Capitulo 1

8.6K 542 68
                                    

Después de haber llevado acabo un festival deportivo en la Academia U.A., el cual fue transmitido por la televisora haciendo que los estudiantes con aspiración a héroe pudieran llegar a los ojos de los miles de profesionales. Las clases se reanudaron como normalmente lo hacían, sin embargo la popularidad de los alumnos ahora era inmensa ya que todo el mundo aún hablaba de ellos después de sus hazañas en el torneo.

El parloteo en el salón de clases no paraba, todos se contaban acerca de  como lidiaban con la "fama" que se habían hecho. Eso era hasta que la puerta se abrió dejando ver a un ojeroso profesor que entró al salón dando los buenos días, poniendo el orden y haciendo que todos tomaran asiento.

Aizawa caminó al frente en dónde se postró detrás de un escritorio para comenzar con la clase.

—Bien, hoy tendremos una clase especial de informática para héroes. —habló causando revuelo entre los adolescentes.

Los murmullos y festejos por intentar descubrir que quería decir su profesor, acabaron con la poca paciencia del hombre.

—Nombres clave. —aclaró con menos entusiasmo del que debería—. Van a seleccionar sus nombres de héroes. Después de haberlos visto y evaluar sus habilidades en el festival deportivo, muchos de los héroes profesionales han enviado ofertas a los de primer año. Esto tiene que ver con las selecciones de héroe profesional que mencioné el otro día. —añadió.

Mientras la clase y selección de nombres se llevó a cabo, Aizawa decidió mostrarles los totales de las ofertas que tenían. Como era de esperar, Bakugo y Todoroki tuvieron los mayores puestos, esto decepcionó un poco a la mayoría. En especial a Izuku, quien no obtuvo ninguna.


En otra área de aquella gran escuela, se ubicaba la sala de maestros en donde Cementoss aún revisaba las ofertas de los héroes, y All Might pasaba de casualidad por ahí cuando escuchó hablar al hombre con aspecto de bloque.

—Ah, parece que todavía hay una oferta.

All Might detuvo su andar, dio media vuelta y regresó para ver a través del monitor.

—¿De quien es...? —parpadeó un par de veces y acercó más su rostro a la pantalla. Creía que ya no estaba viendo bien—. ¿Saitama? No me suena de nada. Y ¿Para quién es?

—Izuku Midoriya. —miró el monitor para confirmar lo que había dicho.

—¡¿Qué?!

Pasadas unas horas, la larga jornada escolar había terminado. Los alumnos se retiraban junto a sus grupos de amigos, otros se iban solos, por su parte Izuku se iría con Uraraka ya que ella se lo había ofrecido así.

Caminaban en compañía de una agradable charla hacia la puerta, pero al abrirla se llevaron un tremendo susto. El héroe menos esperado apareció de la nada.

—¡A-All Might!

—Joven Midoriya, ¿Puede acompañarme un segundo?

(...)


Encontrándose en un lugar más privado, Izuku decidió preguntar que ocurría, le parecía extraño que All Might lo buscara y actuara así de raro.

Antes de que el chico pudiera hablar, el hombre se le adelantó.

—Iré directo al grano. Tienes una oferta. —confesó con la mayor seriedad posible.

A pesar de eso, Izuku no pudo evitar alegrarse.

—¡¿Enserio?! ¡Es increíble!

—No es momento de fiestas. —volvió a usar una voz gruesa, que le dio escalofríos a su alumno—. Investigué un poco acerca del que envió la oferta, su nombre es Saitama y pertenece a una agencia de superhéroes.

Los ojos de Izuku brillaron, estaba fascinado, no podía creer que un héroe así de importante lo quería reclutar.

—Sin embargo, él se encuentra entre los puestos más bajos. —prosiguió.

—¿Puestos más bajos? —alzó una ceja por la confusión.

—Según todo indica que se clasifican desde héroes de clase "C" hasta el mayor que son "A" y "S". Lo que me parece extraño es que alguien así te halla hecho una oferta.

—Ya veo... —tragó saliva. Ahora estaba totalmente nervioso, tanto que comenzó a murmurar para calmarse.

—Es posible que este hombre ahora conozca acerca del One For All. Ten cuidado.



-----Ciudad Z-----


En uno de los departamentos con menos prestigio de la cuidad, se encontraba un hombre de cabeza reluciente sentado frente a su computadora mientras hurgaba su nariz con pereza.

—¿Está seguro maestro? —preguntó exaltado un chico con cuerpo mecánico, quien a esa hora ya se encontraba en el departamento de su "maestro".

—Si, ¿Porqué no? —la simpleza en su voz ni siquiera buscaba una respuesta para su propia pregunta. Le daba igual.

—Está hablando de tener a un niño como discípulo, conlleva mucha responsabilidad, además después de lo que acaba de ver puede ser muy peligroso. Es autodestructivo. —hablaba preocupado, de una u otra forma quería que su maestro se retractara—. Como ya le dije antes, yo puedo ser alumno...

—Deja de decir tantas tonterías. —lo interrumpió dejando la actividad en su nariz para pasar a recostarse completamente en el suelo—. Ya te dije que no puedes hacerte pasar por mi alumno, eres un héroe.

—Puede que tenga razón pero aún as-

—Da igual quien sea ese chico. —lo volvió a interrumpir—. Sus poderes me parecieron interesantes y es todo. Haremos las prácticas y yo podré volver a tener mi licencia.

Genos quedó callado, no esperaba tanta rudeza pero le parecía bien. No quería que Saitama se involucrara demasiado con esa escuela, mucho menos cuando acababan de ver aquel festival deportivo que organizó. Podía resultar peligroso. Pero lo que aún no entendía es por que de entre tantos, terminó escogiendo a ese chico... Izuku Midoriya.

—Bueno, deja eso y vamos a comprar las cosas para la comida. Estoy hambriento. —se levantó de un salto y seguido de eso se fue a buscar ropa para despojarse de su pijama.

Cuando Saitama se vistió, Genos aún lo observaba en silencio, pensando y preguntándose como podía estar tan despreocupado. Aunque bueno, tampoco se martirizaría demasiado, sabía mejor que nadie que su maestro era posiblemente el hombre más fuerte en la tierra.

¡Estoy Aquí! [One Punch Man x BNHA]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon