeré -

Aquella acción provocó un sonrojo en su rostro, solo pudo devolver la sonrisa.

Sentía sus mejillas arder, estaba sumido en sus pensamientos y no se dio cuenta que ya habían llegado, se paro un momento, ¿tenía miedo? ¿Y si no lo aceptaban?

Nathaniel dejó de caminar en cuanto sintió que su pareja ya no tomaba su mano, volteo a verlo y pudo observar perfectamente los nervios y el miedo en él, tranquilamente se acercó y sonrió, pudo contagiar la sonrisa a su pareja quien pudo seguir caminando, iba detrás de él.

Nath camino hasta donde estaban sus amigos y los saludo, las únicas persona que ya sabían de su relación eran Marinette y Adrien, la chica porque ella solía afrocerse a ayudar a cuidar de Marc y Adrien al ser quien ayudo a Nath a entender sus sentimientos.

Con algo de nervios Marc salió de detrás de Nathaniel y saludo, el resto le dio la bienvenida amablemente. Marc moría de nervios, ahora no sabía que hacer, camino un poco hacia adelante y Nath tomó su mano, los chicos vieron extrañados ese gesto, entonces ambos se armaron de valor y al unísono dijeron la verdad.

Sus amigos, a excepción de Adrien y Marinette, estaban muy sorprendidos, tardaron un poco en reaccionar lo cual asusto a Marc, pero al final los felicitaron y convivieron como si nada, era después de todo algo normal y a lo que no había que tratar diferente.

Todos estaban alegres por la relación de ambos, después de todo algunos ya lo sospechaban, seguían trabajando en su cómic, como siempre.

Lo único que no siempre era de su gusto es que estaban en clases diferentes y solo se podían ver en los descansos, ambos se extrañaban mutuamente, pero a diferencia de otras parejas, ellos no necesitaban demostrarlo, se notaba a simple vista sin necesidad de algún gesto.

7 Moments (7 Días De OTP) (Marc X Nathaniel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora