~Capítulo 23~

9.9K 1.1K 225
                                    

— De acuerdo, basta—BamBam dio un ligero golpe a la mesa donde los primos Kim y Jeon hacían los deberes en su compañía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— De acuerdo, basta—BamBam dio un ligero golpe a la mesa donde los primos Kim y Jeon hacían los deberes en su compañía. El chico estaba algo harto del silencio y además no necesitaba lentes para saber que a JungKook le pasaba algo— ¿Qué hiciste ahora? —quiso saber jugando con el lapicero en sus dedos.

— ¿A qué te refieres? —preguntó un Kookie desanimado.

— ¿Qué pasó con EunMi? —fue más directo YuGyeom—Es obvio que se trata de ella, todo tu estado de ánimo lo dice, estás así desde anoche.

— ¿Discutieron? —volvió a insistir BamBam.

— No—sus ojos fueron al libro de biología frente a él—Bueno...sí.

— EunMi nunca se molesta y menos si es contigo, ¿Qué sucedió JungKook? —su primo se cruzó de brazos sobre la mesa mientras el otro chico seguía jugando con su lapicero.

No había ido detrás de ella anoche porque sabía que aquella discusión inició por él, aquella escena de celos fue por su culpa porque sí, JungKook admitía desde esa mañana que eran celos, Kim TaeHyung podía ser más cercano a EunMi de lo que creía, eso no le gustaba. ¿Por qué? Porque JungKook no quiere que ella lo rechace o se olvide de él, es gracioso porque por lo general eso es lo que Jeon desea si se trata de chicas, pero...EunMi es algo muy diferente para él.

— JungKook—BamBam llamó su atención.

— Dime que no fue por tu amigo—miró a su primo. Ante el silencio supo que así había sido, recibió un golpe en el brazo que le hizo quejarse—Eso es por ser idiota y no decir tus sentimientos en un comienzo.

— ¿TaeHyung? ¿Por él? —BamBam sabía del chico por YuGyeom— ¿Estás celoso de tu mejor amigo? —intentó no burlarse, pero le parecía gracioso lo cliché de la situación—JungKook eso es...

— Ella se fue con él todo el día de ayer, no me respondió el celular.

— ¿Y crees que te engañaba por eso?

— Ella debe responderme, nunca la ignoro si se trata de ella—acarició su brazo devolviéndole el golpe a su primo pero éste le siguió el juego tumbándolo de la silla cayendo con él al suelo quedando sobre su cuerpo, YuGyeom y él tenían una fuerza similar pero su primo podía vencerle en segundos— ¡Me aplastas!

— Vas a arreglar lo que hiciste.

— Ella está molesta conmigo, no quiere verme.

— JungKook~ah, no puedes dejar eso así—BamBam estaba de acuerdo con YuGyeom—Tienes que disculparte.

— Y lo harás mañana al salir de la escuela, comprarás algo que le guste e irás a verla.

— No tengo dinero—JungKook intentaba quitárselo de encima.

— Yo te ayudo con eso—sonrió más emocionado que él—Si no lo haces voy a besarte—dijo en broma. Realmente no era capaz de eso.

— ¡¿Estás loco?!—chilló horrorizado.

— Deberías hacerlo ahora—bromeó BamBam fingiendo grabar con su celular.

— ¡No! ¡Quítate! —JungKook comenzó a removerse cuando los labios de su primo se acercaban a él— ¡Tía Jiwoo! —gritó forcejeando y en ese instante sonó el timbre.

— ¡Chicos! —reprochó la mujer al pasar por el comedor y verlos así. YuGyeom se echó a reír quitándose de él, pero rodando en el suelo casi como BamBam que había caído de la silla ante las risas, JungKook acabó riendo de la situación golpeando a su primo lo más fuerte que podía, pero sin intenciones de lastimarlo— ¡JungKook! —levantó la mirada en cuanto su tía le reprochó, junto a ella había un chico delgado y de sonrisa cuadrada—Chicos, TaeHyung es amigo de JungKook, sean amables con él, cualquier cosa que necesites estoy en la cocina—dijo al joven.

— Gracias, señora—asintió. La vio marcharse y luego miró a los tres chicos sonrojándose, TaeHyung nunca se había acostumbrado a los rostros nuevos, de repente que su mejor amigo estuviera divirtiéndose con ellos le hizo sentir celos, pero...JungKook seguía siendo suyo... ¿Verdad? Su amistad no cambiaría jamás—Hola—fue lo que pudo decir.

— Hola, soy BamBam—se presentó el más delgado y bajo de los cuatro—Así que tú eres TaeHyung.

— ¡Hola Tae! —saludó YuGyeom quitando a su primo del medio—Estábamos acabando los deberes, ¿Te quedas a jugar?

— Claro—sonrió notando que JungKook lucía incómodo.

[...]

EunMi estaba en el cine acompañada de su padre y su hermanastra, Sonya había escogido la película sin dejarle la opción de elegir ya que según la chica era innecesario porque no podía hablar. Esa clase de comentarios le lastimaban un poco pero no tanto como antes, a veces sólo quería golpearla para darle una lección, pero no lo hacía porque ella nunca había sido agresiva.

Su padre había ido a comprar las palomitas, las golosinas y las bebidas mientras que sus hijas hacían la fila para entrar a la sala donde verían la película. EunMi veía su celular en ocasiones sin tener llamadas ni mensajes de la persona que quería, suspiró convenciéndose así misma de que no había hecho nada malo, los celos de JungKook estaban siendo exagerados, ella no había hecho nada malo con TaeHyung, además, Tae podía ser lindo y dulce, pero al que a ella le gustaba era JungKook, no Tae.

— ¿Ninguno de tus novios te ha escrito? —levantó una de sus cejas. Sonya le estaba hablando y era extraño cuando lo hacía, aunque...eso no llamó su atención, fue la pregunta en sí—Una de mis amigas te vio con un chico en una tienda el día de ayer y luego te vieron por la noche con otro en un parque, no creí que fueras tan zorra, hermanita.

EunMi se quedó inmóvil mirándola, ella había visto un grupo de chicas, pero no reconoció a ninguna, de hecho, eran de su escuela, pero no sabía sus nombres. ¿Cómo pudieron verla con JungKook luego? Sea como sea, los chismes corren rápido. Guardó su celular en el bolsillo queriendo ignorarlo.

— Aunque...ese chico del parque es muy guapo para ti, ¿No quieres dármelo? Ya que discutieron...

EunMi no lo pensó y la empujó con fuerza haciéndole caer. Algunas personas vieron la escena, pero no hicieron nada, Sonya la miró furiosa antes de colocarse de pie, hubiera hecho algo peor de no ser por su padre que acababa de llegar.

Ambas hermanas se dirigieron una mirada fulminante, Sonya ya tenía sus ojos puestos en alguien y ese alguien era sólo de EunMi. Podía ser muda, podía no hablar, pero...era capaz de cuidar lo suyo sea como sea.

Esta historia no iba a hacerla larga pero es gracioso porque con cada capítulo más cosas se me ocurren 😂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta historia no iba a hacerla larga pero es gracioso porque con cada capítulo más cosas se me ocurren 😂

The Truth Untold [JEON JUNGKOOK] COMPLETAWhere stories live. Discover now