Contract. Capitulo 22

4.6K 255 7
                                    

Capitulo 22:

Siendo las 22:00 horas de la noche, estamos Bruno y yo en nuestra habitación de lujo en el Venetian Resort-Hotel-Casino, en las Vegas para dar comienzo a nuestra luna de miel de dos o tres semanas. Estamos él y yo agotados, somnolientos, y satisfechos después del sexo, cómodamente acostados debajo de la ropa de cama, abrazados, desnudos después de hacer apasionadamente el amor.

A decir verdad, Bruno y yo dimos comienzo a nuestra luna de miel mientras veníamos subiendo solos los dos en el ascensor del hotel antes de entrar a nuestra habitación.

El día de hoy fue un día cargado de actividad de parte de los dos, ya que a primera hora partimos mi recién estrenado marido y yo a buscar nuestras licencias de matrimonio, además nos hicimos el examen de sangre para poder casarnos en una boda espress en este hotel.

Luego de obtener nuestras licencias de matrimonio y el examen, Bruno me llevo a una tienda de motocicletas y compro una Harley Davinson negra para poder viajar por carretera rumbo a New York. El compro ropa de cuero negro para parecer un todo motoquero. Lucio esa ropa de inmediato para mi. Mis piernas flaquearon de sensualidad y de admiración, puesto que Bruno con aquella ropa de cuero y esa camiseta negra, manga corta ajustada a su torso atlético, luce escandalosamente sensual y atractivo. Debido a su cara guapa, a su alta estatura, teniendo un cuerpo grande, y esculpido con atractivos músculos, y una actitud segura y sensual parece todo un chico malo sexy. Quise follármelo de inmediato o mas bien desee que él me follara a mi. No tenia idea de que un chico malo atractivo pudiera resultarme tan irresistible y que pudiera hacerme sucumbir de pura lujuria.

Bruno con aquella ropa logro que mi cabeza se llenara de fantasías eróticas. Mi cuerpo se afiebro y me costo un gran esfuerzo esconder aquella agitación. Debía aguardar hasta que nos montemos en aquella motocicleta para ponernos a viajar montados en ella por varios Estados del país. Ya tendría oportunidad de follarme a Bruno luciendo de cuero negro en algún hotel o en un motel de los muchos que hay por carretera.

Yo me compre en aquella tienda de motoqueros una chaqueta de cuero negro para mujer, la cual es corta y entallada y un par de pantalones de jeans azul ajustados y un par de camisetas elasticadas con tirantes; una blanca y la otra de color negro. Y para calzar en los pies me compre un par de botas de cuero a media pantorrilla, con bastante tacón, porque Bruno es alto. Llevaremos una mochila como equipaje y nada mas, pues Bruno puede comprar lo que nos haga falta en nuestro viaje con las tarjetas de crédito que llevara en los bolsillos internos de la chaqueta de cuero que se compro.

Mas tarde Bruno me llevo montada en aquella bestia de dos ruedas, a una boutique exclusiva que vende ropa de matrimonio, para poder elegir y comprar nuestros trajes de boda.

Cuando entramos en la tienda de novios las dependientas nos trataron con bastante grosería y displicencia, puesto que Bruno estaba vestido de motoquero, aunque también note un brillo de lujuria en las miradas de aquellas vendedoras, ya que Bruno es sumamente guapo, y sensual. Cuando mi atractivo jefe saco una tarjeta negra del interior del bolsillo interno de la chaqueta de cuero que traía puesta, la actitud de aquellas dependientas cambio drásticamente, porque se dieron cuenta de que aquel hombre tan intimidante y seguro de si mismo, pertenecía al grupo selecto de los multimillonarios de Estados Unidos.

La tarjeta de crédito negra, mas conocida como la American Express Centurion, es la tarjeta de crédito más exclusiva de los Estados Unidos. Y solo la pueden utilizar los más adinerados debido a los altos costos de pertenencia. No tiene límites para gastar.

Bruno no tardo en elegir un traje frac para novio italiano, como hecho a la medida. La chaqueta cola larga y el pantalón son de color negro. La chaqueta interna sin mangas es blanca, como blanca es la camisa y el corbatín. Lucio además un par de zapatos de cuero negro impecables.

Contract.Where stories live. Discover now