Capítulo 7 (SPANISH)

34 14 2
                                    

Sunny observaba a los sirvientes mientras éstos, con rapidez, desempacaban los diferentes enseres y objetos personales que habían decidido traerse desde su casa.

Su hermana por el contrario había optado por recorrer las dos plantas que conformaban el palacio, dejándole a su querida hermana mayor, claro está, todo el trabajo pesado.

- " ¿ Desea algo más, señorita?" – inquirió un joven mientras depositaba una caja sobre la mesa del despacho.

Sun entrecerró los ojos y estaba por imprecar al joven, cuando recordó el pequeño detallito de su vestimenta y de que, en efecto, se estaba haciendo pasar por una mujer.

- " No es necesario" – respondió con una pequeña sonrisa. Algo forzada claro está, pero por suerte el joven no pareció notarlo – " puede retirarse".

Con una leve inclinación el sirviente hizo una señal a los demás empleados y, todos en silencio, se encaminaron a las puertas principales.

- " A las nueve vendrán a recogerlas para acompañarlas al salón del castillo principal donde se celebrará la recepción y la cena" – comentó a modo de despedida mientras señalaba a una joven de figura grácil y cabellos castaños enfundados en una cofia – " Emily les informará de forma más detallada".

---------------------------

Korn no sabía si echarse a llorar o por el contrario comenzar a reír. Y es que el plan era, por falta de una descripción mejor, una estupidez...

- " No creo que...." – comenzó a decir.

- " Pensadlo. Si la encontramos todo se solucionaría" – interrumpió Alexander – " No habría más muertes y...".

- " ¡Eso es una locura Alex!. ¡ Un completo disparate!".

- "Pero..."

Sin embargo Nessa no aguardó en esta ocasión a que su esposo terminara de hablar. Sus manos agarraron fuertemente los asideros del sillón mientras su cuerpo se inclinaba hacia adelante. Era la viva imagen de la furia.

Korn, viendo eso, decidió aguardar y ver qué ocurría pues conocía los caracteres de sus majestades y, desde luego, era mejor no meterse cuando tenían una desavenencia. O quien acabaría con la marca de una mano en la mejilla sería él.

- " Lo estás apostando todo a un mito" – exclamó la reina mientras miraba fijamente a su esposo – " y no permitiré que juegues con la vida de esas niñas. ¡ Y mucho menos con la de Kongpob!".

Alexander suspiró mientras levantaba las manos pidiendo algo de calma y que por favor le escucharan. Sin duda debería haber explicado las cosas de otra forma, de manera más detallada, pero había estado tan contento con la noticia que olvidó como podía reaccionar su querida Nessa...y es que, cuando le tocaban a su polluelo, era peor que una gallina enfurecida.

- " Lo cierto es que hay algunas cosas que no os he contado" – comentó mientras hacía girar el licor de su copa – " ciertas verdades que pasan de rey a rey a lo largo de nuestra línea de sangre".

----------------------------

- " El almuerzo está servido"

Sunny y Ewwie levantaron la mirada de los libros que estaban leyendo y, con un simple asentimiento, se dispusieron a dejarlos sobre la mesa.

...

..

El salón comedor del palacio era muy amplio y cómodo. De suaves colores que armonizaban con los muebles y la decoración. Desde luego quien organizara y diseñara el lugar tenía un gusto impecable.

THE BLOODY CROWN/ LA CORONA SANGRIENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora