~Capítulo 15~

11.2K 1.2K 125
                                    

EunMi en cuanto abrió la puerta de su casa se encontró con la imagen de sus padres, tuvo un mal presentimiento, ellos por lo general si estaban juntos discutían a menudo, esa había sido una razón para separarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EunMi en cuanto abrió la puerta de su casa se encontró con la imagen de sus padres, tuvo un mal presentimiento, ellos por lo general si estaban juntos discutían a menudo, esa había sido una razón para separarse. Cerró despacio introduciéndose a la sala con paso lento y ojos atentos en la pareja.

—¿No deberían estar en el trabajo? —preguntó con sus señas.

— Tu padre y yo pedimos salir antes de lo previsto para hablar contigo—contestó la mujer—Toma asiento, cielo.

— No, prefiero quedarme de pie—se negó—Sé lo que van a decirme, te escuché a ti con la abuela hablar de que soy adoptada...

—¿Qué? —su padre se mostró sorprendido, pero por el hecho de que aquella chica lo supiera—EunMi...

—¡No! Díganme algo, ¿Por qué me mintieron? Nunca pertenecí a esta familia...—la chica contuvo las lágrimas. Su madre se acercó, pero ella retrocedió, sentía que la bomba había explotado— ¿Por qué no lo dijeron antes?

— EunMi, eras muy pequeña, vivías feliz con nosotros, no queríamos...

— Mamá, nunca fui feliz—señaló lastimando a la pareja con eso. El hombre detestó ver a aquella chica que crio como su hija llorando, EunMi se sentía más frustrada moviendo sus manos para expresarse—Nunca tuve amigos, todos me ven como algo raro.

— Ellos no ven que eres grandio...

— ¡Es mentira! Si fuera grandiosa mis padres biológicos no me habrían abandonado—sollozó retrocediendo por si querían consolarla. El bolso cayó al suelo y su celular comenzó a sonar.

— EunMi, te queremos como si fueras nuestra hija—se apresuró a decir su madre.

— Tu discapacidad para hablar nunca fue un impedimento para nosotros—el hombre se acercó alcanzando a rozarla por lo cual se detuvo—Eres especial para nosotros, siempre lo fuiste.

— EunMi, seguimos siendo los padres que han estado contigo todo este tiempo...

— ¿Por qué me dicen esto ahora? ¿Qué ganan con esto?

Ambos se miraron asintiendo un poco. La mujer acarició sus hombros cuando le permitió acercarse y el celular de la chica dejó de sonar en el acto. La llevaron al sofá tomando asiento a ambos lados de ella.

— EunMi...—acarició su cabello—Nosotros...no podemos negarte el derecho de verlos, no queremos hacer eso...

— ¿De qué están hablando?

— Tu padre biológico, él...él quiere verte.

[...]

JungKook estaba en el comedor sin poner atención a sus deberes, él sólo pensaba en lo ocurrido esa tarde, miró su lapicero dando pequeños golpes a la mesa, ¿Qué tan cerca vivía de ella? No podía quedarse con la duda, se levantó acomodando su sudadera y se chocó con su primo.

— Oye, ¿A dónde vas?

—Necesito salir—pasó a su lado, pero le detuvo tomando su brazo.

—¿A dónde? La cena estará lista en unos minutos...

— Te prometo que no tardaré—quiso irse, pero éste lo jaló de nuevo. Gruñó mirándolo molesto—Suéltame.

— ¿A dónde irás tu solo? No conoces estas calles.

— Veré a alguien, ¿Sí? No creo que quieras estar sobrando en la escena—no sabía que más decir para quitárselo de encima—Vamos, YuGyeom.

— ¿Esperas que crea eso? ¿A quién verás? No te vi hablando con nadie en la escuela y además dijiste que las chicas no eran lo tuyo...

— Creo que vi a alguien familiar para mí—logró soltarse—Sólo quisiera ver si estoy en lo correcto—miró sus ojos. De la cocina se escuchaba como su tía movía algunas cosas, el padre de YuGyeom estaba arriba tomando un baño—Mira...puedes ir conmigo—terminó diciendo—Así verás que no miento.

— Bien, iré.

[...]

EunMi pateó una roca pequeña hasta llegar a los columpios donde había pasado hace dos días mientras pensaba en lo que había descubierto, ahora era distinto, ella ya sabía la verdad. Sí, era adoptada, llegó a la familia cuando tenía meses de nacida por eso no recordaba absolutamente nada fuera de lo normal, una joven pareja había llegado al orfanato queriendo darse la oportunidad de tener una criatura que dependiera de su cuidado y de su amor, la mujer que EunMi había tomado como madre no podía tener hijos, por eso su padre si pudo rehacer una familia aparte, eso explica porque su hermanastra existe.

Ella le había dado muchas lecciones a la pareja, EunMi fue recibida con cariño, su abuela siempre la llenó de mimos a pesar de que no era de su sangre, su padre le dio esa figura paterna que necesitaba a pesar de haberse separado de su madre y....esa mujer a la que ella llamó "mamá" por diecisiete años...de repente le pareció una niña que necesitaba protección.

EunMi no podía odiar a sus padres sustitutos, ella de alguna forma les había enseñado un lado diferente del mundo con su discapacidad, por supuesto, sus padres no sabían que ella era muda, digamos que les costó un poco asimilarlo, pero lo hicieron. EunMi acabó entrando a las vidas de esas tres personas, pero ahora venía lo que le preocupaba... ¿Ella realmente podría ver a su padre biológico?

Suspiró empujando el columpio vacío, fue hacia el castillo donde muchos niños jugaban durante el día y tomó asiento bajo el techo amarillo, cerró sus ojos sin saber que hacer o decidir. Ella ni siquiera se había llevado su celular para escribirle a JungKook, contuvo las lágrimas de nuevo confusa, se sentía de repente más frustrada, ella no tenía a nadie para contarle por lo que estaba pasando...

Ella realmente deseaba a alguien real, deseaba poder sentir a alguien, tener un amigo real que la abrazara y le dijera que estaba para ayudarla, que no la abandonaría...

Y esa persona estaba allí.

JungKook frunció su ceño decepcionado de ver los columpios solos, ¿Se habría equivocado? Aquella idea se borró de su mente cuando escuchó unos sollozos, se acercó lentamente notando mejor un cuerpo en el suelo, abrazaba sus piernas y tenía el rostro entre sus rodillas, su cabello castaño caía como cascada. JungKook contuvo la respiración avanzando despacio y se detuvo a escasos metros.

— ¿EM?

El llanto cesó en seco, ¿Esa voz era...?

"¿JungKook?"

"¿JungKook?"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

♦♦♦

Morí con el MV de "IDOL", los chicos, el baile, la letra...todo 💙

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now