Capítulo 18

6.6K 619 106
                                    

El aire que corría esa tarde era bastante frío, pero a pesar de todo, ninguno de los hombres que estaba tendido entre las hojas de aquel bosque podía sentir algo en su piel que no fuera el calor que el otro irradiaba. 

Los besos en el cuello y labios iban de aquí a allá, pequeños jadeos salían entre los labios del más bajo, no podía creer que esta vez, sin ningún tipo de celo, sin ser obligado, se estaba entregando al mayor. Cerraba sus ojos, lo sentía, estaba bajo él, sintiéndose vulnerable, pero querido; aquellas manos que le recorrían la piel lo hacían sentirse especial.  

El roce entre la poca piel que se veía era magnífico, por ello, a falta de más, Joker comenzó a tirar de la playera contraria, ante ello, Bruce sonrió. Estaba ocurriendo, su payasito le necesitaba de esa forma, y... ¿quién era él para negarselo? 

Bruce lanzó aquella chaqueta y playera lejos, dejando su torso marcado a disposición del payaso, sintiendo el aire del rededor, aquello le estaba excitando demasiado. 

A diferencia de Bruce, que estaba tan seguro y caliente, el payaso estaba nervioso, pues esta vez podría sentir el dolor, el placer, el cuerpo contrario, sentirse más hombre, y a su vez, no tan hombre. Es que esas manos expertas lo estaban por llevar al nirvana, y aquello lo asustaba con mucha intensidad, porque aquello significaría que Bruce le interesaría mucho más. 

La playera de Joker también dejó de interponerse, por lo que la piel quedó junta, extasiando al menor, que solo necesitaba más del contrario. Quiso tomar algo más de iniciativa, y comenzó a acariciar los marcados músculos de Batman, viendo aquellas múltiples cicatrices que él mismo le había hecho, aquello le hizo recordar las muchas peleas que habían tenido... y que de ser los peores enemigos, estaban a por tener relaciones por gusto, placer, calentura y... ¿amor?

Joker comenzó a dudar, no estaba ya del todo seguro de querer entregarse. A pesar de todo, quiso seguir con lo que hacía, pero un nudo se formó en su garganta, y comenzó a lagrimear. Batman se preocupó, detuvo lo que estaba haciendo y se fijó en su amante. 

— ¿Cariño estas...? —Joker no lo dejó continuar, besándolo de una manera jodidamente intensa. 

Con una delicadeza divina y nunca antes vista del príncipe del crimen, quedó montado sobre el héroe, dejando a este debajo suyo. Joker sintió aquel bulto en su culo, lo que hizo que se pusiera más nervioso y ansioso. Movió sus caderas, sacandole a Bruce algunos jadeos gruesos que encantaron al payaso, por lo que siguió con esos movimientos.   

Bruce le quiso tomar las caderas para llevarlo a su ritmo, mas Joker no se lo permitió y le afirmó las manos para comenzar a besarlo. Bruce nunca había visto así a su enemigo, y lo hizo quererlo más. 

Los besos se fueron al cuello del play boy, bajando por su pecho, siguiendo en su vientre, besando y lamiendo. Tomó entre sus pálidas manos los pantalones del multimillonario y los quitó, dejando aquello bóxers negros a la vista (¿que acaso todo lo que Bruce tenía era negro?). Las manos comenzaron a moverse sobre el gran miembro del  hombre, causándole pequeños espasmos.  

Joker se sintió afortunado, mirar así a aquel héroe le hizo sentirse tan bien consigo mismo. Siguó moviendo su mano sin detenerse, mientras que Batman intentaba controlar sus sensaciones, y mirar como Joker le comía el cuerpo con la mirada de manera inconsciente. Cuando por fin estuvo decidido, comenzó a quitar el bóxer del mayor, y a tocar esta vez directamente. 

Dirigió los labios rojos al miembro de Bruce, quien no hizo nada para detenerlo, ni adelantarlo, si no que se dejó hacer a su ritmo. La boca del menor se comenzó a moverse y jugar con la lengua, logrando que Bruce gimiera sin poder evitarlo. Joker, extasiado ante aquella imagen, siguió, y llegó a tocar su mismo miembro sobre la tela de su pantalón. 

— Joker, mi amor, ¡para...! —Gritó Bruce, justo en el momento que Joker quitó su boca, se corrió. Su respiración comenzó a regularse. 

— Ah... Batsy... —Cuando el nombrado abrió los ojos, vio a un sonrojado payaso, suplicando por atención en aquella zona. Su hermoso cabello se movía por el aire fresco y lo hacia lucir aun más tierno— Por favor... 

Y allí estaba, nuevamente esa extorsión. Las manos de Bruce se movieron solas hacia el cuerpo contrario, quitandole los pantalones y la ropa interior mientras lo acariciaba. Los gemidos del payaso, eran mucho más notorios que los de Bruce, haciendo que la temperatura fuera a mil. 

La maravilla hecha por los labios de Bruce lograron que Joker llegara en un instante, avergonzándose un poco por ello. Pero, aun que hace un tiempo estaba completamente decidido, se asustó y detuvo a Bruce. 

— No puedo Batsy, no estoy del todo listo —Susurró de manera aergonzado al verse tan vulnerable. 

— No te preocupes payasito, está bien —Bruce lo abrazó con mucho amor— Pero esos labios son maravillosos sobre mi...

— ¡BATMAN!     



----------------

Para que veaís lo mucho que os mimo y aprecio, un capitulo más largo, antes de la catástrofe... ESPERA...yo no dije nada :3 

Y lo de la frase: "(¿que acaso todo lo que Bruce tenía era negro?)"  me ha hecho mucha gracia escribirla xd

La broma que salió mal |Omegaverse| BatjokesWhere stories live. Discover now