4

525 67 24
                                    

-¡Ay no, otra vez no! -Lucas se quejó poniéndose rápidamente de pie para correr hasta el lugar en donde los demás se revolvían en un jolgorio.

Claus de inmediato salió detrás su hermano y lo sostuvo de la muñeca antes de que pudiera meterse en problemas.

Por el repentino comportamiento de su hermano Lucas, Claus supuso que Ness estaba involucrado en aquella pelea o lo que fuese que estaba sucediendo, seguro Ness ya era costumbre que Ness estuviera en esas peleas.

Aún sosteniendo del güerito lo hizo para atrás y  pudo notar que los involucrados eran dos de sus nuevos compañeros... y Porky y unos cuantos tipejos más de los que siempre lo acompañaban como si de sus moscas se trataran.

-Ya está molestando ese maldito de Porky. -El mayor de los hermanos se quejó- ¿Por qué siempre tiene que molestar a los más indefensos?

-Porque quiere imponer respeto y miedo o porque le gustó uno de los dos -Lucas respondió observando con desdén lo que sucedía.

-¿A ti te hizo algo también Lucas? ¿Acaso tiene mierda en la cabeza? ¿Qué no se da cuenta que así no conquistará a nadie a la fuerza? ¿Acaso piensa que alguien podría fijaese en él? Seguro le aplica eso a cada chico lindo que llega.

-Ah, solo tuve unos encuentros con él, pero ya no ha seguido desde que salgo con Ness alrededor de un mes o algo así.

-Bueno, pero si algo te hace yo le enseñaré también a no meterse con mi hermano.

-¡Hey Porky!

Lucas reconoció la voz de Ness y miró a un costado para percatarse que estaba a unos pocos pasos suyos también mirando la pelea... y conociéndolo estaba seguro que algo se tramaba, así que sin pensarlo dos veces abrió paso para ir hacia él antes de que pudiese meterse en asuntos que no eran de su incumbencia.

-Ness, déjalo esto no tiene que ver contigo. -Dijo el rubio tirando de una de las manos del azabache.

Pero Ness le hizo caso omiso. -¿Oye gordito estás buscando pelea?

-¡Ness por favor cállate, no sigas! -Instó Lucas.

Porky se acercó a este y Lucas y con temor se escondió rápidamente detrás de su novio Ness.

-Ness déjalo ya. ¡Este no es tu asunto! -Replicó el el güerito.

-¿Por qué mejor no le haces caso a tu rubiecito? -Porky inquirió a Ness-. Este asunto no tiene nada que ver contigo él mismo lo dijo, no molestes, ¿quieres?

Ness negó con la cabeza-. A mi no me importa si tiene o no que ver conmigo, sólo quiero que dejes de molestar a los que no se saben defender, te lo estoy pidiendo, no quiero pasar a los golpes.

Porky sólo rió. -¡¿Qué piensas princesita, qué te parece que tu príncipe esté verde al igual que todos por el enano asmático?! -Preguntó señalando a Lucas con su dedo índice.

Pero Ness iracundo tomó el dedo de Porky para doblarlo hacia atrás. -¡Si estoy defendiendo a esos dos es porque nadie más tiene los huevos para hacerlo y enfrentarte y no defiendo a uno, sino a dos!

-¡Suéltame, a Lucas no lo defendiste cuando le di su primera paliza y no vengas con excusas baratas porque jamás has defendido a nadie, nadie te cree, ni Lucas te cree!

-¡Oye Porky ya párale! -Claus exclamó.

-¡Pero miren no más quién es! ¿Aún recuerdas nuestro trato Claus?

El mayor de los gemelos no respondió nada al respecto y se lamentaba un poco de haberse entrometido. -N-necesito que hablemos de eso.

-Vale. -Masculló Porky acercándose una vez más a Ness-. Ya estoy harto de ti, confórmate con lo que tienes o ya verás.

Lucas ya cabreado de todo el asunto, una vez más se echó a correr con impotencia tras las hirientes palabras de Porky. Se alejó para acercarse a su amigo el gendarme para poder desahogarse contándole lo sucedido y lo que sentía.

Ness muy al contrario permaneció en aquel lugar viendo como todos se alejaban y dejaban ya por fin a los nuevos en paz.

-G-gracias... -Barboteó uno de los chicos a Ness.

El azabache le sonrió. -No hay de qué colega.

-Perdón por darle problemas... -insistió el joven.

-Si hablas de Lucas, pues no pasa nada, es un poco celoso, es mi novio, pero se le pasará. ¡Por cierto cómo se llaman ustedes dos?

-¡Yo soy Travis! -Respondió con una amplia sonrisa-. Y mi compañero... -dijo mirando al de menos estatura.

...

-¿No habla? -Ness preguntó-. ¿Le comieron la lengua los ratones?

Travis negó con la cabeza. -Él es Ninten, no habla mucho, es que no confía en ningún criminal, nos teme a todos e incluso a mí, aunque claro está, tiene un poquito más de confianza conmigo ya que no le gusta estar tan solo, es que ese gordito problemático lo está buscando... creo que no hace falta decir para qué.

Ness se acercó a aquel joven silencioso cabizbajo. -¡Hey!

Ninten comenzó rápidamente se escondió detrás de su compañero.

-¿Para que comentes delitos si sabías cual era el riesgo? -Departió Ness-. No debiste portarte mal.

-Ese es el punto. -Repuso Travis-. Es que él no ha cometido ningún delito.

Ness arqueó una ceja sin entender nada. -¿Lo acusaron?

Travis volvió a negar. -No, recuerda que esto es un campamento para chicos indisciplinados, algunos están por crímenes y otros... tal vez porque se les acusa injustamente y en otros casos como el de Ninten, sólo fueron enviados aquí por no tener buena conducta con sus padres, estoy seguro que allá afuera no es así de miedoso.

Ness se lamentó por el joven Ninten. Desde que él había llegado jamás hasta ese momento llegó a conocer a alguien que fuese encerrado con criminales solo por indisciplina y si ese era el caso de Ninten, no parecía ser un chico mal.

-Yo me llamo Ness, bueno aquí soy un poco conocido y de cierto modo algunos me respetan porque soy un poco peleón, soy de los tipos que se defienden siempre y pueden contar conmigo si ese pesado de Porky los vuelve a molestar.

Ninten aún sin decir palabra alguna, se alejó de ambos por temor a Ness.

-Mucho gusto Ness y gracias por ofrecernos tu ayuda, debo irme, pero antes... quisiera preguntarte una cosa.

-¿Qué cosa Travis? Dime.

-¿Tú también pretendes a Ninten? Porque si es así, pues déjame decirte que dudo que él desee salir con un criminal, nunca va a salir con algún criminal te lo digo porque me lo dijo personalmente.

Criminal 2Where stories live. Discover now