Capítulo 9

6K 693 490
                                    


Capítulo 9: "Seda sexy"

Fue un tonto al pensar siquiera en tener algo con Ryan.

Aquel infeliz era incluso peor que Harry.

Suelen decir que una persona es mucho más peligrosa con el corazón roto y lágrimas secas. Y ahora, Louis tenía el corazón roto y sus lágrimas se habían secado.

No tenía nada que perder.

Caminó a paso seguro por el corredor, nuevamente sentía las miradas sobre él: verosímilmente por todo lo acontecido durante aquellos días. Eso no impidió en lo absoluto que su egocentrismo aumentara exponencialmente, de hecho eso lo provocó.

Louis era consciente que su nombre estaba en boca de todos, quizá en otro tiempo se hubiera incomodado, pero ahora no le molestaba para nada.

Sus ajustados jeans envolviendo sus curvas atraían las miradas de quienes ya lo habían visto sin ellos a través de la pantalla de su celular, cumpliendo su objetivo.

—Hoy eres toda una perra, mi amor —le dijo Niall caminando a su lado— ¿Ya decidiste por fin lo que harás?

—Sí —sonrió altivamente— ¿Recuerdas lo que te dije la noche en que terminé con Harry?

—Como si hubiera sido ayer —respondió el rubio.

—Pues será lo mismo, pero Ryan también estará incluido —su sonrisa permanecía intacta.

—Aquello no me molesta —dijo encogiéndose de hombros.

—Ya lo sabía, Ni.

Ambos avanzaron hasta el gimnasio donde se celebraría el partido de baloncesto. Era importante para la temporada, pero no tanto como la final y el equipo de su universidad era el mejor en toda la región. Gracias a su capitán por supuesto.

No era sorpresa que prácticamente toda la institución estuviera congregada allí.

Louis no desaprovecharía la oportunidad que le estaba dando la vida, no ahora.

Tomaron asiento y unos minutos después el partido dio inicio. El castaño veía cómo su ex novio recorría aquella cancha, sus movimientos impecables y tiros exactos. Su achocolatado cabello recogido en un rodete, gotas de sudor empapando su uniforme volviéndolo transparente, su respiración agitada y ceño fruncido por la concentración. Sus gritos hacia los demás y celebraciones en cuánto anotaban. Era una estrella y todos lo adoraban.

Todos menos Louis.

El rizado lo buscaba entre la multitud ocasionalmente y cuando por fin dio con la mirada añil de Louis, le sonrió. El castaño por su parte se mantuvo serio y desvió la mirada lejos del capitán, ignorándolo.

El resto del partido siguió con normalidad.

Cuando el árbitro indicó medio tiempo, el marcador favorecía a su equipo. Louis se levantó de su asiento seguido por Niall y caminaron a toda prisa hasta la sala de control.

—Hey, chicos, habla Louis Tomlinson —se escuchó la voz de Louis en el micrófono, y todos guardaron silencio— Que preciosos y educados, gracias —agradeció el silencio— Ahora que tengo su atención, sólo quiero felicitar a nuestro maravilloso equipo que está haciendo un trabajo excelente, gracias a nuestro capitán y al entrenador por esmerarse esta temporada. No puedo decir lo mismo de nuestro presidente del consejo estudiantil, quien ha demostrado conductas poco éticas, pero ese no es el punto de este mensaje—continuó hablando despacio— Y para que sigan haciéndolo así de bien, hemos preparado algo especial para motivarlos un poquito...—hizo una pausa.

Sweet Sweet Revenge |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora