Honestidad

1.2K 117 5
                                    


Narra Thranduil:

Los recuerdos comenzaron a caer en forma de lágrimas contorneando mi rostro, ella fue mi primer amor y el primer amor nunca se olvida y yo jamás quise olvidarte. Con cuidado volví a acariciar aquel rostro, aquel rostro hermoso como la misma luz, aquel rostro que necesitaba con desesperación: "- ¿Qué rayos estoy pensando? - "yo fui un maldito cobarde, y jamás pude corresponder a ese amor, no como es debido.

.....................

Luego de aquel hermoso primer beso ambos continuamos mirándonos como si no hubiera nada más que decir, pues así era, todo estaba dicho. Volví a tomar tu delicado ser con las palmas y nos fundimos en tanto amor como el alma lo permitiera, tan solo abrazarte, sentir el perfume de tu cabello era lo que me hacía sonreír, lo que me hacía estar en paz. No podía estar más completo que contigo y saber que lo que le faltaba a mi luz eras tú, no tenía razón de lógica, estaba loco por ella.

Los meses pasaron entre tantos encuentros furtivos como podíamos permitirnos, tus ojos brillaban cada día más, tu sonrisa era cada vez más amplia. Yo no podría ser más feliz, eras tan hermosa. Las clases, los entrenamientos, todo de pronto se iluminaba cuando te veía pasar, estaba tan enamorado de ti. Cada día lo sabía más, tu serías mi esposa, nada podría separarnos. O eso creímos...

.....................

Narra Gilliel:

- Siempre me encantó como se siente el roce de tus manos en mi rostro... - comentó la joven elfa tomando la mano de Thranduil con la que este la acariciaba.

Él se mostró sorprendido ante el comentario, pero no se alteró en absoluto.

- Tu piel siempre se sintió hermosa... - comentó algo sonrojado – Tu siempre has sido hermosa... -

No podía soportarlo, de pronto aquellos sentimientos que creía enterrados estaban allí de nuevo, como si nunca se hubieran desvanecido, volvía a sentirme como aquella vez, aquella vez en la que fui verdaderamente feliz, aquella vez en la que descubrí lo que era el amor. Sentía como si jamás hubiera huido, como si jamás hubiera abandonado el bosque. Lo amaba de nuevo, y lo amaba tanto... no era mentira... yo jamás pude dejar de amarte.

- ¿Tuvimos un buen motivo para no casarnos verdad? – susurró Gilliel acomodándose en la cama.

- Uno muy bueno Gilliel... - nuestras miradas se encontraron como hacía mucho no lo hacían. Mi cuerpo se volvió a sentir como cuando apenas tenía una centena o dos y su mirada me estremecía como lo había hecho siempre.

Nos tomamos las manos con mucho cariño y la armonía del bosque contribuía al momento. ¿Qué podía decir? Lo necesitaba hace tanto que no podía describirlo. Lo deseaba tanto, casi podía matar por ello, pero ya no éramos unos niños. Thranduil tomo mis mejillas como ya lo había hecho hace tanto, sus manos firmes atraían mi rostro hacia sí y no podía resistirme.

Sus ojos aún cerrados parecían abrir las puertas a algún paraíso desconocido y sus labios continuaban siendo los mismos, tan marcados y bellos, su perfil recto era como una montaña. Cuando pude sentir su aliento junto al mío todo fue muy evidente, y me parecía injusto no poder aceptarle, no poder corresponderle.

¿Qué clase de hermana sería?

Detuve el momento coronando su frente en un tierno beso, lo sentía tanto, pero no podía ser tan egoísta, mi felicidad era una pequeña gota en un lago de responsabilidades, de sentimientos, de dolor, de alegría y de tristeza.

- Lo siento mi amor... - susurró Thranduil, cuando una nueva lágrima comenzó a brotar de sí.

Su mirada cristalina hizo que lo acompañara en aquella lluvia de sentimientos confusos. Quería besarle tanto, tanto que era demasiado consiente de lo malo que era.

Los miembros de la corte no pueden equivocarse, ¿qué clase de ejemplo seríamos si fuéramos imperfectos?

- Lo siento tanto amor...-


...........................................................................................


Vamos a tomarlo con humor, volví y las extrañe un montón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vamos a tomarlo con humor, volví y las extrañe un montón. Al fin tengo inspiración de nuevo y no puedo estar más contenta de traerles esta historia nuevamente. Gracias, es todo lo que puedo decir a todas esas personas que lo pidieron y que se molestaron en votar, comentar y en especial a esa persona que me mando un hermoso mensaje. Créanme que eso ayudo mucho, no sabes cuanto me ayudaste Micaela. Saludos enormes, muchísimos besos. 

Si te gustó la historia no olvides dejar tu voto, recuerda que todas estas historias toman tiempo. Amo leer sus comentarios, responder dudas y aceptar reviews y comentarios. 

Nos leemos luego, besos y perdón por la tardanza.

PerfumeWhere stories live. Discover now