~Capítulo 21~

10.3K 1.1K 256
                                    

JungKook ayudó a EunMi a levantarse jalándola del brazo bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JungKook ayudó a EunMi a levantarse jalándola del brazo bueno. ¿Estaban mirando bien? ¿Qué hacía Kim TaeHyung en ese parque? ¡No, mejor dicho! ¿Qué hace él en Seúl? El chico abrazó a su amigo con fuerza, YuGyeom notó que EunMi estaba sorprendida y algo en shock, aunque no dejaba de tocar su brazo, el cabello rojo de su primo fue algo que llamó su atención, como siempre, JungKook nunca lo esperaba al salir de la escuela. El chico se había dirigido a su casa y llegó a la puerta encontrando a un joven que preguntaba por Jeon JungKook, resultaba que era el mejor amigo de su primo. YuGyeom dedujo que estaban en ese parque porque ya era costumbre verlos allí...claramente habían llegado en un mal momento.

— ¿Qué le pasó a tu cabello?

— Yo...ahh...—JungKook no pudo terminar de hablar porque Tae sonrió emocionado y abrazó fuertemente a EunMi levantándola del suelo dándole vueltas en el aire. ¡Por fin podía abrazarla! Definitivamente ahora si podría cuidarla de todo, ella era más adorable en persona. JungKook intentó no preocuparse tanto, pero...que TaeHyung estuviera allí de repente le hacía dudar sobre su "relación" con EunMi.

[...]

— ¿Interrumpimos algo? —preguntó YuGyeom mientras se encargaban de comprar unos batidos en la tienda. JungKook no le quitaba los ojos a la mesa donde su mejor amigo y amiga reían por las ocurrencias del primero. Sí, él estaba sintiéndose inseguro—Oye, ¿Me estás escuchando? —sonó sus dedos frente a sus ojos llamando su atención. Sabía que algo pasaba allí.

— ¿Cómo es que llegó a la casa?

— Deberías saberlo tú—se encogió de hombros—Dijo que le diste la dirección desde un comienzo.

Quiso golpearse por eso. El chico castaño disfrutaba ver la escena de celos que tenía el pelirrojo.

— Ya recuerdo.

— No debe cambiar.

— ¿Qué cosa? —JungKook miró de nuevo a la mesa. Tae estaba de espaldas a él, pero tenía una buena vista de EunMi quien estaba sonrojada de tanto reír.

— Tu relación con ella.

— No tenemos ninguna relación—bufó fingiendo pésimo. YuGyeom no tenía experiencia con las mujeres o relaciones, pero no era necesario porque su primo estaba siendo muy obvio, jugaba mucho con su lengua en su mejilla, su mirada era ciertamente intimidante y seria.

— JungKook, te gusta EunMi, no lo niegues, esa chica también le gustas y si no hubiera llegado con Tae...—hizo una pausa—ustedes se habrían besado.

El pelirrojo respiró profundo calmando su molestia, él debería estar contento de tener a su mejor amigo allí. ¿Por qué ahora era distinto? ¿Qué le pasaba?

EunMi le enseñaba algunas señas a Tae, éste se enredaba y terminaba diciendo cosas sin sentidos, era gracioso para ella porque el chico era terriblemente lindo. Más aún en persona, al darse por vencido comenzaron a pasarse notas, EunMi había sacado uno de sus cuadernos escogiendo las hojas en blanco. TaeHyung estaría en Seúl ese fin de semana y la semana entera, en su escuela harían algunos arreglos y por eso las clases estaban suspendidas, les había pedido a sus padres que le dejaran venir y ahora Tae se quedaría en casa de sus tíos ese tiempo. Ella no podía estar más feliz que nunca.

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now