Capítulo 27

3.9K 391 33
                                    

Una vez Joker salió del baño, ahí estaba Batman, sentado en la cama. La ducha había sido relajante, por ello tardó en notar que estaba él observándole. 

— Eres tan bello —Pronunció el murciélago, mirándolo de arriba a bajo. 

— ¡¿QUÉ HACES?! —Gritó Joker, cubriéndose completo.

Su cuerpo le daba pena, no quería enseñárselo a nadie y mucho menos a Bruce, quien lo más que quería era ver como iban sanando sus heridas y si ya comenzaba a dejar de lado esa delgadez que había obtenido durante esos días de horror. 

— Quiero verte, mi amor, necesito ver como va tu avance —Pronunció con palabras tenues, sin movimientos bruscos, mirándolo a los ojos con esa carita de pena que solo él sabía hacer y que Joker odiaba por lo fácil que terminaba cediendo— Por favor.

Joker suspiró, pero aun así no quiso quitar por completo la toalla, bajándola solo hacía su cintura. —No estoy listo para que mires algo más— Dijo el payaso, con las mejillas coloradas y sin poder mirar al murciélago. 

— ¿Puedo darte unas caricias? No quiero que lo pienses mal, por favor, solo quiero comprobar algunas cosas —Fue lo que respondió Bruce, con unos ojos muy brillantes, pero llenos de tristeza. A pesar que el cuerpo de Joker, poco a poco estaba volviendo a lo que era antes, un mes aun no bastaba para poderse recuperar por completo. 

El payaso tan solo asintió, aun lleno de miedo, aun lleno de complejos, aun lleno de esos malos recuerdos. Estaba esperando esas manos ásperas y horribles, que tan duro le tocaban todo el cuerpo, pero no; las manos de su amado eran suaves, tiernas, llenas de dulzura y amor. Miró moretones, miró algunas quemaduras, miró algunas heridas, y luego se alejó. 

— Aun falta que mejores mucho, pero el avance es muy bueno, mi vida. —Bruce se levantó y dio un casto beso en la frente del menor, quien tenía los ojos llenos de lágrimas.

— ¿Por qué eres tan bueno conmigo? —Fue lo único que pudo pronunciar Joker ante tan muestra de cariño y ternura. 

— Porque te amo, creo que es obvio, ¿no? 

Y dicho esto, Bruce se retiró para que el menor pudiera cambiarse con comodidad mas este se sentó sobre la cama, con una expresión confusa, trató de limpiarse los ojos, que se humedecían a cada muestra de amor sincero que recibía del millonario. No podía creer, no lo merecía, no merecía ese amor... no...

— ¡Cámbiate pronto que Robin desea ver una película todos juntos y está impaciente! —Escuchó tras la puerta— ¡Te amo! 

No... realmente no lo merecía, pero iría a sus terapias, y lo merecería...

Y también se merecería a si mismo... 



Bueno, ahora si voy a dar algunas explicaciones. Mi PC, murió. Y odio escribir en el celular, porque nunca se publican como yo quiero. 

Además, me siento muy Joker en estos instantes, quien se está re descubriendo, amándose de nuevo y dejando de odiar su cuerpo luego de haber pasado por cosas horribles es su vida, y queriendo ser lo mejor para la persona que tiene a su lado. Trataré de ser más constante, pero no prometo nada. Espero que estos capítulos les hayan gustado, les quiero <3 

La broma que salió mal |Omegaverse| BatjokesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora