Capítulo 7

5.3K 434 348
                                    

Todos los alumnos estaban pasmados, pero por supuesto que los festejos acompañados de la aclamación por el nombre de All Might no se hicieron esperar. Todos saltaban con emoción de que su héroe número uno haya vencido en esta batalla.

Sin embargo, el único que no festejaba era Midoriya. Tenía el ceño fruncido, los puños cerrados con fuerza y la mirada fija en Saitama.

—Asombroso, a pesar de que ese tipo dió batalla, al final All Might ganó. —exclamó Uraraka con una sonrisa y un puño arriba.

—Si, no hay duda, por eso es el número uno. —secundó Iida con la misma expresión de felicidad en su rostro.

De pronto Izuku se dió la vuelta y emprendió carrera hacia las escaleras, pasó corriendo entre todos los alumnos que conversaban en el pasillo acerca de la pelea e incluso algunos ya regresaban a sus salones.

—¡Deku-kun! ¿A dónde vas? —gritó su compañera preocupada.

—¡Espera! —el presidente de la clase también lo miró extrañado por su comportamiento.

Izuku no se detuvo y continuó corriendo, ignorando los llamados de sus compañeros. Bajó hasta el primer piso en donde se colocó sus típicos tenis de color rojo y después salió al campus, a lo lejos todavía podía ver la silueta de Saitama y de su ídolo. El chico no se percató pero parecía que estaban hablando de algo.

—Joven Midoriya —soltó All Might con sorpresa de verlo aparecer—. ¿Qué pa-

—¡¿Porqué lo hiciste?! —la mirada del peliverde estaba fija en Saitama, por primera vez no le prestaba atención a All Might.

—¿Mm? —el de la cabeza reluciente hizo un sonido desinteresado y volteó a verlo, mantenía una expresión tranquila a pesar de las heridas que tenía.

—¡Te dejaste vencer, lo sé!

—Joven Midoriya... —All Might quería intervenir pero simplemente no lo escuchaba.

—¿De qué hablas? Me venció justamente. —soltó despreocupado mientras hurgaba su nariz.

—¡Vi lo qué hiciste el otro día! ¡Acabaste con esa cosa de un golpe! —le costaba decir lo siguiente, pero tenía que hacerlo—. All Might no podría ganarte tan fácil como lo hizo.

El mencionado se sorprendió por la acusación de su sucesor, pero era cierto lo que decía, sabía perfectamente que Saitama era mucho más fuerte que él. Pero no podía creer que Midoriya ya lo hubiera descubierto, admitía que sentía cierta humillación. Ese chico era quien más lo admiraba.

—Si... —balbuceó mientras se limpiaba el dedo con su capa.

Izuku cerró los puños con fuerza. No podía creer que el tipo al que estaba viendo fuera él mismo que derrotó a un monstruo con un solo golpe. Tener tanto poder conlleva a una gran responsabilidad, sin embargo parecía no importarle a Saitama, o eso pensaba Izuku. Después de todo, cuando se conocieron le dijo que todo esto para él solo era un pasatiempo.

Saitama y All Might no se parecían en nada, eso era seguro. Jamás podría admirar a un tipo así.

Saitama sintió el ambiente algo tenso, y además una mirada recayendo sobre él, cuando volteó con el peliverde pudo notar el disgusto en su rostro. Parecía que le guardaba algún rencor, pero había estado tan distraído pensando en que comería esa tarde que no entendía porque Deku estaba molesto con él.

—¡Sensei! —llamó alguien de pronto.

Los tres voltearon en dirección a la entrada del colegio para observar como Genos aparecía corriendo a toda velocidad.

¡Estoy Aquí! [One Punch Man x BNHA]Where stories live. Discover now