[🧸 2 🧸]

9.2K 534 270
                                    

— Primero presentaremos a este lindo corderito, como pueden ver, cabellos cual chocolates—acaricio el cabello de Freddy—rostro suave y tierno—tomo su mentón y sostuvo firmemente aún con los forzejeos—Ojos tan azules que te perderían en ese oceano, cuerpo muy lindo—paso su mano por su cuerpo—Miren esas curvas, están donde deben estar y esas piernas tan delicadas al igual que glúteos grandes y firmes—bajo la mano hasta sus piernas provocándole un chillido—Pueden ver lo sumiso y adorable que es y la mejor parte es su virgen piel—los gritos empezaron de inmediato—Muy bien que empieze la oferta—volvio al centro del escenario— empezamos con 10,000 mil dólares—

    Fred quería matar al bastardo por tocar a su hermano, Freddy estaba asustado por la cantidad de dinero por la que lo vendían y los hombres frente suyo empezaron a alzar la mano con su número y con cantidades de dinero más grandes,  40, 000; 70, 000, lo peor es que la mayoría eran hombres de 40 o 50 años que notablemente se veían viejos, estaba asustado, se estaba aguantando las ganas de llorar, no quería separarse de su hermano y menos tener que estar con alguno de esos ancianos.

—El señor Rogelio ofrece $200,000 dólares a la 1 a las 2 y a las...—

—$400,000 dólares por el adorable corderito—se escucho una voz al fondo, la gente se apartó dejando ver a un rubio notablemente joven, vestía de forma elegante, un pantalón gris, una camisa blanca, un chaleco dorado y unos zapatos negros, estaba sentado en una silla con la pierna cruzada sobre la otra y el cartel de su número en su mano derecha mientras se apoyaba  su rostro en la otra mano que estaba sobre la mesa,—¡Y por si acaso $500, 000!—lo dijo porque vio a otro señor intentar aumentar el dinero.

—$500, 000 a la 1... A las 2... Y a las 3— golpeó un pequeño martillo en un podio—Vendido al rubio con el número 10—

    Se escucharon quejas por todos lados, Fred observo al castaño quien tenía cara de terror absoluto, estaba temblando con notable miedo, quiso ir a consolarlo pero un tirón en su brazo le volvió la vista al escenario.

—Ahora este tierno... —no termino de hablar pues el chico le dió un rodillazo en el estomago, los guardias iban a llevárselo pero antes de eso el representante se enderezo e hizo una señal de que se detuvieran—Bueno, presentaré a este lobito que como vieron esta rabioso... Como verán tiene cabellos cual noche más oscura— señaló su cabello ya que no quería tocarlo—Ojos plateados cual diamante, piel blanca y suave... curvas perfectas, piernas que como dije hechas por dioses y el trasero firme y grande—se atrevió a darle una leve nalgada y Fred le dió un codazo en el rostro, el señor se alejó a una distancia considerable—Veamos quien dominará al lobito y tendrá su virgen cuerpo, empezemos con 10, 000—

    Nuevamente los gritos de aquellos viejos se escuchaban, gritaban obsenidades y la cantidad de dinero, Fred estaba asqueado de todo, quería morirse en ese momento.

—Tenemos ya $400, 500 por el lobito salvaje de parte del señor Owynn, ¿Quien da mas?—se escucho un silencio absoluto—¿Nadie?... Muy bien, se quedará con el a la 1... A las 2... y a las... —

—¡Yo domesticarse a ese lobo!—una vez sería y cerca del mismo lugar que el anterior, volvieron a dejar paso para que se viera la persona—$500, 000 mil por ese lobito—su apariencia era joven, con cabellos rubios muy claros, vestía un pantalón negro al igual que los zapatos y camisa y un chaleco plata, tenía las piernas cruzadas una sobre la otra y con su mano izquierda alzaba el cartel con su número.

—$500, 000 a la 1... a las 2... y a las 3... —volvio a golpear el martillo con el podio—Vendido al albino con el número 8—

     El dueño del lugar que era el viejo que se había presentado antes a los Fazbear subió al escenario y el otro tipo que presentaba se retiro dándole paso, los guardias retiraron a los menores del escenario mientras el anciano tomo el micrófono y hablo.

[ Atado a ti ] (GolFred/Golddy) [Historia En Modificación: En Proceso]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن