Capítulo 2

6.6K 523 98
                                    

Los nervios y la emoción tenían revuelto el estómago de Izuku, ya que este se encontraba en el tren hacia una estación a la cual jamás había ido. Lo único que llevaba consigo era su mochila con ropa para algunos días, su traje de superhéroe y por su puesto su teléfono celular en el que ahora mismo trataba de distraerse.

¿A dónde se dirigía? Ni él mismo lo sabía con exactitud. Solo se estaba guiando de la dirección que All Might le había proporcionado, por que según esta era la ubicación del lugar en donde su futuro mentor se encontraba, y en donde él pasaría los últimos días aprendiendo.

Es por esto que sentía tanta emoción como nervios, al no saber de quien podría tratarse. Como bien le dijo All Might, era un superhéroe poco conocido, o más bien nada, y es así como resultaba sospechoso que de entre tantos lo halla escogido a él. Por otro lado, dejando sus inseguridades en segundo plano, le emocionaba imaginar que le enseñaria de su nuevo mentor o si sería alguien formidable.

-Es posible que este hombre ahora conozca acerca del One For All.

-"Es cierto."- Pensó Izuku. -"All Might dijo que tuviese cuidado, pero... Si conoce acerca del One For All, es probable que pueda enseñarme. Después de todo si me escogió a mí, significa que sabe algo y entonces..."-

Pronto estaba tan sumergido en sus pensamientos que comenzó a murmurar, asustando un poco a las personas a su alrededor pero él simplemente no lo notó al estar concentrado. El sonido de las puertas abrirse fue lo que lo hizo regresar en sí mismo, para darse cuenta de que el tren se había detenido y todos estaban bajando. Se levantó y tomó su mochila, salió caminando en orden como el resto de los pasajeros hasta estar en aquella estación infestada de personas corriendo a prisa para alcanzar su tren o más como él que iban llegando.

Un poco inseguro y tímido empezó a caminar hacia la salida, en el trayecto fue empujado accidentalmente en varias ocasiones. Cuando por fin estaba parado en la calle, libre de gente, dio un suspiro de alivio.

-"Menos mal que se ha acabado."- Pensó mientras recordaba que tenía apuntada la dirección en su teléfono.

Memorizó la ubicación y después se puso en marcha, le parecía una ciudad normal, o quizás se esperaba demasiado. Sin embargo no todo fue como él creía, pues en cuestión de tiempo había recorrido la ciudad y ahora se encontraba en una parte completamente deshabitada donde ponían un letrero de peligro.

La advertencia que leyó antes de adentrarse en la zona no era para menos, literalmente estaba absolutamente desolado y algunos edificios dañados.

-¿Qué habrá pasado aquí? -se preguntó preocupado.

Miles de teorías se almacenaron en su cabeza, la principal de ellas era que mientras venía para acá pudo haber ocurrido un ataque, pero lo extraño es que ni siquiera había cuerpos o algo parecido. De repente pensó en otra cosa, y es que podía ser que era una broma y en realidad nadie le había hecho una oferta. Eso lo puso cabizbajo.

-"Nadie podría vivir en un lugar así, mucho menos un superhéroe. Lo mejor es que regrese a casa.-" Se dijo al tiempo que detenía sus pasos y mantenía la mirada baja.

Admitía que se lo creyó, de verdad lo puso feliz recibir una oferta pero esto era demasiado.

(...)

Esta era la mejor forma de contradecirse y caer bajo. Sabía que era absurdo pero aún así terminó en un complejo de apartamentos, aparentemente abandonados, frente a la puerta de uno de ellos. Se sentía humillado por el mismo.

Respiró hondo, ya estaba ahí, así que tocó la puerta sabiendo que nadie le recibiría. Dos golpes y esperó en silencio, como esperaba nadie le abrió, repitió lo mismo pero igualmente nadie le abrió.

¡Estoy Aquí! [One Punch Man x BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora