~Capítulo 8~

10.3K 1.2K 98
                                    

EunMi estaba en clase, escribía sus apuntes de Psicología cuando sintió su celular vibrar en el bolsillo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EunMi estaba en clase, escribía sus apuntes de Psicología cuando sintió su celular vibrar en el bolsillo. Frunció el ceño mirando con cuidado quien era, Kim TaeHyung estaba llamándola, él había iniciado una videollamada, la chica sintió algo de nervios recordando las palabras de su abuela, respiro profundo levantando su mano cuando la profesora volteó a ver a sus alumnos y EunMi pidió permiso para ir al baño, algunos profesores ya entendían sus señas. El baño de chicas estaba solo a esa hora de clase, pero EunMi prefirió meterse en uno de los cubículos y tomar asiento en la tapa. Respiró profundo de nuevo aceptando aquella videollamada armándose de valor.

En la pantalla había un chico de sonrisa cuadrada, cabello castaño o de color miel, ojos oscuros y voz grave. EunMi movió su mano sonriendo de lado.

— ¡Eres más hermosa de lo que creí! —chilló Tae muriendo de ternura en pocas palabras— ¡Mi corazón se derrite! EM eres...un ángel.

EunMi sonrió sonrojada cubriendo su cara con su mano, negó con la cabeza sabiendo que en cuanto supiera la verdad...acabaría esa videollamada. Tae se veía que estaba en un salón de clases, frunció su ceño preguntándose si acaso no debería guardar el móvil durante...

— No le digas a JungKook~ah que hablaste conmigo así—advirtió. EunMi levantó sus cejas por ese nombre, ella hasta ese momento no sabía el verdadero nombre de JK, pero ahora entendía esas letras, era bonito...tanto como él, a decir verdad— ¿Estás ocupada? No pensé que ibas a contestarme, yo...necesitaba...—suspiró—Hablar contigo sobre el chico, JungKook está...empeorando.

EunMi quiso preguntar por qué, pero no hizo falta.

¿Sabes que ha tenido problemas con sus deberes escolares? —la chica asintió— ¿Y con sus padres? —volvió a asentir recordando la conversación entre ambos—No vino a clase hoy, intenté...llamarlo, pero no contesta, sé que debe estar molesto con el mundo, por lo general cuando pasan estas cosas él simplemente se aleja y....—suspiró. EunMi supo que tan preocupado estaba, sonrió de lado con algo de tristeza—Es mi mejor amigo, es mi...único mejor amigo, lo quiero como a un hermano, sé que no quiere escucharme ahora, pero... ¿Podrías hablar con él?

EunMi se sorprendió, ¿Qué le hacía pensar que JungKook hablaría con ella y no con él? EunMi seguía siendo una extraña, ¿Por qué le confiaría algo así a ella? Frunció el ceño abriendo la boca a pesar de saber que no podía hablar...

— Él no lo dice, pero yo lo noto, se pone celoso cuando sabe que hablo contigo, te tiene aprecio y.... ¿Quizás algo más? —sonrió divertido—Sólo te pido que...hables con él—asintió la joven—Si lo haces definitivamente te debo un abrazo—ella rió asintiendo más seguido y Tae colgó sin siquiera notar que la chica no dijo nada.

EunMi ignoraba el detalle de que Kim TaeHyung era muy despistado.

[...]

— ¡No pueden obligarme a tomar un estúpido curso! —alzó la voz un castaño furioso.

— ¡Mientras vivas bajo este techo harás lo que te digamos! ¿Te quedó claro, Jeon JungKook? —su madre estaba tan molesta como él. Desde hace unos minutos había comenzado una discusión entre ambos, el chico estaba de mal humor de por sí cuando despertó y su madre estaba simplemente frustrada de que su hijo menor no entendiera que debía mejorar sus notas.

— ¡Soy libre de hacer lo que quiera! ¡Tú misma lo has dicho, omma!

— Eres un niño, sigues siendo un niño, si te digo que limpies tu habitación, lo harás, si te digo que hagas las tareas, las haces y si te digo que debes mejorar tus notas...

— ¡No quiero ir a la estúpida escuela! —JungKook la tomó por sorpresa ante eso— ¡Quiero vivir por mi cuenta! Soy lo suficientemente grande para saber que está bien y que está mal.

— ¿Enserio? —la mujer se cruzó de brazos mirándolo seriamente—Entonces si es así dejaré que el señorito se cocine su propia comida, se lave su propia ropa y....pague sus propias cosas, así que mejor ve a buscar un trabajo.

— ¿Qué? No puedo trabajar ahora...

— Eres un chico grande, eso hacemos las personas "grandes", trabajamos, bienvenido al mundo de los adultos, hijo.

— ¿Puedo salir de la escuela entonces?

— ¡Por supuesto que no! No quiero tocar el tema de nuevo, mañana irás a clase quieras o no—JungKook la miró salir del cuarto cerrando de un portazo. El chico gruñó molesto y no dudó en ponerse los zapatos, necesitaba respirar.

Necesitaba salir de allí.

Jeon JungKook quería irse lejos de todos.

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now