30

503 57 93
                                    

20 minutos después...

-¡Idiotas llegan a la hora del pico! Les dijimos a las seis y llegan pasadas las seis. -Se quejó Fuel-. Al menos Lucas pudo arreglar eso también. Duster se fue porque no podían verlo acá.

-Lo sentimos mucho Fuel, lamentamos llegar a esta hora y gracias por ayudarnos también. -Agradeció Claus.

-Okay, al menos todo salió bien, ¿fueron al hotel verdad?

-No...

-Jaja, no te creo Claus.

-Ahora que lo dices, como no se me ocurrió.

-¿Oye Ninten estás bien? -Fuel inquirió-. Creo que lo dejaste sin aire Claus, ¿no debería meterse su coso eso en la boca? Y no hablo de tu coso Claus, me preocupa como se ve.

-¡NINTEN COÑO LE ESTÁ DANDO UNA CRISIS DIABLOS LO HICE CORRER MUCHO!

-Noo... Súbete a mi espalda Ninten hay que llevarlo a la enfermería!

Claus no podía llevarlo por su férula, no iba a poder sostenerlo bien y Ninten estaba en pánico por su crisis de asma lo que le complicaría más si lo subía a su espalda, no podría mantener el equilibrio si él no podía sostenerse y más si el brazo suyo estaba malo, era mejor dejar a Fuel que lo llevara en su espalda. Él se aseguró de ir detrás de ellos para cuidar que Ninten no fuese a dar en el suelo.

Minutos después llegaron los tres a la enfermería, a Ninten lo levantaron para ponerlo en la camilla a cargo del enfermero de turno.

-Esto es complicado, ¿pueden retirarse por favor chicos?

-Yo si me voy ya mismito Claus, les avisaré a Ness y a Lucas de esto, nos vemos en un rato.

-Chicos, por favor...

-Es mi novio... -musitó Claus con tristeza y preocupación.

-¿De verdad es tu novio?

-Sí lo somos.

-Vale, sólo por eso te dejaré acompañarlo.

-¿Se sanará pronto verdad?

-Claro, lo tendrás de vuelta en un par de horas o quizás menos, se descompensó, ¿por qué no usó su inhalador? Él debería saber que no tiene que esforzarse tanto.

-¡Se lo dije, pero él insistió en ir rápido, le dije que no tirara el inhalador pero el muy tarado no quería que lo vieran de enfermo... se lo dije hasta lo regañé.

-Bueno, ya no importa nada se puede hacer ya con eso, le pondré un poco de oxigeno y suero para que se recupere bien, le daré otro inhalador, pero vigila que lo cuide bien por favor que no siempre nos mandan estas cosas porque no se puede manejar aluminio acá y que los esté perdiendo todo el tiempo puede ser sospechoso para la seguridad.

-Eso haré señor, me encargaré de cuidarselo yo mismo.

-Y bueno, pensándolo bien que bueno que no te acabé sacando de acá. ¿Cómo está ese brazo?

-Bien supongo, no me molesta ya tanto me he estado acostumbrando.

-Eso es bueno, quisiera verlo, pero eso no me corresponde a mi, solo puedo desear que sane pronto. ¿Te puedes quedar con el nene por favor? Debo salir por un momento, si se le acaba el suero me llamas, estaré en la reunión con los directores, jaja creo que hoy algo pasó que que todos los gendarmes se mandaron a cambiar a sus casas. ¿Qué cosas no? 

Claus sonrió nervioso. -Sí... ni cuenta me di jeje.

El enfermero inyectó el suero en la mano de Ninten seguido puso la cámara de oxigeno en el rostro del menor para luego retirarse por un momento. 

Criminal 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora