La verdad que no pudo ser revelada

492 48 11
                                    

Después de tanto tiempo, cada miembro al fin había descubierto lo importante que era para los demás.

많은 시간이 지나면 각 회원은 마침내 그것이 다른 사람들에게 얼마나 중요한지를 알게되었습니다.

Después de tanto tiempo, habían decidido volver a aquellos recuerdos que eran lo único que habitaba en sus cabezas.

오랜 시간이 지난 후, 그는 머리 속에서 살아온 유일한 기억으로 돌아 가기로 결정했습니다.

Después de tanto tiempo, habían vuelto.

많은 시간을 보낸 후, 그는 돌아 왔습니다.











El chico del autobús había llegado al hospital y encontró un pétalo de flor. El mismo que los demás descubrieron. El chico expresivo tenia dos de ellos guardados en su bolsillo, uno le pertenecía a su mejor amigo, el que estaba corriendo solo hacia el hospital. Era el chico de las sonrisas.

El chico que fuma encontró otro sobre las teclas de su piano y al ver tal pétalo se dirigió hacia el hospital, esperando poder ver a esa persona a la que creía muerta. El chico que huye también extrañaba a una persona, y la extrañaba tanto que solo sabia huir de sus problemas. Unos días antes, mientras continuaba su camino de huida, encontró un pétalo de flor en el suelo y decidió guardarlo. Este chico ahora deseaba ir al hospital para curarle los raspones a una persona invisible, pero que el creía ver.

Aquel quien había dibujado aquellos pétalos, ya se encontraba en el hospital, y se hacia llamar como lo indicaba, el chico que dibuja. Este creía que no se encontraba solo, que había alguien quien lo acompañaba, pero ese alguien solo era fruto de su melancolía. Todos sentían melancolía, hasta el chico de las flores, quien creo a alguien en su mente solo para sentir la necesidad de querer proteger a esa persona, ya que no pudo proteger a sus anteriores amigos.

El chico de las flores fue el responsable de que todos se encontraran allí. El era el dueño de aquella flor que dejo caer sus pétalos por toda la ciudad para que los chicos los encontraran. No fue una coincidencia, fue obra del destino.

Todos habían imaginado aquello que necesitaban, ya que se encontraban tan solos que no lo soportaban.

Necesitaban recordar a los humanos con quienes habían creado recuerdos, y los extrañaban tanto que se los imaginaron en sus mentes.

Las chicas no eran reales. Ellas eran lo que ellos querían y extrañaban.


El grupo estaba junto de nuevo, pero esta vez en el hospital. Al verse las caras, las chicas que ellos mismos habían creado se esfumaron en una nube de recuerdos olvidados, permitiendo que los que valían la pena vuelvan y así poder recuperar lo que realmente importaba.

Yoongi pudo ver a Jungkook y lo abrazo como nunca en su vida, sintiendo la vida en sus brazos y agradeciéndole por ello. Jungkook se sintió aliviado al poder recordarlo y el saber que Hyung aun le quería.

Jimin al fin comprendió que no tenia que mentir para poder ser amado por Hoseok, y este entendió que no solo podía ser feliz al verlo brillar a Jimin, sino también a ser feliz consigo mismo.

La mirada de Taehyung sobre su Hyung no fue de alegría, sino de rencor. Pero a pesar de eso quería abrazarlo, lo extrañaba muchísimo. Namjoon le explico porque lo miraba desde atrás y no iba con el. Ambos arreglaron el malentendido.

Jin entendió al fin, que el no podía ser sin sus amigos y que no era necesario regresar al tiempo pasado para arreglar las cosas. Los había aprendió a amar, pero al mismo tiempo, había aprendido a no sentir mas miedo y a amarse a si mismo.

La verdad no pudo ser revelada, ya que ellos fueron la causa de su propia euforia.











Y así fue como seis pétalos esparcidos en diferentes lugares de la ciudad llevaron a un grupo a reencontrarse después de tanto tiempo.

El pétalo era una parte de las tantas que contenía la flor, la cual comprendía de los pétalos para poder ser.

El pétalo formaba cada miembro del grupo, por lo tanto, el grupo comprendía de cada pétalo para poder ser.

De ellos la flor pudo ser.

매끄러운 - Smeraldo BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora