Junto A Ti

2.2K 167 53
                                    

Habían pasado algunos meses, cada día se querían más y aquellos collares eran la muestra de que su amor era eterno y por sobretodo fiel, que no era algo pasajero, si no algo que siempre estaría con ellos.

Los dos eran muy unidos, no hacia falta nada para darse cuenta a simple vista que se querían mucho, aún la gente que realmente no les conocía se daba cuenta de aquello, siempre que podían estaban juntos, aunque no dijeran nada la sola presencia del otro era suficiente para estar felices. Aveces se recostaban bajo un árbol, cada uno con sus cosas, simplemente al lado del otro, mientras Nathaniel dibujaba en su cuaderno, Marc estaba a su lado escribiendo algo, porque para ellos la sola compañía del otro era suficiente para ser felices.

Todos dirían que se complementaban mutuamente, es imposible mentir, pues es la pura verdad, Marc escribía con base a los dibujos de su pareja y Nathaniel dibujaba con lo que el otro escribía, aún si aveces solo no podían estar en calma, ellos estando juntos estaban bien.

Marc aún mantenía su sudadera la mayor parte del tiempo, las flores seguían en su cuerpo aunque en menor medida, Nathaniel era él único aparte de él mismo que sabía de eso.

Estaba en la casa del más bajo, bueno en cuestión de estatura, estaban allí porque el día no era muy lindo, preferían quedarse dentro que estar afuera con ese sol extremo, ambos concentrados en cada cosa.

Nathaniel se levantó del suelo y se acercó a él - Hey, mira lo que dibuje - Marc volteo, era un dibujo de él, siempre se alegraba de ver los dibujos de su pareja, a su parecer era un gran artista, Marc se acercó y le beso la mejilla.

Se sentían ambos felices, compartían su arte a la persona que los complementaba - Mira - Marc le extendió su libreta a Nathaniel, este la tomó y comenzó a leer en voz alta.

Hacía tiempo ellos habían pensado en crear un cómic para sus propios personajes, la historia en principio contaba algo simple, solo era el como ambos se conocieron en forma civil, sin embargo algo de aquel escrito le sonrojo un poco, le dio el cuaderno a su acompañante y tomó su libreta, hizo un pequeño bosquejo con su lápiz y se lo mostró, ambos sonrieron.

La noche comenzaba a teñir el cielo de negro, ninguno se percato del paso del tiempo, hasta que vieron por la ventana y se notaba como estaba oscuro fuera. Como era muy tarde Nathaniel se quedó a dormir allí, al fin y al cabo, no había clases al día siguiente y podían aprovechar.

Siguieron otro rato así, hasta que a Marc le comenzó a doler el dorso de la mano, aquella flor era la que más problemas de había causado. Nathaniel le dijo que debía descansar un rato, este se sentó en el suelo junto a él, Nathaniel dejó su cuaderno a un lado y lo abrazo y beso su frente, Marc río algo avergonzado a la vez que correspondía el abrazo, Nath quito la capucha de su cabeza, tenía algunos pequeños rastros de pétalos, siempre que recordaba el porqué de la enfermedad de su pareja sentía algo de culpa.

-Lo siento - dijo mientras acariciaba la cabeza del contrario

-¿Porqué? - preguntó el mirándole

Dio un suspiro - Por las flores -

-Eso no fue tu culpa - sonrió para que no se sintiera tan mal - Era imposible no amarte - Nathaniel río y volvió a besar su frente

Ambos estaba felices, realmente nada podía arruinar aquel momento, ambos decidieron ir a dormir o bueno, eso se suponía, Marc se había quedado dormido, Nathaniel suspiro y cargo a Marc, lo dejo en su cama, el comenzó a moverse buscando algo, junto a él al acercarse Marc lo tomó del brazo, suspiro de nuevo miró la cara de su pareja, se veía tierno a sus ojos, no tuvo otra opción, no quería despertarle, se recostó a su lado y a su vez quedó dormido.

7 Moments (7 Días De OTP) (Marc X Nathaniel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora