Epílogo

6.2K 512 410
                                    


Epílogo

"¡Oh, Nueva York! ¿Cuántos corazones rotos habitan en tus calles? ¿Cuántas ilusiones perdidas viven en tus tejados? ¿Cuántas historias felices han llegado a su fin? ¿Destrozarás mi felicidad tal como lo hizo Londres?

No hoy, no ahora.

Estar junto a ese manojo de rizos achocolatados y hoyuelos coquetos me da energía para continuar. No importa lo que sucedió antes de aquel día que apareció en Nueva York con un ramo de rosas y determinación en su mirada.

Juro que no me arrepiento de haberlo besado entonces, incluso repetiría aquella escena mil veces. Me he dicho mil veces que es lo mejor que me ha pasado en la vida y así es. Ambos nos equivocamos antes, pero aprendimos de ello.

Llegamos a Nueva York hace dos años, con el corazón en la mano y dispuestos a mejorar todo.

Mi padre no se sorprendió en lo absoluto al verme llegar con Harry, por supuesto, él había sido quien lo ayudó a redimirse. Lottie saltó de felicidad al verme y jugó con los rizos de Harry a su vez, se encariñó con él en una fracción de segundo; Harry tiene ese efecto en los niños.

Lucy se alegró de igual manera y se aprovechó de mi ahora prometido, y lo convirtió en modelo de su nueva línea de ropa, sin importarle que jugar en los New York Knicks le quitara casi todo el tiempo.

Yo continué trabajando en los negocios de mi padre, quien dice que si sigo así me heredará la empresa más rápido porque hago todo su trabajo. Sé que leerás esto, papá: No, gracias.

En cuanto a la vida en Londres; hace dos días recibí un mensaje de Niall confirmando que vendría hoy, más le vale hacerlo.

¡Ay, Niall de mi corazón! Gracias a nuestra alocada aventura con Jacob se interesó cada vez más por asuntos policíacos y ahora trabaja para Interpol. Estudiar Relaciones Públicas le sirvió de algo, dice constantemente. ¿Sigue soltero? Pues sí, Niall es un soltero empedernido que se niega a comprometerse o depender de alguien emocionalmente; dice que fue culpa mía que se haya traumado con el tema y ahora prefiera quedarse sólo con su gato.

A diferencia de él, Zayn sí que se comprometió. Finalmente espero conocer a Alba hoy, ya que Zayn menciona a su esposa en cada ocasión. ¡Oh y al pequeño James! Realmente espero que no tenga el mismo carácter que Zee, sin ánimo de ofender.

Luke y Janeth se han dedicado a ser nómadas; dejaron la cafetería y decidieron recorrer el mundo a la antigua. A estas alturas no sé si están en los Alpes Suizos o en Sudamérica, así que no tengo muchas esperanzas de que aparezcan por acá.

Liam le dijo a Harry que estaría aquí de todos modos. No sé mucho de él, sin embargo, sé que Harry le quiere mucho. Es uno de sus mejores amigos, de hecho el único que tenía en Londres.

De Ryan no sé mucho, salvo que está en la Milicia por alguna razón que no logro comprender del todo. Me ha enviado correos disculpándose desde hace dos años, sin importar las veces que le responda que ya lo había hecho.

Drake lanzó su primer sencillo y está de gira o "viviendo la vida loca"; algo muy típico de él.

De nuestro querido amigo Jacob, lo último que supe es que la está pasando de maravilla en la Cárcel de Villena en España. Espero y los reos se compadezcan de su condición, pobrecillo (estoy siendo sarcástico, claro).

Volviendo al tema, estoy agobiado y cansado de ver estas cajas día tras día. La mudanza no es divertida, en lo absoluto. Pero me alegra hacerlo finalmente; aún estaremos en Manhattan, es mucho más fácil para nosotros. Y sí, Harry y yo compramos una bella casa en Upper East Side.

Sweet Sweet Revenge |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora