CAPITULO 20

94 22 1
                                    

Junmyeon no tenía ganas de salir o siquiera levantarse. Estaba recostado en el sofá mirando hacia el techo y sin ninguna intención de cambiar de posición en un buen rato. La noche anterior se había quedado dormido en ese lugar, después de estarse torturando con lo sucedido con Sehun ese mismo día.

Le había dado ya muchas vueltas al asunto: por una parte, se había arrepentido de alejar a Sehun sin darle una oportunidad, pues la duda de que si era cierto lo que el rubio le había dicho lo comenzó a asaltar; pero luego sus inseguridades y miedos se hacían presente, haciéndolo pensar que había tomado una buena decisión.

El sonido del timbre lo sacó de su dilema, haciéndolo dar un saltito por la sorpresa. Con pesar se aproximó a la puerta sin ganas de abrir realmente, pero pensando que lo más probable era que se tratara de su gigante amigo orejón, y en esos momentos lo necesitaba muchísimo. Sin embargo, la vida le tenía otra sorpresa... En cuanto abrió se quedó atónito por la persona que se encontraba ahí.

-Si-Siwon –dijo sin poder hablar mucho por la sorpresa.

-Hola Junmyeon –saludó su hermano mayor, usando su voz amable y dulce de siempre, sorprendiéndolo aún más -¿Podemos hablar?

-C-Claro, pasa por favor –se hizo a un lado dejando que su hermano entrara a su casa, cerrando la puerta tras ellos. -¿Quieres algo de beber?

-No te preocupes, así estoy bien –respondió brindándole una sonrisa tranquilizadora.

-Bueno, dime, ¿hay algo que quieras decirme? –Junmyeon preguntó, sentándose frente al mayor.

-Yo quiero disculparme contigo –Siwon dijo sinceramente, viendo cómo su hermano abría los ojos por la sorpresa. –Te traté muy mal ese día, te insulté y después dejé de contestarte tus mensajes y llamadas. No mereces eso, tú siempre has respetado mis creencias, a pesar de no creer en lo mismo que yo... cosa que no hice yo contigo, no te respeté por lo que eres –hizo una pausa y se acercó un poco más al menor, mirándolo acongojado –Comprendí que no es correcto discriminar a una persona solo porque no compartamos los mismos gustos o preferencias, porque a pesar de todo, eres mi hermano y te has convertido en una bella persona pese a cualquier cosa, estoy muy orgulloso de ti.

Junmyeon sintió una felicidad enorme tras escuchar las palabras de su hermano, eso era lo que necesitaba en esos momentos, ya no pedía nada más... incluso sintió un peso menos encima. Sin poder contener las lágrimas, se lanzó a abrazar a su hermano mayor, mientras dejaba que estas se hicieran presentes.

Charlaron un buen rato tranquilamente, Siwon le había dejado bien claro lo mucho que lo quería y que lo apoyaba en todo, pero no pudo evitar notar que su hermanito seguía triste,lo que le faltaba era saber cuál era la razón.

-¿Te pasa algo? –preguntó preocupado el mayor luego de un rato. –Te noto triste, y no me mientas porque te conozco muy bien.

-Solo es una tontería, ya verás que se me pasará después –contestó desanimado, pero el mayor no se quedó conforme con esa respuesta.

-Pues cuéntame, tal vez yo pueda ayudarte o por lo menos apoyarte.

Junmyeon lanzó un suspiro y decidió que era buena idea desahogarse con su hermano un poco, sabía que Siwon lo escucharía.

-Es que conocí a un chico y... -se detuvo, pues no sabía exactamente cómo continuar.

-¿Te gusta? –preguntó el mayor al ver que las mejillas de su hermano se tornaron rojas y él se quedaba en silencio.

-No solo eso, estoy enamorado de él... -dijo desviando la mirada, de pronto se sintió apenado.

-¿Y cuál es el problema realmente? –Siwon preguntó con ternura

-El problema es que ese tipo ha estado jugando con mis sentimientos, primero se porta muy lindo y amable conmigo, luego se aleja o se porta frio y distante, luego resulta que está saliendo con una chica, y finalmente me viene con el cuento de que todo fue porque quería defenderse de lo que sentía por mí. –el castaño habló muy rápido, volviendo a sentirse indignado y molesto.

-Ya veo –susurró el mayor, tratando de analizar del todo las palabras que su hermano había dicho con tanta prisa. –Entonces, ¿no te ha rechazado?

-No, pero hubiera preferido que lo hiciera, porque así solo me confunde –Junmyeon coloco sus manos en su cabeza con pesar, intentando poner un poco más clara su mente.

-Dices que él dijo que sentía algo por ti, ¿por qué no crees que sea así?

-Porque parece que ha estado jugando todo el tiempo, además, los chicos como él no se fijan en tipos como yo, no cuando seguramente hay un sinfín de chicas y chicos tras él, ¿por qué me elegiría a mí? –el menor agachó la cabeza, pero Siwon se acercó hasta él, levantando su rostro con delicadeza.

-Escúchame bien –dijo con voz firme, pero sin perder la gentileza –No quiero que te vuelvas a menospreciar, tú no vales menos que nadie, eres una magnifica persona, y si ese tipo puso sus ojos en ti, es porque seguramente se dio cuenta de ello. –Junmyeon no fue capaz de emitir palabra alguna, en cambio solo logró asentir ligeramente –Tú puedes notar la sinceridad de las personas con solo mirar sus ojos al hablar, lo sabes hermano. Si sientes que él está siendo sincero contigo, no dejes que tus inseguridades te confundan.

-¿Estás diciendo que debo darle una oportunidad? –preguntó sorprendido el castaño.

-En la vida hay que arriesgarse, si él fue sincero contigo te darás cuenta en seguida, también si no es así... pero si eso ocurre, sé muy bien que lograras superarlo, se quedará como una lección, y al final tendrás la satisfacción de que lo intentaste y que no te quedaste con la duda de lo que habría pasado. –el mayor suspiró, colocando una mano en el hombro de su hermano –Pero siempre tienes que estar consciente que te mereces lo mejor, que eres una persona muy valiosa, Junmyeon, y yo como tú hermano puedo decir que no cualquiera te merece, pero si ese tipo te hace feliz, yo no me voy a oponer a lo que tú decidas –finalizó el mayor, ganándose una sonrisa de parte de Junmyeon y, posteriormente, un gran abrazo.

:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

Cada vez hay menos cabos sueltos, ¿qué pasará después? :o

Sigue leyendo y averigualo Cx 

La vida también puede ser hermosaWhere stories live. Discover now