❤ ¡Un Grand Mariage! ❤

334 21 4
                                    

No tengo excusa de porque no publique esto en san Valentín, neta lo iba a hacer pero al final no lo termine de escribir y como se me atraso la fecha pues no lo termine hasta casi un mes después, ah.

Editado: 10/05/2020

... ¿Casi un mes?, esto es de marzo del 2019.
Yo del pasado por favor. No tengo excusas, sólo que mi debilidad son las bodas y quiero escribirla bien :c

Editado x2: 13/01/2021

¿Un año?, yo diría que dos, aunque esta historia se publico en 2018, y seré honesta, no entiendo porque es tan popular (al punto de recibir la oportunidad de participar en los Wattys) honestamente, le guardo cariño en general, pero es como yo misma dije, seguí un "modelo común" de historia yaoi si tuviera que editarla cambiaría ligeramente pero no es momento de eso, porque están aquí para ver una boda no para leer a la escritora desvariar, entonces, espero que lo disfruten y enserio muchas gracias por leer esto, nunca creí que llegaría a tanto ❤

Narrador.-

Era un día ajetreado, los nervios y el amor envolvían el ambiente y la tensión de todos los presentes se podía tocar con las manos, este tipo de ambiente que los había rodeado a todos durante una semana entera y que finalmente culminaría el día de hoy.

El artista de cabellos pelirrojos caminaba de un lado a otro de la habitación, nervioso, mirando de un lado a otro, exatandose con cada pequeño ruido y con otros dos chicos intentando calmarlo o lograr que al menos tomará asiento. -Venga Nathaniel, todo estará bien.

-Las bodas se planifican por algo, tú calmate, anda. - Le pedía el músico de cabellos de dos colores ya desesperado de verlo tan ansioso. -Pero, pero ¿y si algo sale mal? ¿Y si hay un accidente justo antes? ¿Y si no me salen las palabras? ¡¿Y si justo hoy hay un atentado terrorista?! - Decía con preocupación emanandole desde los pies hasta la cabeza, aferrando sus brazos entre sí, provocando que su traje, de color blanco, se arrugase al hacerlo, ese y muchos movimientos raros más eran los que hacia en su pánico. -Nathaniel, ¿tú te das cuenta de lo que estás diciendo?

-... - Entonces el pelirrojo guardó silencio ante la pregunta de su amigo rubio, claro que no estaba notando lo que decía, se había dejado llevar por su creatividad, suspiro y tomo asiento en aquella sala de espera, por fin pensaban los otros dos. - ¿Ya te sientes mejor?

-Claro, claro, todo va a ir bien, todo va a ir bien - Repetía intentando auto convencerse, solo estaba muy imaginativo ¿o tal vez no...? - ¡¿Y si derrepente se desmaya?! ¡¿Y si las flores vuelven?! ¡Necesito ver que está bien! -Exclamaba ahora aún más metido en su paranoia volviendo a levantarse e intentando salir, mientras los otros dos suspiraban y lo tomaban de los brazos, pensando que ese sería un largo día.

--🌹🌹🌹--

-¿P-podrían recordarme por qué accedí a a hacer esto? - preguntaba un avergonzado escritor de cabellos oscuros mientras sus amigas procedían a ponerle un vestido de novia, uno con una larga y ancha falda, con muchos pliegues y una larga parte de tela tocando el suelo, diseñado como no podría ser de otra manera por la que él consideraba su mejor amiga. -Bueno, accediste porque ehm...

-¿Alguna recuerda como lo hicimos aceptar esto? -Preguntaba Alya mientras estiraba la parte de atrás, el resto de chicas presentes intento recordarlo pero era muy vago. -Creo que había una botella de vino involucrada y una apuesta.

Marc suspiró tapándose la cara con sus manos, ¿por qué era tan descuidado? -Por cierto, ¿no te sientes nervioso?

-¿E-eh? -se giró, como pudo, a verla. -Sólo... Sólo un poco, sé que él estará esperandome allí y-y quiero creer que todo va a salir bien, n-no totalmente perfecto quizá pero al menos... Al menos bien. -Afirmó confiando en sus palabras, aunque dejaba notar que realmente se sentía ansioso, no realmente nervioso, estaba emocionado, avergonzado como muchas veces lo estaba, pero sobre todo realmente se sentía feliz, Marinette lo miró con asombro, ella en su día estaba hecha un flan y allí estaba aquel tímido e introvertido hombre, diciendo aquello con una gran convicción. - A-además sé que Nath estará más nervioso que yo.

7 Moments (7 Días De OTP) (Marc X Nathaniel) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz