~Capítulo 9~

10.1K 1.2K 82
                                    

JungKook no contestaba su celular, los mensajes que la chica había enviado ni siquiera habían sido vistos, ¿Por qué no respondía? EunMi intentó pensar positivo y deseó poder dejarle un mensaje de voz pero sólo eso podía hacer, enviar mensajes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JungKook no contestaba su celular, los mensajes que la chica había enviado ni siquiera habían sido vistos, ¿Por qué no respondía? EunMi intentó pensar positivo y deseó poder dejarle un mensaje de voz pero sólo eso podía hacer, enviar mensajes.

EM:
Oye, sé que no puedo reclamarte ni decirte nada porque no tenemos nada pero...me gustaría ser tu amiga, pensé que eramos amigos, JK...o...¿Debería decir JungKook? 😳

JungKook, estoy preocupada por ti a pesar de no conocerte físicamente. Quiero saber donde estás, te he dejado muchos mensajes sólo...escríbeme, ¿Sí? 😞

¡Fighting! 💪

Una semana había pasado desde que Tae llamó a la chica, JungKook asistía a clase, pero él no estaba colocando de su parte para mejorar, a pesar de que Tae intentaba animarlo, el castaño no pensaba dos veces en faltar a clase o escaparse de la escuela, sus padres explotarían en cualquier momento, pero a él no le importaría y Tae comenzaba a temer por su mejor amigo. JungKook se estaba encerrando en su mundo de los videojuegos, él estaba perdiendo la cabeza...o quizás ya la perdió.

EunMi estaba ciertamente preocupada y más por el hecho de que JungKook no le respondía ni siquiera por el juego, TaeHyung no mentía cuando dijo que él estaba perdiendo el contacto con el mundo real, ¿Cómo un chico como él puede obsesionarse tanto con los juegos? ¿Acaso JungKook terminará en una sucia habitación comiendo comida chatarra y dejando que los años le pasen? Sintió escalofríos ante esos pensamientos...por eso, nunca se rindió al escribirle.

[...]

JungKook estaba sentado en la mesa con sus padres, no tenía hambre, quería irse y encerrarse en su habitación, su padre era el primero en quitarle su celular cuando se sentaba a comer, según él, era una total falta de respeto. Los adultos intercambiaron una mirada y el hombre comenzó muy serio.

— Tu madre y yo llegamos a la conclusión de que dejarás la escuela—ante eso, el chico abrió sus ojos como platos, ¿Lo logró? —Y decidimos que irás a Seúl con tus tíos a continuar tu último año allí.

— ¿Qué?

JungKook esperaba las risas o esperaba que dijeran que era broma, pero sus padres estaban muy serios, de por sí, el ambiente era tenso, el chico estaba en completo shook.

— Tu tía Jiwoo vive con su esposo y su hijo en Seúl, ella es psicóloga en esa escuela, su esposo es el profesor de Educación Física, su hijo tiene la misma edad que tú, es muy bueno en sus deberes, será buena influencia para ti...

— ¡No! Appa, no puedo irme—lo miró aterrado, pasó la mirada a la mujer—Omma, ¿Quieres echarme por nuestras discusiones?

— Quiero lo mejor para ti, JungKook, tal vez un cambio así te haga pensar diferente—acercó la copa de vino a sus labios—Debes mejorar tus calificaciones...

— No puedo irme ahora, ¡En unos meses acabará el año escolar! ¡Será mi graduación!

— Baja la voz, jovencito—ordenó—Te irás, estudiarás y cambiarás esa actitud rebelde que tienes.

— Además, no tendrás celulares, ni computadores cer...

— ¡No! —JungKook se levantó de inmediato mirándolos más sorprendido que furioso. Él nunca esperaba que sus padres lo enviaran a la capital y solo— ¿Cómo mejoraré si no los tengo?

— Dijiste que ya eras un adulto, los adultos se separan de sus padres y viven por su cuen...

Omma, no quiero ir—la interrumpió—Tengo amigos aquí...

— JungKook.

— No, omma, por favor, no quiero ir, ni siquiera recuerdo a esa mujer...

— Ella si te recuerda, eras un bebé cuando te conoció—intentó no mirarlo mucho o se arrepentiría, su hijo necesitaba aprender.

— Este fin de semana te irás a Seúl, el boleto está comprado, tus papeles allá están arreglados, ellos lograron inscribirte en la escuela que trabajan...

— ¡Los odio! —pateó la silla saliendo furioso del comedor ignorando la voz demandante de su padre llamándolo.

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now