Capítulo 8

12.4K 1.2K 174
                                    

Camino a la ciudad de Gotham, y con ello a Arkham, la situación era incómoda, tensa, demasiado. Simplemente el que Joker se hubiera puesto jodidamente caliente con solo el aroma de Batman, era un problema para el payaso. Si las hormonas que ahora circulaban en la sangre y todo cuerpo del murciélago lo volvían tan loco, tan débil, tan sumiso... no podría hacer sus crímenes de la forma adecuada. 

Sus secuaces se darían cuenta de que era un omega, y querrían marcarlo. ¡Ni siquiera podría hacer que Harley lo marcara para... olvidar todo ese asunto!. Harley era una beta, era de un rango superior al suyo, y ahora, la veía más como una amiga, como una casi hermana, y no con ojos de sirvienta, ayudante o cómplice que podría desechar. 

Se había dado cuenta de los cambios que había hecho en la ciudad. Los omegas hombres eran bastante maltratados por los alfas gracias a su condición, ya que estos creen tener todo el poder y dominio en estos para simplemente marcarlos. Pero eso no era lo peor, lo peor era que su Batman, el hombre con quien tanto tiempo luchó, era su Alfa destinado, quien lo marcaría, anudaría y protegería el resto de su vida, con quien caería siempre que estuviera delante. 

La compostura que tenía Joker en ese momento era muy introvertida. Se agarraba el brazo izquierdo con el derecho, manteniendo apegados a su cuerpo. Bruce notaba esto, y, con la intención de darle algo de seguridad, hizo algo que no haría con NADIE más. De manera suave y lenta, colocó una de sus manos en la pierna izquierda del payaso, quien se alteró, antes de notar que su acompañante tenía una sonrisa en la cara, una leve, pero hermosa sonrisa. 

Joker se relajó, sintiéndose protegido, amado. La mano de Batman, que era mucho más grande que la suya le provocaba algo a lo que no quería encontrar respuesta; porqué tenía claro que aquella solución, no le agradaría en lo más mínimo. 

― ¿Vienes a encerrarme en Arkham? Sabes que hay Alfas malos que podrían... marcarme, ¿no, Batsy? ―Dijo el Payaso con una sonrisa, intentando que fuera una buena estrategia para que Batman lo dejara ir. Podía ocupar su debilidad por él a su favor. 

― No te preocupes, tengo bien vigilado este lugar ―Soltó, dando vuelta su mirada hacia el peli verde― y si alguien se atreve a acercarse a ti, en lo más mínimo ―Comenzó a acercarse, despacio, mientras que el payaso retrocedía hasta chocar con la ventana del vehículo― Vendré, lo golpearé, y te llevaré conmigo. 

Joker estaba nervioso, el rostro del murciélago estaba demasiado cerca el suyo, sentía su respiración tibia, lo iba a besar, eso estaba claro. 

En la mente del murciélago, se pasó la idea de pedir permiso para darle un beso, más simplemente sonrió, con esa sonrisa coqueta que sólo salía cuando estaba con el Guasón y dijo, con una voz ronca; ―Voy a besarte ― era su voz de mando, nuevamente utilizada contra el payaso, quien, con un notable sonrojo, volteó la cara, tímido, y volvió a mirar al enmascarado. 

―Entonces, hazlo ―Dijo, sorprendiéndose a si mismo. Batman mostró los dientes en aquella sonrisa mientras agarraba el mentón del menor, y se acercaba a sus labios. Al tocar sus bocas, se dispararon un montón de sentimientos, sus latidos se incrementaron y el sudor en sus manos se hizo presente. 

Sus labios calzaban, completamente destinados a estar juntos. Batman llevaba el control, guiando a Joker en una danza tan hermosa como aquel beso. Joker abrió sus ojos unos segundos, mirando el rostro encantado de su Batman, dándose cuenta de algo realmente extraño. Batman... se había comenzado a enamorar de él.

― Estaré encerrado mucho... tiempo, Batsy ―Murmuró, al separarse el peli verde. 

― Ambos sabemos que escaparás, y que yo estaré allí, y que te llevaré a mi baticueva ―
 Bruce se iba acercando cada vez más al cuello del contrario, quien se ponía más y más nervioso― para que estando allí, me supliques el hacerte el amor ―terminó, dejándole un gran chupón en el cuello, muy marcado― Que no se te olvide que eres mío, Joker.

Guasón no podía aguantar más. Esta faceta de Batman, cada vez le encantaba más. 

  

 

La broma que salió mal |Omegaverse| BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora