24

2K 240 12
                                    

Las palabras de Arthur retumban en mi cabeza con tanta rabia contenida, con tanto odio.
Mi padre había violado a mi madre, así es la historia de mi madre y como quedó embarazada de mi.

-Tu madre al saber que quedo embarazada de ti se alegro muchísimo, ella te amo desde el primer momento que supo de ti. Trato de animarme un poco Arturo.

-Eso es cierto, Noam y tu madre eran gemelos y ambos vieron tu futuro, por ello ambos te protegieron con su vida. La voz de de Arthut reflejaba un odio pero no era hacia mí.

-Cuando lograron escapar tu abuela uso el poder del collar para crear un campo de protección en la montaña donde vivían. Allí estuvo nueve meses lejos de tu padre y donde junto a Ruth planeaban tu futuro.

-Fue en esos momentos donde tu padre perdió la razón y secuestro a Noam después de intentar matarme a mi y Arturo. Secuestro a Noam sabiendo de la conexión entre ellos y lo torturo para que usara su poder para decirle su futuro. Noam ya rendido vio el futuro de Gregor y lo que dijo lo enfureció, el dijo:

"-Habrá en tu futuro una muerte horrible a manos de quién el corazón de la Estrella del Norte protege. No habrá unión y poder mas grande de lo que tu no conoces ya que tu corazón esta podrido."

-¿Qué significa eso? Interrogo Mike que se había mantenido en todo momento callado junto a Ariel.

-No lo sabemos, ya que la otra parte de la visión la vio tu madre el día que naciste. Arturo aún mantenía su mirada seria.

Todos estaban en silencio mientras yo me mantenía apoyado en el pecho de Max donde su calor corporal lograba tranquilizar mis sentimientos.
Mi abuela se enfrentó a su propio hijo por proteger a mi madre de mi padre, ella siempre defendió lo correcto y por ello la admiro aún mucho más.

-El día en que naciste la barrera de su escondite flaqueó, Gregor con un hechizo localizador al fin pudo dar con tu madre y contigo. Tenias apenas unas cuantas horas de camino cuando Clara logró ver su muerte y la tuya en un futuro y decidió modificarlo. Estando aún débil te otorgó el collar de la Estrella del Norte junto a un hechizo de sangre, donde borraba tu esencia de brujo de todos. Con sus últimas fuerzas hizo prometer a tu abuela que huirían lejos y que te criaría como un chico de bien, que ahora tenías un gran futuro junto a un lobo. Ella se quedo sola a enfrentar a tu padre y murió haciéndole un gran daño.

El relato que me acababa de dar Arturo con Arthur me trajo un gran peso en mi corazón.

-Tu madre te amo al igual que yo muchacho, mi precioso pedacito de cielo. Dijo una voz conocida a mis espaldas. Giré mi cabeza al igual que Max giró su torso permitiéndome ver a mi abuela parada en medio de la habitación.

Salí de los brazos de Max y corrí a abrazarla con mucha fuerza. Lágrimas salían de mis ojos mientras ella me devolvía de manera muy cálida el abrazo y acariciaba mi cabello para tranquilizarme.

-Abuela, ¿Pero cómo? Pregunte mirándole de arriba a abajo mientras ella sonreía.

-El collar hizo contacto con tus sentimientos y me llamó.- Explicó a lo que yo mire con cariño el objeto que me había dejado mi madre. -Al parecer están todos aquí, incluso Arthur.

Dijo ella mirando con diversión al mencionado quién solo rodó la mirada al escuchar su comentario.

-Era obvio que estaría, tu me guiaste hasta tu nieto. La abuela soltó una leve carcajada.

-¿Tu sabías que están vivo? Le preguntó Arturo un tanto indignado.

-No lo supe sino hasta un día antes de morir. Explicó.

-No sabía que tenía un tío que era vampiro. Comentó alegre Ariel.

-Cuando me fui apenas y eras un bebé, es obvio que no me recuerdes y tu tonto padre seguro no hablaba de mi por sentirse culpable. Habló Arthur y vi a Arturo agachar la cabeza apenado.

-Es un gusto verla de nuevo señora Ruth. Le dijo Max a mi abuela mientras se colocaba detrás mio y me abrazaba.

-Nada de señora Ruth, para ti soy abuela Ruth.

Sonreí ante lo que ella dijo y mire a Max devolverle esa mirada cariñosa.

-Me retiro. Cortó de pronto Mike y la abuela lo vio de arriba a abajo por varios minutos.

-Te quedas ahí muchacho, aunque no soy abuela de sangre de Ariel también lo vio crecer, aprender a caminar, a hacer sus primeros hechizos, sus primeras palabras y peleas, es como un nieto mas en mi corazón así que como eres muy mayor tendremos "la platica".

Ante lo último dicho ella puso una expresión seria haciendo una clara referencia a intimir provocando así que tanto Ariel y Max tuvieran un gran sonrojo logrando hacerme reír tanto a mi como a Max.

-Eh... Yo... Señor...- Mike iba a hablar pero Arturo irrumpió alzando la mano.

-No le tocará un pelo hasta no estar formalmente casado. La voz de Arturo seria y autoritaria logro hacerme reír.

-¡Papá!. Se quejó Ariel aún muy sonrojado.

-Sobrino, si quieres tener sexo como conejos con tu pareja te compró muchas cajas de condones.

Tanto Max y yo estallamos en carcajadas al ver la cara de horror de Arturo y el gran sonrojo que ahora tenían tanto Ariel con Mike.

-Nada de eso. Le contradijo su hermano.

-Creeme, necesitarás también varias cajas para estos niños. Habló la abuela mientras apuntaba en dirección mía y de Max.

-¡Abuela!. Ahora fue mi turno de sonrojarme y también el de Max.

-Pues, podemos cambiar de tema. Pidió Max de manera dubitativa.

-Es bueno verte de nuevo Arturo, y saber que estas bien. Le dijo Arthur mientras lo miraba.

-¿Cómo sobreviviste a la caída si yo te sentí morir? ¿Dónde estuviste todo estos años? ¿Por qué no me buscaste? Soltó al fin las preguntas que lo había estado atormentando desde que lo había visto de nuevo. Cada palabra dicho con tanta melancolía, con tanta añoranza que estrujó el corazón de todos los presentes.




______________________

Hola a todos, gracias por leer y votar, siempre apoyarme en esta historia. Hoy capítulo doble por haber tardado tanto en actualizar. Me gustaría que opinen sus especulaciones y que le gustaría ver.

También le pido que por favor pasen a ver mi nuevo proyecto llamado 16 Fragmentos© y que voten y me den su opinión en los comentarios, desde ya muchas gracias.

Forever© (Edición Y Redacción)Onde histórias criam vida. Descubra agora