CAPITULO 23

110 24 3
                                    


Sabía de antemano que Minseok y Jongdae estarían invitados a la exhibición de las fotos tomadas por Sehun. Pero no fue hasta ese día que comenzó a sentirse demasiado avergonzado con la idea de que supieran que él había sido el modelo. Además de que no les habían dicho (ni Sehun ni él) sobre su relación, y obviamente estos no se lo imaginaban si quiera.

Sinceramente moría de los nervios. Y para rematar, Sehun ni siquiera le había mostrado las fotos... bueno, no era como si él se lo hubiese pedido tampoco.

Chanyeol le ofreció llevarlo hasta el lugar, sabía que no podría quedarse, pues seguramente Sehun lo aniquilaría si lo veía llegar junto a Junmyeon. Pero de igual forma tenía que comprar unas cosas y el lugar le quedaba de paso por el rumbo al que iría, así que el castaño aceptó agradecido.

Lo dejó frente a la puerta del recinto. Él entró sintiéndose un poco fuera de lugar por la elegancia exagerada de aquel sitio. La recepcionista le preguntó el motivo por el cual estaba ahí, a lo que él respondió mostrándole la invitación que Sehun le había entregado días atrás. La joven le indicó amablemente la sección y el camino por el cual debía ir, avisándole que había llegado justo a tiempo, pues estaba por comenzar la presentación del autor de la exhibición.

Caminó a prisa por el lugar hasta llegar al sitio correcto, donde pudo ver a Sehun parado frente a un grupo grande de personas, luciendo aterrado y buscando con la mirada algo. En cuanto se unió al grupo de espectadores y cuando sus miradas se cruzaron, pudo jurar que Sehun suspiró aliviado, brindándole una tenue sonrisa, a la que él correspondió más ampliamente.

-Buenas tardes, gracias a todos por estar presentes... - Sehun comenzó diciendo . Hizo una señal a dos chicos para que abrieran las cortinas que estaban detrás de él, dando paso a varias tarimas con las fotografías. –Es un gusto para mí presentarles esta exposición, que lleva como título: sentimientos... -dijo mientras se ponía en medio de la exposición.

Junmyeon, como varios de los espectadores, abrieron los ojos de más a causa de la sorpresa. Había diferentes fotos con algo en común, él estaba en todas ellas. El impacto fue más grande al notar que algunas no las recordaba, o en algunas otras no había notado que lo estaban fotografiando... ¡Incluso en unas estaba durmiendo! 

-El propósito de esta exposición era despertar sentimientos en el espectador con una sola temática... - Sehun prosiguió con la explicación –Pero decidí que lo que realmente quería era reflejarlos en las fotografías y que estas los despertaran lo suficiente en mí como para querer mostrarlas ante el público. Al principio fue bastante difícil, pues no encontraba un tema que me inspirara lo suficiente... Hasta que un día de lluvia... -comenzó a caminar a la primera tarima, siendo seguido por el grupo de gente (entre ellos el castaño) –Salí a buscar cualquier cosa que me inspirara, sin esperarme que ese día, frente al puente del rio Han, encontraría una hermosa temática, que no solo me inspiraría, sino que también me dejaría sin aliento... su nombre señores es... -señaló una enorme fotografía donde se podía apreciar a un joven castaño bajo la lluvia, con la mirada triste y perdida en el rio – Kim Junmyeon...

El castaño boqueó descolocado, pues un recuerdo de ese día invadió su cabeza, sin poder creerse que el chico que lo fotografió esa vez fuera Sehun.

-... Y como podrán ver, en el resto de mis fotografías él es el tema y modelo principal. –prosiguió  –Tal vez se preguntarán la razón por la que lo escogí, y la verdad es tan simple como compleja... lo escogí porque ese día no solo pude apreciar la belleza de sus facciones, no solo quedé sorprendido por su apariencia angelical... -Sehun lo miró esta vez solo a él –También me enamoré de la forma tan pura que reflejaba esa tristeza, luciendo tan frágil y vulnerable; de como sus ojos tan expresivos podían reflejar tantos sentimientos, haciéndome sentir un escalofrío por poder sentir y entender la forma en la que él se sentía...

La vida también puede ser hermosaWhere stories live. Discover now