Contract. Capitulo 16

5.3K 354 22
                                    

Capitulo 16:

Después de una larga y placentera mañana en compañía de Bruno, nos encontramos a las 18:00 horas en frente de la casa de mis abuelos. A esta hora mi hermana Tatiana ya debería estar en casa, puesto que el horario de trabajo en la empresa de Bruno culmina a las 17:00 horas.

Espero que Tatiana este en casa, porque de otro modo me será mas difícil darle la noticia que debo darle. A solas no quiero confesarle nada. Temo de su reacción.

La verdad es que le temo a mi hermana mayor. Ella es muy dominante. Mi hermana es muy critica en todo cuanto hago. Nada le parece suficiente. Sobre todo en el aspecto económico. Ella dice que lo que aporto en casa no es suficiente, aunque todo mi sueldo lo invierto en la casa. 

Ahora tengo la certeza de que la noticia de que me caso con Bruno, será mas que desagradable para ella.

Mis abuelos no tendrán mayores reparos. Sobre todo mi abuelo estará satisfecho, porque me ha dicho varias veces que me case con un hombre rico, cosa que pase por alto, porque me parecía una acción humillante casarme por interés.

No era mi intención seducir a un hombre exitoso y rico para dejar de tener problemas económicos.

La situación que se dio con Bruno me tomo desprevenida.

No me casaré con él solamente para que me de el préstamo de los 50.000 dólares que necesito para saldar las deudas de mi abuelo.

Me casaré con Bruno porque es el único hombre que me gusta. Lo quiero de verdad. Nunca me atrajo por los bienes materiales que posee. Su fortuna me intimida. Preferiría que fuera un empleado asalariado como Marco su asistente, pero lamentablemente el hombre que amo es adinerado y por ende tendré la imagen de una caza fortunas cuando se divulgue de que soy su mujer.

No será agradable tener la imagen de una caza fortunas. Espero poder ignorarlo a futuro y solo estar con Bruno.

Aún casada con él pretendo ser una mujer independiente. Quiero poder trabajar como hasta ahora lo he hecho. Quiero hacer uso de mi dinero, más que del suyo. Es él quién insiste en que me comporte como su mujer y que gaste tranquilamente su dinero. No estoy de acuerdo, ya que creo que ha gastado demasiado dinero en mi. 

Me siento a veces una mujer sin amor propio y una mujer barata, aunque barata es un decir ya que Bruno ha gastado una fortuna en mi hasta el momento.

Debo acostumbrarme a su dinero. Debo centrarme en que solo quiero tenerlo a él.

Para tenerlo tengo que casarme con él. De amantes no hay ninguna posibilidad de continuar juntos. A él le preocupa mi reputación. 

Debería sentirme orgullosa de que Bruno desee casarse conmigo. Pero cuanto más lo pienso, más dudas y temores me invaden. Siento un fuerte sentimiento de aprensión e inseguridad. Su familia y sus amigos no me aceptaran. Lo sé con certeza.

Lo mismo sucederá con mi hermana.

Sé que los familiares y los cercanos de Bruno pensaran que una mujer como yo, no esta a la altura para convertirse en la esposa de mi jefe.

Y aunque sea humillante, en el fondo estaré de acuerdo con ellos.

Siempre he dado lo mejor de mi en todo ámbito, pero continuo teniendo baja autoestima. Siempre me he sentido inferior a otras mujeres.

Tatiana me ha repetido constantemente que no soy una mujer adecuada para ningún hombre. Por mucho tiempo pensé igual. Me sentí incapaz de ser amada por alguien y me sentía incapaz de amar a un hombre.

Me mentí a mi misma de no estar profundamente enamorada de Bruno. Creí que amarlo era una perdida de tiempo, pero en el fondo amarlo era mi único aliento para continuar luchando a pesar de los continuos problemas en mi casa.

Contract.Where stories live. Discover now